|
||
|
|
||||
|
||||
|
joluiss, estos son móviles de generaciones bastante posteriores y con mejores sensores. A pesar de que el N82 fue un hito de su época, y en general todos los N en cuanto a fotografía, es como si digo que no conozco móvil que haga fotos como mi n95 o mi N86, pues el S4 las hace mucho mejores aunque esos dos móviles ya hacían fotografías decentes tratándose de la cámara de un móvil y del año 2007.
Si habláramos del lumia podríamos comparar en la actualidad, pero la comparación con un N82 a estas alturas me parece irrisorio, y resulta increíble que no aprecies la diferencia con la calidad de fotos que se están mostrando aquí. Última edición por jaliv800 Día 19/05/13 a las 04:32:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas de hoy
![]() día de lluvia por Francisco Prado, en Flickr ![]() día de lluvia por Francisco Prado, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya FOTAZAS hace este móvil, y eso que tengo un XperiaS, que no las hace precisamente mal... Pero las del S4, buenísimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también supera a las del Z a pesar de tener el mismo sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
joluiss, estos son móviles de generaciones bastante posteriores y con mejores sensores. A pesar de que el N82 fue un hito de su época, y en general todos los N en cuanto a fotografía, es como si digo que no conozco móvil que haga fotos como mi n95 o mi N86, pues el S4 las hace mucho mejores aunque esos dos móviles ya hacían fotografías decentes tratándose de la cámara de un móvil y del año 2007.
Si habláramos del lumia podríamos comparar en la actualidad, pero la comparación con un N82 a estas alturas me parece irrisorio, y resulta increíble que no aprecies la diferencia con la calidad de fotos que se están mostrando aquí. ![]() En baja luz sin flash es donde más de nota que son sensores antiguos (no retro iluminados) pero si en esa situación sacas el flash de xenón del n82 o del n8, seguro seguro que siguen por delante del s4. Por no mencionar al 808 purview... Pero si, estamos de acuerdo de que el s4 hace unas fotos alucinantes de la corriente actual de teléfonos, y el Z, con el mismo sensor, estaba un escalón por debajo. Que tal después de la actualización tú que tienes los 2, jaliv800? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis el plástico que cubre la lente de la cámara se lo quitáis? Afecta en el enfoque de la cámara?? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que nunca he protegido el móvil contra nada, pero si no molesta ni empeora las fotos...puesto se va a quedar, porque ante cualquier arañón, protegerá la zona más que si no hubiera nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tarta, todo en automático, con flash...
|