|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes en blanco
Hola, una pregunta. Me ha parecido ver en algun video los ajustes del galaxy s4 en blanco. Pero en el mio son en negro y no se si se pueden cambiar. Aguien sabe si se me ha ido la pinza o tengo razón?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-05-19-21-03-31.jpg
|
||||
|
||||
|
Es un fondo, además, que debe ser molesto a la vista.
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste en otro hilo. Depende del mod o de la rom que tengas instalado. Mi icono de ajustes es rojo
Archivo Adjunto 299721 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos fondos son de las versiones de desarrollo y muestra que se enseñaban antes de que el movil saliera a la venta.
El porque cambiaron el color en las versiones finales......no se......por pensar mal....serian conscientes del ghosting....en el scroll sobre fondos negros y prefirieron el tono blanco para "enseñarlo al mundo".....?????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos fondos son de las versiones de desarrollo y muestra que se enseñaban antes de que el movil saliera a la venta.
El porque cambiaron el color en las versiones finales......no se......por pensar mal....serian conscientes del ghosting....en el scroll sobre fondos negros y prefirieron el tono blanco para "enseñarlo al mundo".....?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff el consumo dudo seriamente k sea el mismo .... es más me parece este es el motivo mas k seguro de k al final saliese en negro.... esta demostrado k el consumo es mucho mayor en colores claros k en oscuros...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tener los ajustes en blanco sería interesante a efectos de disimular el efecto ghosting.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||