|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y creo que era porque previamente actualice a JB por RDS (antes lo tenía por OTA) y no me di cuenta de que al darle a recuperar la configuración en el asistente, se me instaló automáticamente el SU que tenía. Puede que hubiera algún conflicto.
Yo lo solucione desinstalando el SU y volviendo a pasar por el Virtualbox. Saludos ![]() Me pasa lo mismo y por mas que desinstalo la app superusuario y vuelvo a pasar por virtual box no se soluciona :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en daemon started succesfully, y de ahí no pasa, por más que espero :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me hace esto.
Ayuda please!! Código:
ubuntu@ubuntu:/tmp/share$ sudo ./run.sh
[+] Waiting for device...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
[+] Device found.
[+] Pushing exploit...
3913 KB/s (366952 bytes in 0.091s)
3939 KB/s (1867568 bytes in 0.462s)
1593 KB/s (64498 bytes in 0.039s)
4304 KB/s (1578585 bytes in 0.358s)
pkg: /data/local/tmp/Superuser.apk
Failure [INSTALL_FAILED_ALREADY_EXISTS]
[+] Rooting phone...
[+] Your phone may appear to reboot. Please ignore this and continue with the exploit.
/system/bin/sh: /storage/rfs0/pwn: not found
[+] Please press any hardware button on your phone.
[+] Don't worry if the phone is unresponsive at this time.
[+] The device will vibrate when the exploit is complete.
[+] Press enter to continue once the device has vibrated.
[*] Cleaning up...[*] Exploit complete. Press enter to reboot and exit.
ubuntu@ubuntu:/tmp/share$ sudo ./run.sh
[+] Waiting for device...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
[+] Device found.
[+] Pushing exploit...
3637 KB/s (366952 bytes in 0.098s)
4219 KB/s (1867568 bytes in 0.432s)
1575 KB/s (64498 bytes in 0.039s)
4121 KB/s (1578585 bytes in 0.374s)
pkg: /data/local/tmp/Superuser.apk
Failure [INSTALL_FAILED_ALREADY_EXISTS]
[+] Rooting phone...
[+] Your phone may appear to reboot. Please ignore this and continue with the exploit.
/system/bin/sh: /storage/rfs0/pwn: not found
[+] Please press any hardware button on your phone.
[+] Don't worry if the phone is unresponsive at this time.
[+] The device will vibrate when the exploit is complete.
[+] Press enter to continue once the device has vibrated.
[*] Cleaning up...[*] Exploit complete. Press enter to reboot and exit.
![]() Cuando acabes el paso 12, comprueba que se haya montado la carpeta share en el movil, seguramente te aparezca en la parte superior del movil esto "Almacenam.remoto>storage>rfs1" Entonces hay que editar el archivo "run.sh" que es el que ejecutará el root. Escribe esto: sudo gedit /tmp/share/run.sh cuando se te habrá el archivo busca dentro de el la linea en la que pone "storage/rfs0" y cambiala por "storage/rfs1", es decir cambia el 0 por el 1 y guardas el archivo y lo cierras, ahora continúas con el paso 13 como hice yo y ya esta. Con esto a mi me funcionó, espero que te funcione. Última edición por fabia Día 22/05/13 a las 22:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el conectar al ordenador paso 12.
He probado con contraseña con números y nada, no funciona. He probado a poner ip de ordenador normal y de virtual.. No se, ¿alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el root con un live por USB, es más sencillo. Pruebalo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de arrancar la maquina virtual meteros en los ajustes(control+s) y seleccionais en usb. Alli tendres que tener tres opciones seleccionadas (Dos han de ser del telefono[Poniendo XT910]) Si no os aparecen a la derecha os aparecen 4 simbolitos. Hay que darle al primero hasta que haya las tres opciones y todas marcadas. Una vez echo esto ejecutamos la maquina virtual. Ahora hay que comprobar que en la pestaña de dispositivos una de las opciones de XT910 esta marcada. Y ya si esta marcada puedes arrancar el root y no se quedara colgado. (Cuando pueda os subo las screenshots por si no me he conseguido explicar del todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, lo hice con el livecd y perfecto a la primera.
Ya después de casi 2 meses puedo usar el móvil en condiciones sin entrar a él desde BP TOOLS. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, he conseguido realizar el proceso, segun virtualbox todo correcto, se me instala "superusuario", pero luego hago rootchecker o abro alguna aplicación-root y me dice que no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba que vibrara daa* jajajaja celular roteado despues de 3 dias de tontoneo con el equipo ajajjajja GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto debería de tener una chincheta....
Funciona a la perfeccion.....pero habría que añadir que en maquinas de 32 Bits ( antes probado con Ubuntu 64 Bits sin exito...y en 32 Bits sin errores....perfecto ) Muchas gracias al/los creadores
|
||||
|
||||
|
virtual box root funciona
Comprobado compañeros posedores de un xt910 a mi me funciono perfecto el metodo descrito con virtual box, solo ay que seguir los pasos al pie de la letra y funciona, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows 64 bit y VirtualBox, es como lo he hecho y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he podido probar, en cinco minutos movil rooteado perfectamente y sin problemas
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion a esto?
Fallo al importar el servicio virtualizado C:\Users\Añ\Downloads\Root_Bionic_JB.ova. Machine settings file 'C:\Users\Añ\VirtualBox VMs\Linux Minimal\Linux Minimal.vbox' already exists. Código Resultado: VBOX_E_FILE_ERROR (0x80BB0004) Componente: Machine Interfaz: IMachine {22781af3-1c96-4126-9edf-67a020e0e858} |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó a la primera, muy bien explicado todo, perfecto el tutorial. Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como ya sabéis desde la jb 4.1 es un poco mas complicado ro otear el móvil, yo lo llevo intentando desde que salio y por no leer me quede sin root, la cuestión es que sigo intentándolo con VirtualBox y siempre me sale error, necesitaría un poco de ayuda por favor ya que sigo al pie de la letra el videotutorial y na de na , muchísimas gracias al/los valientes que lo hagan. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos, como ya sabéis desde la jb 4.1 es un poco mas complicado ro otear el móvil, yo lo llevo intentando desde que salio y por no leer me quede sin root, la cuestión es que sigo intentándolo con VirtualBox y siempre me sale error, necesitaría un poco de ayuda por favor ya que sigo al pie de la letra el videotutorial y na de na , muchísimas gracias al/los valientes que lo hagan. Un saludo
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||