Cita: Originalmente Escrito por
Armadaas
Pues acabo de animarme a probar alguna rom con CM, que es de lo poco que me faltaba (soy fan de la revolution y volvere pronto) me he puesto la climaro y me gustaria saber que kernel reocomendais para las rom basadas en CM, especialmente quiero que vaya rapida, y en segundo lugar que vaya bien de bateria, lo de las notis y los colores me es secundario.
Gracias de antemano!

igual es complicado recomendar kernel por varios motivos. Los principales son 1º cada uno da propaganda a su favorito aunque este no sea de los mejores 2º todos los nexus son un misterio hay que gente que te va a decir ESTE ES EL MEJOR, ESTE ES FLUIDO, ETC, ETC, ETC. Y otros te diran es lo peor que he probado. 3º Depende mucho de la caracteristicas del consumidor, hay que gente como yo que no le preocupa las notificaciones pero si los colores, otros todo lo contrario, otros quieren S2W y otros no.
A mi en lo personal me gustan 3
Matrix= tiene todo lo necesario (s2w, colores, governadores, etc, etc,) es también el que mejor puntaje me da en 3dmark que son netamente gráficos y si que es un benchmark de verdad y ademas atuntu que es subjetivo me da 22000 y mas que claro es harto pero no es muy relevante.
Faux = tiene de todo, es bueno pero muy saturado de opciones lo que lleva a uno a realizar configuraciones que talvez no son de las mejores
Angela = que muy bueno yo use mucho la 14.2 que era la mejor, despues sacaron como 4 o 6 versiones que eran malisimas y con la ultima mejoraron mucho al nivel de la 14.2 inclusive mejor.
eso.
salu2