|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
![]() Felicidades la Rom anda de lujo! Queria agradecer a este grandioso equipo, que nos brindan su grandiosa Rom y sobre todo su amistad y ayuda desinteresada, de la misma manera queria agradecer a todas las personas que ayudan y brindan sus aportes para ayudarnos y solucionar dudas que a veces se nos presentan. ![]() Fluidez, rendimiento, duracion de bateria, personalizacion, etc Todo en uno, en esta genial Rom...Muchas Gracias nuevamente, son unos campeones. ![]() Que Dios los bendiga a todos. ![]() Saludos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacman +1, tienes toda la razon.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estupendo trabajo va genial estoy super contento con la rom solo un comentario tonto cuando la instalo con el recovery el ultimo paso que dice se ha instalado la rom dale a siguiente le doy pero de esa pantalla no pasa lo tengo que reiniciar el tlf no se porque aunque parece funcionar todo bien alguien sabe algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Robalizo Día 19/05/13 a las 20:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la cortina, ahí van los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm, he flaseado de tu dropbox el zip que tienes de accuweather no icono no logo y me ha pasado que la temperatura y la ubicación se han desplazado hacia arriba.
EDITO: He vuelto a copiar los dos apk del widget y ya se solucionó. Última edición por oscar_GT Día 19/05/13 a las 21:11:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robalizo me parecen bonitos esos iconos, el del telefono, contactos, mensajes, etc.... Llevo instalado el GoLauncher y me gusta cambiar mucho de iconos y esos me parecen muy chulos, el Negro con Plata.
No le des mas vueltas seran los que vengan con ese tema. Última edición por belfast74 Día 19/05/13 a las 20:55:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robalizo me parecen bonitos esos iconos, el del telefono, contactos, mensajes, etc.... Llevo instalado el GoLauncher y me gusta cambiar mucho de iconos y esos me parecen muy chulos, el Negro con Plata.
No le des mas vueltas seran los que vengan con ese tema. ![]() La pega es que no tiene muchos iconos de apks tematizados, pero aún así me gusta. Yo lo he instalado sobre la v 0.5 sin problemas. Edito: otro problemilla es que no me funciona el toogle 2G/3G. Última edición por Robalizo Día 19/05/13 a las 21:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a nadie le pasa o sabe si es malo que en la ultima pagina cualdo lo instala todo el kernel y lo demas cuando dice que le des a siguiente para terminar se queda hay eternamente y tengo que reiniciar aparentemente se a instalado todo genial pero no se si es normal o si pasa algo me podeis decir algo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Primero de todo felicitar los cocineros por esta fantástica rom, superligera, estable y consumos excelentes. Ahora quiero comentaros unos problemas que me han surgido desde que tengo la v0.5 y que no me pasaba con la v0.4.2. NO se porque de vez en cuando y por lo que he vsito pasa cuando giro el móvil, la pantalla se congela y el móvil se bloquea y tengo que sacar la batería y reiniciar el movil. He visto que me ha pasado varias veces seguidas con el gps, pero me ha psado también con dialer e incluso mientras hablo. Realice instalación limpia con todos lo wipes (excepto formateo de memoría interna) y luego volvía a reinsatlar con wipe dalvik cache y data y parecía que todo iba bien hasta que ayer me volvio a pasar con el gps. La verdad es que nunca me había pasado y por lo que he visto parce tener algo que ver con el giroscopio. No me gustaría tener que cambiar a otra rom (con la anterior versión no pasaba) así que a ver si alguíen sabe por que puede ser. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. ![]() Pues os quería comentar que esto que dice el compañero pepeloza, también me pasa a mi y me pasa con la V 0.4.2 y como bien ha dicho Devil (creo) no se si será por el Kernel.. peeero yo llevo al V0 y lo llevo limitado a 100 MHz .. a mi tambien me pasa cuando el escritorio rota.. se queda conjelado.. y hay que apagarlo y volverlo a encender(pero en mi caso no me es necesario sacarle la bateria.. En principio no le doy mucha importancia, sólo quie me jode por que aso te jode un poco ciclo de carga pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Buenasss chicos.
He hecho la instalación limpia, tal y como posteé el otro dia, y le he metido otra vez la 0.4.2, porque es una rom que me ha funcionado muy bien. Y la verdad es que le ha sentado genial al movil, con una salvedad. En el explorador de internet que trae la rom no me aparecen los favoritos de mi cuenta de gmail. Hay alguna forma de instalarle el explorador de nuevo sin tener que flashear la rom entera? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a nadie le pasa o sabe si es malo que en la ultima pagina cualdo lo instala todo el kernel y lo demas cuando dice que le des a siguiente para terminar se queda hay eternamente y tengo que reiniciar aparentemente se a instalado todo genial pero no se si es normal o si pasa algo me podeis decir algo gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss chicos.
He hecho la instalación limpia, tal y como posteé el otro dia, y le he metido otra vez la 0.4.2, porque es una rom que me ha funcionado muy bien. Y la verdad es que le ha sentado genial al movil, con una salvedad. En el explorador de internet que trae la rom no me aparecen los favoritos de mi cuenta de gmail. Hay alguna forma de instalarle el explorador de nuevo sin tener que flashear la rom entera? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscar buenas niches Compañero.. una preguntilla,, como has hecho para que las apps del dock no lleven el nombre que solo te salgan los iconos.. Graias
|
||||
|
||||
|
La siguiente instalación limpia se la meto.
Pero es que tengo una pequeñaja en casa que no me deja hacer nada y me da rabia cambiar algo que funciona bien (muy bien). No tengo mucho tiempo para poner la 0,5 a mi gusto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/wUo30P6s Saludos...
|
||||
|
||||
|
buenas artistas. Pues ya tengo la nueva ROM en mi bicho
tiene muy buena pinta, he estado un buen rato configurando apps, sonidos, bloqueos...vamos, personalizando todo y va muy muy bien he instalado la lite AOSP con Apolo V0, de momento no voy a modificar voltajes hasta que no asiente bien la ROM, después todo se andará Os dejo una captura de mi barra con el icono de bloqueo a la derecha ![]() Si alguno lo quiere y no le apetece estar liado haciendo el icono, metiéndolo en el zip...que lo digo y lo cuelgo. Muchas gracias a los cocineros y colaboradores por el curro que se meten y la "asistencia técnica" que ofrecen, se agradece muy mucho. Ya iré informando de como va evolucionando salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estupendo trabajo va genial estoy super contento con la rom solo un comentario tonto cuando la instalo con el recovery el ultimo paso que dice se ha instalado la rom dale a siguiente le doy pero de esa pantalla no pasa lo tengo que reiniciar el tlf no se porque aunque parece funcionar todo bien alguien sabe algo de eso
![]() Una cosilla... Hoy he hecho un backup desde el recovery y no se si es normal o no pero ha tardado mucho tiempo en terminal... os lo comento porque es la primera vez que ando con este fabuloso kernel Apolo (gracias Pedreste!) y antes con el PhilpZ los backups se hacían relativamente rápidos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||