|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía liberar ZTE Grand XM Yoigo
Buenas, os explico:
Quiero comprar el ZTE Grand XM de Yoigo de prepago para liberarlo con el tutorial que hay en esta misma página, pero el caso es que me echa para atrás el tema de la garantía, y la pregunta es, ¿perderé la garantía si lo libero por el método de esta misma página? A mi modo de entender yo le compro a yoigo el terminal igual que cuando compro un pc en una tienda cualquiera, mientras no le toque el hardware la garantía debe estar vigente durante el periodo establecido por ley (dos años) ¿¿¿no??? Última edición por tholback Día 14/05/13 a las 21:34:30. Razón: corrección ortográfica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría creo que sí,pero como ellos te lo venden "tuneado" igual hay alguna claúsula con la que se lavan las manos...me sumo a la pregunta
|
||||
|
||||
|
Fui a la tienda a preguntar, y después de que el chaval entendiera que mi pregunta era sensata y que admitiera que si no toco el hardware de móvil no puedo por ley perder la garantía me explicó que la garantía pasa a ZTE y que ellos se desentienden que tendría el consumidor que tratar directamente con ZTE, a lo que yo digo, si yo compro un aparato en una tienda a mi la que me da la garantía no es la marca del artefacto sino la tienda a la que lo compro, en fin... esto es todo como decía mi abuelo una engañifa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||