|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones mas utiles para nuestra HERO
Buenas gente...soy censo poseedor de una HERO.. tengo la version de modaco 3.1... al final me tire al barro para meterla y la he conseguido...
Me gustaria q me dijerias si es posible los programas mas utiles o los programas q mas usais en vuestra HERO... yo estoy muy liao cn tantas aplicaciones..me he leio el foro muchas veces y tengo un lio de carajote... Espero vuestra ayuda y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo 3 meses con Hero y sigo probando, actualmente lo que más uso,es lo siguiente: -Google Maps -GMail -ACV -NetCounter -Call Meter NG -MyMemo -InfoDroid -EStrongs File Explorer -EStrongs Task Manager (+widget 1click to kill!) -Flashlight -Uninstaller -Wallpapers (Mabilo) Swype y Backgrounds es posible que causen baja en los próximos días xd También uso programas que vienen por defecto en la Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,estoy echando un vistazo a las aplis que recomiendas y me llama la atencion el estrongs task manager ¿me lo recomiendas mejor que el advanced task killer?es el que vengo usnado y creo que funciona muy bien,pero eso de tenr un widget para matar procesos tiene que ser muy comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...soy censo poseedor de una HERO.. tengo la version de modaco 3.1... al final me tire al barro para meterla y la he conseguido...
Me gustaria q me dijerias si es posible los programas mas utiles o los programas q mas usais en vuestra HERO... yo estoy muy liao cn tantas aplicaciones..me he leio el foro muchas veces y tengo un lio de carajote... Espero vuestra ayuda y muchas gracias ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto los subforos pero hay tal cantidad d aplis q toy exo un lio y ercribó sto pa sabe q es lo q mas usa la gente y espero sirva pa mi y mas gente....gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes razón es un lío el subforo, yo te aconsejo droid Live perfecta para oír todos los tipos de música y todas las radios del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo q haya subforos con un monton de aplis...pero si q es verdad q cuando te metes hay miles de aplicaciones...pero yo lo q kiero saber y creo q mucha gente tambien, cuales de todas esas aplis son las mas utilies y la que la mayoria de la gente usa... asi a los novatos como yo en el mundo Android pos nos seria mas util...
Por cierto he pasado de un Nokia 5800 al HTC Hero y menudo cambio ... he cambiado una movilete por un ferrari...jajaja... Espero q pongais vuestras aplis...GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo 3 meses con Hero y sigo probando, actualmente lo que más uso,es lo siguiente: -Google Maps -GMail -ACV -NetCounter -Call Meter NG -MyMemo -InfoDroid -EStrongs File Explorer -EStrongs Task Manager (+widget 1click to kill!) -Flashlight -Uninstaller -Wallpapers (Mabilo) Swype y Backgrounds es posible que causen baja en los próximos días xd También uso programas que vienen por defecto en la Hero. ![]() Muchas Gracias HELM me apunto algunas para mi HERO....Espero q se anime la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Apex unistaller-desinstalar aplis
Celeste- realidad aumentada muy buena, donde ves a traves de la camara la ubicacion de los planetas y el sol. Droid Live- Radio cojonuda, buscas vtuner en google y metes millones de emisoras. Estrongs file explorer- ya explicado Glympse- Le envia a mi madre la ubicacion para q vea por donde voy cuando voy de viaje.Mu bueno Gmote- Impresionante, desde el sofa con el hero controlo las pelis q veo en la tele a través del ordenador. hold`em online.- poker proximity sensor- apaga la pantalla cuando hablo, asi no se ve tanto si lo hago conduciendo denoxe. Silent time.- me silencia el telefono cuando le programe. Sleep timer.- pues por la noxe, me acuesto con el droid live, y aunq este mismo se programa para q se apague, no desconecta wifi. Con el sleep time lo apago para ahorrar bateria. Soundhound.- te reconoce una cancion q este sonando dandote el titulo artista, videos en youtube... Tapatalk pro.- basicamente para navegar por este foro de manera muy comoda, para mi la mejor forma. Titanium backup.- pues eso, guarda aplis y los datos q hayan requerido para su buen uso, para luego en caso de formateo, instalar facilmente. Youtube downloader.- tengo 2 con el mismo nombre, pero distintos, uno me descarga videos de youtube, y otro les extrae la musica, y te lo guarda en formato audio. Copilot live.- para mi el mejor navegador gps Y bueno, utilizar he utilizado un montonazo de aplicaciones, pero se van perdiendo, al cambiar roms, se me olvidan los nombres...ahora son estas las que llevo. Ya está, espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Apex unistaller-desinstalar aplis
