|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YouTube del Total Xperia
Buenas a todos. Tuve el problema de que desistale el YouTube que viene por defecto en esta ROM.
Sucede que no se puede bajar por el Google Play ya que no es compartible. Busque apks y tampoco sirvieron. Alguno tiene el apk del YouTube que es compartible con el total Xperia? |
|
|
||||
|
||||
youtube apk
Buenas a todos. Tuve el problema de que desistale el YouTube que viene por defecto en esta ROM.
Sucede que no se puede bajar por el Google Play ya que no es compartible. Busque apks y tampoco sirvieron. Alguno tiene el apk del YouTube que es compartible con el total Xperia? ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?cuoi5wgx952l65r Última edición por grosobart Día 19/05/13 a las 15:30:04. |
|
||||
|
||||
Gracias! ahora lo pruebo y te digo
![]() |
|
||||
|
||||
Al final no fue necesario poner los archivos en system. Tan sólo lo descomprimi e instale la apk. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
No hace falta. Yo lo borre porque no me gustaba y me lo descargue del Play Goolge. Lo que hice fue, con el Titanium Backup le di a la aplicaion del Youtube despues a borrar datos y despues a desinstalar, reinicie el movil y despues me la descargue del Play Google. Es mas tambien la borre porque no se puede actualizar al no ser del Play Google.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|