|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente, me pide codigo de red.
Si, como siempre lo he hecho tanto cuando yo tenia mi s2, como ahora con mi s3, como también desde que mi mujer tiene el s2, y jamás he tenido problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjo7 Día 19/05/13 a las 18:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Si se puede, por defecto viene para i9100 pero despues instalas en aroma la opcion del i9100P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin la sim card desde el S1, que si me daba problemas al flashear con sim card. Te recomiendo hacerlo sin la sim, y si te sigue pidiendo el codigo, quiere decir que el movil no venia liberado, y era la rom anterior la que si admitía sim cards de todas las compañias, que son cosas distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin la sim card desde el S1, que si me daba problemas al flashear con sim card. Te recomiendo hacerlo sin la sim, y si te sigue pidiendo el codigo, quiere decir que el movil no venia liberado, y era la rom anterior la que si admitía sim cards de todas las compañias, que son cosas distintas.
![]() El s2 de mi mujer esta liberado por IMEI, y se la he dejado ya que como he comentado antes, hasta ahora jamás me había dado ese problema y jamás había visto que me pidiera el código de red. Con lo de código de red, que se refiere al 21419 (en el caso de simyo)? También es la primera vez que escucho que una rom no admite tarjeta sim de todas las compañias.
|
||||
|
||||
|
hazlo como dice aligosa.yo no lo e probado como el dice. si sigue dandote problemas instala este zip por reovery,despues de instalar la v8. a mi siempre me a ido bien.espero que a ti tambien Última edición por nano1966 Día 19/05/13 a las 19:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 de mi mujer esta liberado por IMEI, y se la he dejado ya que como he comentado antes, hasta ahora jamás me había dado ese problema y jamás había visto que me pidiera el código de red.
Con lo de código de red, que se refiere al 21419 (en el caso de simyo)? También es la primera vez que escucho que una rom no admite tarjeta sim de todas las compañias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo decía al revés. Cuando los moviles no estan liberados, hay roms que permiten usar sims de otras compañías. Pero si has dicho que esta liberado por IMEI entonces prueba flashear el archivo que pasó nano1966 mas arriba aunque desconozco su funcionalidad.
![]() de la room.y siempre me a puesto el imei original, el mio no se como esta liberado,supongo que con alguna apk,era de vodafone y yo soy de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo haces, nada más termina el flasheo antes de reiniciar flasheas ese archivo o lo haces después del primer reinicio???
|
||||
|
||||
|
que muerto está el hilo... A ver si conseguís solucionar el tema de las grabaciones de llamada. ya se que desactivando la opción de grabar se soluciona, pero molaría tenerlo automático como en la versión anterior.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada enhorabuena por esta magnifica rom
![]() Resulta que he puesto la statusbar semitransparente y quiero volver a la anterior ¿Cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea un zip que se crea al flashear cualquier cosa por si no te gusta, se crea automáticamente en cada flasheo que hagas en la carpeta universal flasher. Flashealo por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo extraño, de vez en cuando se pone el play music sin averlo utilizado en aplicaciones activas lo cierro y al poco tiempo vuelve aparecer, no pasa siempre solo aveces pero me da mas despertares con lo cual mas consumo, que puede ser y que puedo hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo extraño, de vez en cuando se pone el play music sin averlo utilizado en aplicaciones activas lo cierro y al poco tiempo vuelve aparecer, no pasa siempre solo aveces pero me da mas despertares con lo cual mas consumo, que puede ser y que puedo hacer. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|