|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
ya nos comentas, que muy pocos han comentado algo, jaja ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: De momento muy fina como toda Slim a falta de comprobar consumos con el mismo kernel que llevaba en la Slim oficial o en la Revolution. Como crítica constructiva, sí que estaría bien alguna novedad o algo que llame mucho la atención respecto al resto ya que ahora se juntaron... 4 o 5 Slims?jaj Son todas demasiado semejantes y hace falta ese "algo" para diferenciarse dentro del resto. Esas 2 basebands que están subidas de 4.2.2 cuales son? Por cierto, la kitchen funciona muy bien.
Última edición por krahe Día 19/05/13 a las 16:35:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
Instalala y muy buena gran trabajo, solo dos cosas el goo manager me da error y el google + me dice que es incompatible con la rom .A parte hay una apli que uso mucho y es la del windguru para el tiempo y tambien es incompatible,os pasa a vosotros? genial rom seguire trasteando jjeje.Saludos.
Cambien el google play porque en negro no miraba las opciones jeje Echo de menos una opcion al menos para mi claro, cuando le das al boton apagado que te dea la opcion de reiniciar normal o en modo recovery ,no se a lo mejor soy yo que no supe encontrarla.Me encanta vuestra rom.Thanks ya encontre lo de reiniciar en recovery
Última edición por turydios Día 19/05/13 a las 20:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
La última que probé fue la 1, sry.
En el Changelog no vi que lo hubierais añadido. No doy a basto para probar tanta Rom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias fiera!! ya iré preguntando para que son algunas aplicaciones que vienen con la rom que aun no he tenido tiempo de trastearlas pero pintan bien otra cosa ya que estamos... a vosotros os salen dos camaras y dos galerias?? o es que se me fue la oya a mi y flashee la camara de google y x eso me salen las dos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que está por ahí, después miro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después subimos ![]() Sisi, pregunta, que se responde todo, jaja Si, la cámara MOD y la oficial está indicado en el primer post, la segunda galería se está mirando cómo ocultarla, tranquilos
|
|
|
|
Otra duda que me surje: tiene opcion de poner los toogles al desplegar el menu sin instalar la apli power toogles? Gracias por el curro creo que me quedo en esta rom por tiempo ejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la camar mod y la camara normal?? porque ayer hice un par de fotos con cada camara y me salieron igual... y las dos tienen el photosphere o como coño se llame...vamos que no les vi diferencia, tampoco trastee los ajustes...jijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara MOD no tiene photosphere, pero tiene más ajustes ;)
|
|
|
|
Me pasa solo a mi o es que al darle arriba a la pestaña ajustes del google play me sale negro todo y no veo nada.Tengo que poner otra google play para poder ver las opciones.Os pasa a alguno?
|
|
|
|
Vaya putada, no funciona el slimport
![]() Reportaban que en la revolution tampoco va, y las 2 usáis la misma base, no? O es un fallo de kernel? Alguien me puede dar algo de luz sobre el tema? No quiero renunciar al cable slimport ni a pode usar mi led de 55"... |
|
|
||||
|
||||
|
Se usa la misma base, pero también tenemos el kernel stock en las dos ROMs.. flashea el franco 666 que tienes en la kitchen y prueba a ver si va, así nos confirmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que vuelvas a la basada en CM mientras tanto, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosiya...como es que la rom consume tanta ram??? A ver...tenemos dos gigas de ram pero acostumbrado a otras roms que nada mas reiniciar el telefono te dejaban libre 1.1 o 1.2 de ram libre, en esta nada mas reiniciar el telefono te deja 1 giga de ram libre y llorando...y eso que hice instalacion limpia...
Que no me va de 200 megas de ram libre pero es solo curiosidad... Las aosp consumen mas ram que las roms basadas en CM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|