|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va entonces la 3.50? Hacen falta wipes desde la 3.15?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
me instalé ayer la versión 3.15, ¿qué kernel me recomendáis? Saludos.
|
||||
|
||||
|
El temasek para que no te funda la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vengo de 4.1.2 y el kernel de Javilonas, y encantado con los consumos
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom porque la llevo también en la tablet y me gusta mucho, pero veo que en el S3 no se actualiza desde hace tiempo (en la N7 ya va por la 3.50). Sabéis si es que han dejado su desarrollo?
Además veo que recomendáis cambiar el kernel. Yo ahora vengo de AOKP y la última era una sangría con la batería.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom porque la llevo también en la tablet y me gusta mucho, pero veo que en el S3 no se actualiza desde hace tiempo (en la N7 ya va por la 3.50). Sabéis si es que han dejado su desarrollo?
Además veo que recomendáis cambiar el kernel. Yo ahora vengo de AOKP y la última era una sangría con la batería. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272403 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que no es la oficial. Se puede flashear sobre la 3.15 sin wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me da pereza, ahora que tengo esta configurada. Esperaré un tiempo a ver si sale la oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo igual tenía ganas de probarla. Pero me va tan perfecta la 3.15 que me da muchísima pereza instalarla con full wipes... Esperaré un poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar los botones virtuales (navigation bar creo que se llama) sin que te quite la barra de notificaciones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Ajustes - Propiedades - Interfaz (deslizando) - Pon navegación al 0% y aplica
Última edición por Ptahotep Día 19/05/13 a las 21:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
PD como desavilito el puñetero pie control que me esta volviendo loco saludos Última edición por elkubano Día 20/05/13 a las 00:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabríais decirme como hacer más grandes la controles pie .... No encuentro la opción
Gracias