|
||
|
|
||||
|
||||
|
wavesecure
Una duda sobre el wavesecure:
Cuando hago backup esta la opción de copiar los call logs, pero al restaurar no aparece... ¿Os pasa a alguno? ¿Hay solución? Muchas Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que informe del bug a wavesecure y no he obtenido respuesta. La aplicación viene muy bien, pero le fala alguna cosita. PD: El log lo puedes ver a traves de web si has hecho allí el backup, pero no lo puedes recuperar al móvil con la app.
|
||||
|
||||
|
Se bloquea en modo avion.
A mi, cuando entro en modo avion (lo utilizo como despertador pero no quiero llamadas ni mensajes por la noche) se me bloquea y tengo que meter el PIN. Indica que habra enviado un mensaje a los moviles configurados. No envia nada pero lo dice.
¿A alguno mas le pasa? A mi me gusta la idea del Wavesecure pero este comportamiento me ha hecho desinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, cuando entro en modo avion (lo utilizo como despertador pero no quiero llamadas ni mensajes por la noche) se me bloquea y tengo que meter el PIN. Indica que habra enviado un mensaje a los moviles configurados. No envia nada pero lo dice.
¿A alguno mas le pasa? A mi me gusta la idea del Wavesecure pero este comportamiento me ha hecho desinstalarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el wave secure ese, pero en android, cuando lo pones en modo avion y luego desactivas, siempre te pide el pin.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No es el PIN del móvil el que pide, que de hecho yo tengo desactivado, sino el PIN del propio Wavesecure, 6 digitos que configuras según lo instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a ajustes y desactivais la opción de bloquear después del modo avión. Es sencillo...
|