![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amaya, entiendo que aunque esté en la web si no eres vip no funciona verdad??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aparte, teniendo la oficial gratis en amazon, cuando la beta sea estable se actualizará y gratis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya conseguí Tapatalk con amazon, ¿ahora solo se actualiza con amazon no?
![]() ![]() |
|
Android 4.2.2 llega a los Galaxy S3:
Último teaser de Faryaab Sheikh ![]() Es real, mañana pondrán la ROM en SamMobile. Espero sea una ROM completa. Sin noticias de la ROM para los Note 2. http://uploaded.net/file/5dig77b5 Última edición por Amaya84 Día 19/05/13 a las 17:15:25 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema. Mi móvil no me deja instalar apk desde la memoria interna, sólo me deja desde play Store. Si me descargo una aplicación y luego quiero instalará me sale la pantalla de los permisos y le doy a la tecla de instalar en la parte inferior derecha y no hace nada.Esto me ocurre desde la actualización del play Store. Tengo lo de orígenes desconocidos activó. Tengo todo de stock y sin root ni nada. Que pedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues alguna app su que hayas actualizado que esté haciendo eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yoenhtc:
Lo he explicado. A mi me salió también al seguir estos pasos: - Desinstalar - Instalar - Restaurar ajustes Para solucionarlo: - Desinstalar - Instalar - NO restaurar. Configurar a mano las notificaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El icono persistente es por tener activada la opción de correr en primer plano en los ajustes es un cambio introducido en esta versión 3.7.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si desmarco lo del primer plano ¿qué pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sale porque no esta marcada esa opción cuando la configuras a mano. Si desnarcas la opción de primer plano la app correrá en segundo plano y puede ser que no funcione correctamente en algún momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya castaña. Está bien que pongan esa opción, pero que se pueda eliminar la notificación a voluntad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si que es cierto que esa opcion la tenemos, pero he leido por ahi que gasta algo mas de bateria y, al menos en mi caso, no me ha ce falta, funciona siempre bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de desmarcar y el icono se ha ido. Ahora me toca comprobar que funciona bien
![]() ![]() |
|
Tapatalk 2 Gratis en amazon!! Corred insensatos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8760047 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|