|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidenlo señores ... Justo dio la casualidad que se jodió el cargador y me entró el agobio.
Carga perfectamente con el movil apagado Hola a todos. Ante todo gracias a Doggy por esta ROM, probé la anterior V2 y me acabo de actualizar.
A alguno le pasa que no carga estando el teléfono apagado? No sé si en esta ROM persiste el problema de antiguas Roms cocinadas desde la .587. El problema es que trasteando trasteando tengo un 5% de batería y al intentar cargar no consigo que se encienda el LED de carga. Me estoy empezando a agobiar ... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOZEMALAGA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doggy, quiero actualizar a la V3, pero no consigo reiniciar en modo recovery, he probado de todas las maneras posibles pero no sé qué hago mal, tengo x-parts, room manager, y nada, no inicia recovery. El móvil que tengo es un xperia arc.
Como lo puedo hacer. Muchar gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doggy, quiero actualizar a la V3, pero no consigo reiniciar en modo recovery, he probado de todas las maneras posibles pero no sé qué hago mal, tengo x-parts, room manager, y nada, no inicia recovery. El móvil que tengo es un xperia arc.
Como lo puedo hacer. Muchar gracias. ![]() Pd:aunque tengas un arc...
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente deja que se asiente, no actives ningun perfil que no sea DEFAULT en la app BOOST MY XPERIA(solo usa el widget para liberar cache cuando lo necesitas, que no tengas la depuracion usb conectada(esto es solo para conectar al pc)...
...pasate por loa DOGGYCONSEJOS del post principal y deja que se asiente que la rom no tiene LAG ninguno ni al entrar el la agenda ni en ajustes ni en toda la rom ![]() ![]() No se, igual prueba a reinstalar. Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque normal no es...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a socramzep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el que posteo el advanced xperia z launcher. como hay un poco de lio con lo de los widgets especiales y los enlaces, voy a poner todos los enlaces ordenaditos
Advanced Xperia Z Launcher | 2.0.5b Descarga: http://goo.gl/MTwf6 Widgets Xperia para el launcher: Relojes: descargar Tiempo: descargar Fotos y vídeos: descargar Llamadas recientes: descargar Herramientas: descargar (Para poder cambiar el GPS tiene que estar instalada en /system/app) Walkman: descargar Notas: descargar Más contactados: descargar
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada,...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vallecillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo las pruebas todo perfect todavia.. ahora instale el gmail y la primera vez sincronizo despues no. volvi a entrar y me pidio activar la sincronizacion automatica (ya la habia activado) comenzo con la intermintencia y al rato salieron los correos (tambien los nuevos que no me habia notificado). Esto es algo comun cuando la instalo aparte.. ya que habias rom que lo sacan y despues no sincroniza (OJo que ya esta activada la sincronizacion automatica. Como tengo que hacer en ese caso doggy?
Por lo demas sigue fluida extremadamente rapida. sin otro fallo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertomovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no,me dejo flashear pero reparar no me salia...y aun me sigue detectando ese dispositivo cuando es el movil apagado mt15,despues de estar en el sat claro,estoy intentando meter esta a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
persdonar pero el parche donde esta?o se refiere a los addon.me refiero en la parte de instalacion para bl cerrado que pone instalar el parche sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que parche se refiere en la instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel le ponemos a los que tenemos el bboot abierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy para cuando la version AOSP o lo que sea, qu nos prometiste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo 24h con la rom y tengo las primeras impresiones...creo que con esta rom te as superado...después de poner todas mis app tengo 100-110m libres cosa que con las anteriores solo tenia 60-70...la batería da la impresión que dura más...y es muy rapida y fluida sin lags y todo esto sin subir la velocidad del procesador...tengo el kernel Alliance y en uno o dos dias subire la velocidad a 1.2 o 1.4 para probar!!!...
La conclusión es sencilla: Una rom perfecta!!! Rapida y fluida!!! GRAN TRABAJO!!!!! Y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 100 megas de ram libres, que es una característica genial de esta rom, pero por qué me laguea más que en otra rom con menos ram libre?
Estoy investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede echar una mano.Despues de tanto trastear con el movil ahora no puedo entra en recovery.Lo he intentado todo.He reparado el telefono con sony companion le he rooteado otra vez y nada ni con Xparts ni con clockworkMod simplemente no quiere entra se reinicia el telefono y ya esta.He intentado con todo tipo de combinaciones de botones también y nada.Que hago mal?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy, tu rom me va genial, sobre todo de batería y fluidez, impresionante...pero ¿hay alguna manera de poner la pantalla de bloqueo AOSP?...La echo muchísimo de menos..... o si eso me espero a la versión AOSP...¿Cuándo estará lista Doggy?
|
![]() |