|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he intentado instalar la Xperia Advanced sin éxito, he flasheado siguiendo el tutorial de Chuni1981, y sigo sin conseguirlo, se me queda en bootloop con el logo de Sony, ahora de momento tengo la rom oficial, alguna idea de que puedo hacer mal?
PD: Al finalizar el paso de intalar el kermel, para salir del aroma y reiniciar, ¿es en la primera opcion donde dice "Reboot system now" verdad? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, cuando voy a hacer una llamada, a la hora de marcar el número, se me montan los registros encima de la numeración y resulta molesto,le metí los archivos de la anterior nature, para que me saliesen con el fondo negro,¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que me quiere decir. ¿Puedes hacer una captura por favor?
|
||||
|
||||
|
gracias rockernaxo, pero ... cuando meto el pin??
se me queda todo el rato intentando arrancar con el logo de sony, una pregunta, después de instalar la ROM, y del primer reinicio, entro al aroma directamente o espero a encender el movil y luego reinicio de nuevo para entrar al aroma e instalar la update y el kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
ok Nommer, creo que ese era mi error, no dejaba entrar la rom, después del primer reinicio entraba directamente al aroma de nuevo para la update y kernel, pero no dejaba arrancar la ROM ...
Probare despues de cenar y comento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a la hora de hacer una llamada,cuando vas marcando se van motando encima de los numeros los contactos y es un poco molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. tengo un problema serio desde esta mañana y después de darle mil vueltas , sigo sin solucionarlo.
Resulta que al conectar el móvil al pc, no lo reconoce, nada, ni rastro. desde julio de 2012 tengo el móvil y jamás me ha pasado. He probado todo. depuración, usb de todas formas.... nada. hr trasteando el pc y tampoco.El Xperia s de mi mujer lo pilla a la primera. he restaurado datos de fábrica. He hecho wipes, he restaurado con titanium una copia que hice hace unos días.Nada, no reconoce el pc mi Movil. me veo volviendo a falsear la room, y me da pereza pensar que no se solucione. a alguien más le ha pasado? Gracias. edito: HDMI tampoco funciona. la carga con usb si, incluso wifi por usb también, incluso en ese aspecto el pc si me reconoce e instala drivers. es muy raro Última edición por asierete Día 20/05/13 a las 00:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooouuuu yeeeeeeeeeeah, a la quinta va la vencida, bravooooo jajajaja
Al final me ha entrado sin hacer format system ... A trastear un poco ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Las he repasado y ninguna tiene relación con conectividad o sistema.Todas son externas, juegos, Facebook, antutu etc.....
No se ya que probar o hacer. Incluso, he desinstalado titanium, y nada. Conecto al pc y tan sólo carga, sin más. Última edición por asierete Día 20/05/13 a las 09:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado muchas cosas.
hice un backup con titanium. creo que no tengo un nandroid (copia de seguridad)???? el sábado funcionaba bien, por la mañana, Repase que hice durante el día y no altere nada, por la noche ya no iba. HDMI ya funciona, y conectado al pc, carga bien.incluso, administró Internet a través del móvil.he probado con varios cables. he hecho limpieza del pc. he borrado el programa que congela apps.TItanium, fuera también. he restaurado a valores y datos de fábrica. uffff, no se me ocurre nada. he hecho wipes, menos data, claro. so no, me quedo sin room. Que se te ocurre......tengo el teléfono bastante lleno, tal vez sea eso? ya no se que pensar. se habrá roto el conector usb? |
|
|
||||
|
||||
|
he probado 3
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado muchas cosas.
hice un backup con titanium. creo que no tengo un nandroid (copia de seguridad)???? el sábado funcionaba bien, por la mañana, Repase que hice durante el día y no altere nada, por la noche ya no iba. HDMI ya funciona, y conectado al pc, carga bien.incluso, administró Internet a través del móvil.he probado con varios cables. he hecho limpieza del pc. he borrado el programa que congela apps.TItanium, fuera también. he restaurado a valores y datos de fábrica. uffff, no se me ocurre nada. he hecho wipes, menos data, claro. so no, me quedo sin room. Que se te ocurre......tengo el teléfono bastante lleno, tal vez sea eso? ya no se que pensar. se habrá roto el conector usb? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pasaba en mi pc con dos sg2, uno lo detectaba a la 1a y el otro nada...y no podía actualizarlo, pero si cargaba, la entrada miniusb de movil estaba algo jodida, y había que apretar el cable en cierta posicicion hasta que lo detectó y aguantar así, espero que no sea tu caso...
|
||||
|
||||
|
no se, puede ser.....
Es lo único que me queda por probar. gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si la vuelvo a probar, ¿mejor sobre .50 o .55?
|