|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que pienso igual que vosotros, la cuestión es que es el momento que quizás te compres solo 1Gb y dentro de nada te quedes corto, y quizás te esperes al de 2Gb y como decis no es tan optimo y funcione peor que el xiaomi. Que decisión. Si tuviese pelas me cogia el M2s y listo, todo en uno, jeje.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi Xiaomi Mi2S hace un par de días, y estoy encantado con su rendimiento en todos los aspectos, la cámara espectacular, tanto en fotos como en vídeo, la batería va bastante bien, y la pantalla para mi genial porque se puede usar con una sola mano sin problema.
Es más grueso y pesado que mi antiguo Galaxy S, pero la verdad que me he acostumbrado rápido, le da una sensación de mayor robustez. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas reviews que os pueden servir de referencia:
M1s Mi2 vs Mi2s
Mi2 vs Mi2s
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran un poco los recuentos este fin de semana... que parece que poquito a poco la gente se va animando.
David (de todopad), te importaría ponernos un poco al día? es que estoy ya con un ansia... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que para entrar en el sorteo debéis apuntaros en las listas de las conjuntas de ForoTek.net
No obstante podéis hacerlos pasado todo el proceso de compra, antes de la entrega de los terminales. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No sólo eso, el mi2s es dual boot, puedes llevar dos rom distintas, miui y Android puro, y arrancar con la q te apetezca. La ost...... El móvil. No dudéis a veces los euros se amortizan antes con la calidad y no teniendo disgustos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... Si me compro el movil ahora sin la batería, la puedo pedir más adelante por el mismo precio??
Sin la batería de 3000, me refiero Última edición por eskalona Día 18/05/13 a las 16:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta con respecto a los xiaomi, que tal funciona el gps? Porque en otro foro se comenta que los gps de móviles chinos no funciona muy bien, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de los xiaomi es que al llevar hardware qualcomm el gps lleva la tecnología GLONASS propietaria de la marca, que mejora enormemente la localización, todos los móviles con hard qualcomm irán finos finos de gps |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los gps de los móviles chinos funcionan como el cu*o aquí, ya que están optimizados para coger satelites asiáticos, aquí tardan mucho más de lo normal y en el peor de los caso hay que cambiar algunos parámetros internos.
Lo bueno de los xiaomi es que al llevar hardware qualcomm el gps lleva la tecnología GLONASS propietaria de la marca, que mejora enormemente la localización, todos los móviles con hard qualcomm irán finos finos de gps ![]() En cuanto al resto de marcas, no prestan mucha a atención al tema del GPS aunque poco a poco van mejorando, no se trata de incompatibilidad, sino falta de pruebas, en la mayoría de los casos se soluciona con algún parche, nueva ROM y como bien dices en el peor de los casos es debido a una mala localización o calidad de la antena, por lo que tocaría abrir el movil.
Última edición por Pacificator Día 19/05/13 a las 15:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Xiaomi Mi2s de 32gb por si falla la conjunta del jiayu g4A.
(Estoy apuntado desde febrero al jiayu...pero no se como acabara la cosa). Pacificador....si sale uno antes que otro me daré de baja en uno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador te remitirá un privado con el código descuento de todopad y podrás hacer el pedido. Estamos esperado a alcanzar los 50 pedidos para que todopad comience con la fiesta!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados.
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana no tendremos confirmación por David de todopad, pero por los recuentos extraoficiales debemos haber superado los 50 pedidos este fin de semana. Si esto lo confirma David, y se procede como se ha comentado durante estos días, esta semana se debería realizar el primer pedido a China, por lo que en 15-20 días desde que se haga el pedido llegarían los primeros móviles.
Si no es así que me corrijan. Algunos estamos de los nervios!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boeselxtv su comentario: | ||