Celeste- realidad aumentada muy buena, donde ves a traves de la camara la ubicacion de los planetas y el sol. Droid Live- Radio cojonuda, buscas vtuner en google y metes millones de emisoras. Estrongs file explorer- ya explicado Glympse- Le envia a mi madre la ubicacion para q vea por donde voy cuando voy de viaje.Mu bueno Gmote- Impresionante, desde el sofa con el hero controlo las pelis q veo en la tele a través del ordenador. hold`em online.- poker proximity sensor- apaga la pantalla cuando hablo, asi no se ve tanto si lo hago conduciendo denoxe. Silent time.- me silencia el telefono cuando le programe. Sleep timer.- pues por la noxe, me acuesto con el droid live, y aunq este mismo se programa para q se apague, no desconecta wifi. Con el sleep time lo apago para ahorrar bateria. Soundhound.- te reconoce una cancion q este sonando dandote el titulo artista, videos en youtube... Tapatalk pro.- basicamente para navegar por este foro de manera muy comoda, para mi la mejor forma. Titanium backup.- pues eso, guarda aplis y los datos q hayan requerido para su buen uso, para luego en caso de formateo, instalar facilmente. Youtube downloader.- tengo 2 con el mismo nombre, pero distintos, uno me descarga videos de youtube, y otro les extrae la musica, y te lo guarda en formato audio. Copilot live.- para mi el mejor navegador gps Y bueno, utilizar he utilizado un montonazo de aplicaciones, pero se van perdiendo, al cambiar roms, se me olvidan los nombres...ahora son estas las que llevo. Ya está, espero haber ayudado. ![]() Muchas gracias...me he instalado algunas q me has dixo y son una pasada.. Espero q se siga animando el personal y podamos tener un hero con las mejores Aplis.... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de nada heh.
Cita:una pregunta,estoy echando un vistazo a las aplis que recomiendas y me llama la atencion el estrongs task manager ¿me lo recomiendas mejor que el advanced task killer?es el que vengo usnado y creo que funciona muy bien,pero eso de tenr un widget para matar procesos tiene que ser muy comodo
![]() En cuanto al ESTM y ATk, si acaso te recomiendo que lo pruebes y tú mismo juzgar según tus necesidades. Y sí, 1click=kill es un lujo. Por ejemplo, el primer día que probé Swype, se lo hubiese recomendado a cualquiera, es un teclado muy bruto que le da mil vueltas al normal. Pero claro, su precio se traduce en megas, ocupa bastante. Escribo muy pocos sms o correos con la hero, muchas más url's, y para eso, el teclado normal es suficiente ^^ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis Alguna Apli para SACAR BUENAS FOTOS SIN QUE SALGAN BORROSAS
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir de un gps que sea bueno y gratuito,el copilot live hay k pagar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de nada heh.
Bueno realmente no las recomiendo, sino que son algunas de las que más uso. En cuanto al ESTM y ATk, si acaso te recomiendo que lo pruebes y tú mismo juzgar según tus necesidades. Y sí, 1click=kill es un lujo. Por ejemplo, el primer día que probé Swype, se lo hubiese recomendado a cualquiera, es un teclado muy bruto que le da mil vueltas al normal. Pero claro, su precio se traduce en megas, ocupa bastante. Escribo muy pocos sms o correos con la hero, muchas más url's, y para eso, el teclado normal es suficiente ^^ Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo q el copilot live hay q pagar¿? en navegadores para android hay tutoriales y tienes todos los archivos necesarios, apk, mapas, etc...y yo nunca he pagao por ello, ni por usarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me recomendaron el igo para gps que decis, cual es mejor, gracias
|
![]() |