|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en antutu el mio dice mt6589
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh.. pues si q voy a tener un 6577 en realidad... pues no se... supuestamente el firmware se lo dieron en la fabrica, pero a mi no me va.. se oye como q inicia android pero la antalla en blanco y rayas azules, y parece q sigue sin funcionar el tactil...
intentetare subir el firmware a algun servidor pero tu mejor no lo pruebes aun, q tu fallo es menor... no vaya a ser q te lo cargues mas... q lo pruebe primero alguiend e los q lo tienen de ladrillo como yo, a ersi es q yo hago algo mal o yo q se... |
|
|
||||
|
||||
|
sigues sin poder entrar en recovery y sigue sin ir la pantalla tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
eso + pantalla en blanco con rayas azules + segun loq se oye tarda en iniciar android, aunq nos e vea parece q cuando sale el muñequito se enciende y se apaga y asi varias veces hasta q inicia, unos 6 minutos para "iniciarse" aunq como digo, no se ve nada... esto empieza a parecer algo de hardware...
Nada yo me rindo, mañana lo devuelvo... subire el firmware a algun lado y q pruebe alguien de los q lo tienen del todo igual y a ver, ya ver si consigo el de la evrsion quadcore, supuestamente me lo pasaran mañana, aunq no me hago responsable de q no sea asi q q lo pruebe quien tenga el movil 100% inoperativo primero... visto lo visto.... |
|
|
||||
|
||||
|
si.que lo prueben alguno que tenga la pantalla en blanco.ley como solucionar lo de la pantalla en blanco en un s3 clon chino pero e mirado ya en tantos foros que concretamente nose en cual de tantos lo e visto mirare haber si doy con la pagina a un que sea del s3 sera la misma solucion para los clones chinos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
PERO NO TE MOLESTES YA, YA LO EMPAQUETE PARA DEVOLVERLO... ![]() ahora a esperar un mes y medio entre una cosa y otra para volver a tenerlo... pero bueno, no me como mas la cabeza... se acabo... queda pendiente lo de subir los firmwares a ver si a ustedes se les resuelve algo... sino seguiremos igual o a devolverlo... |
|
|
||||
|
||||
|
de nada pues nos vemos por aqui.haver si para cuando te venga ya hemos solucionado las pegas de todos los que tenemos este modelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||