|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con nuevos dispositivo compatibles con framaroot.
|
|
||||
|
||||
No puedo rootearlo,tengo la stok y soy de orange,con la 4.1.2.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ultima rom libre de samsung y usando la ultima version de framaroot con el metodo aragon en 3segundos rooteado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Post actualizado con nuevos modelos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Logropedro Día 19/05/13 a las 20:24:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tal vez editando un poco el título, igual en discusión general sobre Android y en chicheta no estaría mal. Todo es proponerselo a un moderador. Por mi chincheta al canto
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta que apuntes tan alto jeje. Alvhergon, Cantavro, Harry, Miorat, Nonamed todos unos máquinas, cualquiera te ayudará. Hay más pero con estos he tratado alguna vez y son
![]()
![]() Última edición por Logropedro Día 19/05/13 a las 21:07:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la rom stock de orange y 4.1.2 el root a la primera, he podido desinstalar las apps como joyn y tal pero...el espacio usado me a aumentado en 200 megas de la nada y noto como que consume más batería, son imaginaciónes mías o a alguien más le pasa?
Saludos!! Edito: ya se de donde vienen los 200 megas, de una carpeta backup de rootUninstaller, alguna forma de eliminarla? :p Saludos! Última edición por miguelm227 Día 20/05/13 a las 17:29:34. |
|
||||
|
||||
Con la rom stock de orange y 4.1.2 el root a la primera, he podido desinstalar las apps como joyn y tal pero...el espacio usado me a aumentado en 200 megas de la nada y noto como que consume más batería, son imaginaciónes mías o a alguien más le pasa?
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!! Edito: ya se de donde vienen los 200 megas, de una carpeta backup de rootUninstaller, alguna forma de eliminarla? :p Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo después de la pantalla lo que más consume es el sistema Android ( he reiniciado hace poco y lo tengo en reposo así que supongo que será por eso) y los programas que he quitado de momento solo joyn y google+ que pocas veces desde que tengo el movil los he visto en ejecución, , podría ser algo de eso? De todas formas voy a hacer una descarga completa y mañana darle uso normal a ver si los consumos son los mismos que he tenido antes (dia y medio o dos días de bateria) os voy comentando chicos!!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo después de la pantalla lo que más consume es el sistema Android ( he reiniciado hace poco y lo tengo en reposo así que supongo que será por eso) y los programas que he quitado de momento solo joyn y google+ que pocas veces desde que tengo el movil los he visto en ejecución, , podría ser algo de eso? De todas formas voy a hacer una descarga completa y mañana darle uso normal a ver si los consumos son los mismos que he tenido antes (dia y medio o dos días de bateria) os voy comentando chicos!!
Saludos! ![]() |