Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
mac-32 mac-32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi c9

en antutu el mio dice mt6589
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Varios

oh.. pues si q voy a tener un 6577 en realidad... pues no se... supuestamente el firmware se lo dieron en la fabrica, pero a mi no me va.. se oye como q inicia android pero la antalla en blanco y rayas azules, y parece q sigue sin funcionar el tactil...

intentetare subir el firmware a algun servidor pero tu mejor no lo pruebes aun, q tu fallo es menor... no vaya a ser q te lo cargues mas... q lo pruebe primero alguiend e los q lo tienen de ladrillo como yo, a ersi es q yo hago algo mal o yo q se...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigues sin poder entrar en recovery y sigue sin ir la pantalla tactil
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

eso + pantalla en blanco con rayas azules + segun loq se oye tarda en iniciar android, aunq nos e vea parece q cuando sale el muñequito se enciende y se apaga y asi varias veces hasta q inicia, unos 6 minutos para "iniciarse" aunq como digo, no se ve nada... esto empieza a parecer algo de hardware...

Nada yo me rindo, mañana lo devuelvo... subire el firmware a algun lado y q pruebe alguien de los q lo tienen del todo igual y a ver, ya ver si consigo el de la evrsion quadcore, supuestamente me lo pasaran mañana, aunq no me hago responsable de q no sea asi q q lo pruebe quien tenga el movil 100% inoperativo primero... visto lo visto....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si.que lo prueben alguno que tenga la pantalla en blanco.ley como solucionar lo de la pantalla en blanco en un s3 clon chino pero e mirado ya en tantos foros que concretamente nose en cual de tantos lo e visto mirare haber si doy con la pagina a un que sea del s3 sera la misma solucion para los clones chinos digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

GRACIAS PERO NO TE MOLESTES YA, YA LO EMPAQUETE PARA DEVOLVERLO...

ahora a esperar un mes y medio entre una cosa y otra para volver a tenerlo... pero bueno, no me como mas la cabeza... se acabo... queda pendiente lo de subir los firmwares a ver si a ustedes se les resuelve algo... sino seguiremos igual o a devolverlo...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada pues nos vemos por aqui.haver si para cuando te venga ya hemos solucionado las pegas de todos los que tenemos este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /