|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: No pediria el reemplazo porque si, sin mas. Estoy empezando a ver algun fallo de grafica o de pantalla. Algunos pixeles vagos de vez en cuando en rojo que desaparecen al cambiar de pantalla o pasar de foto si es en la galeria. Cuando carga alguna pantalla alguna vez sale toda la pantalla como la carta de ajuste pero de una manera diferente no se explicaros, imposible hacer captura porque se quita rapidamente. y a la hora de enviar alguna foto en whatsapp sale el fondo en vez de ser negro, la imagen de la foto a enviar pero cortada como si estubiera montada, es decir la parte de abajo de la pantalla sale arriba y la de arriba sale abajo y encima de ese fondo ya la imagen selecionada con los botones de enviar y cancelar, esta ya sin cortar... Que me recomdais que haga compis?? señor algodeeee??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo estaba pensando yo, pero creo que no colara.
PD: No pediria el reemplazo porque si, sin mas. Estoy empezando a ver algun fallo de grafica o de pantalla. Algunos pixeles vagos de vez en cuando en rojo que desaparecen al cambiar de pantalla o pasar de foto si es en la galeria. Cuando carga alguna pantalla alguna vez sale toda la pantalla como la carta de ajuste pero de una manera diferente no se explicaros, imposible hacer captura porque se quita rapidamente. y a la hora de enviar alguna foto en whatsapp sale el fondo en vez de ser negro, la imagen de la foto a enviar pero cortada como si estubiera montada, es decir la parte de abajo de la pantalla sale arriba y la de arriba sale abajo y encima de ese fondo ya la imagen selecionada con los botones de enviar y cancelar, esta ya sin cortar... Que me recomdais que haga compis?? señor algodeeee??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo estaba pensando yo, pero creo que no colara.
PD: No pediria el reemplazo porque si, sin mas. Estoy empezando a ver algun fallo de grafica o de pantalla. Algunos pixeles vagos de vez en cuando en rojo que desaparecen al cambiar de pantalla o pasar de foto si es en la galeria. Cuando carga alguna pantalla alguna vez sale toda la pantalla como la carta de ajuste pero de una manera diferente no se explicaros, imposible hacer captura porque se quita rapidamente. y a la hora de enviar alguna foto en whatsapp sale el fondo en vez de ser negro, la imagen de la foto a enviar pero cortada como si estubiera montada, es decir la parte de abajo de la pantalla sale arriba y la de arriba sale abajo y encima de ese fondo ya la imagen selecionada con los botones de enviar y cancelar, esta ya sin cortar... Que me recomdais que haga compis?? señor algodeeee??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo tenía entendido que el reemplazo es en los siguientes 15 días de haberlo recibido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad pensais que pidiendo un reemplazo de uno negro, os van a dar uno blanco...
Bixoloco, has hecho un restablecimiento de fabrica? Porque tiene una pinta de software... Y el reemplazo lo puedes pedir cuando quieras (de hecho ,es la unica forma de cambiar el movil si te falla). Lo de los 15 dias es para que te devuelvan el dinero o para pedir un reemplazo sin dar explicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si pedís reemplazo de uno negro, os enviaran otro negro, seria lo mas normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S, no 5, jaja
Lo que si me ha gustado ha sido esto.. si lo presentan pido reemplazo y intento conseguirlo blanco.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y NO, no es de soft, he restablecido, cambio de rom cada dos por tres, pruebo mil kernels, roms, etc... y tengo mas que comprobao que es de hard, en cuanto al pixel vago... ni que decir tiene que eso es cosa de pantalla y esos pixels que son varios una veces uno y otras otro... la verdad que no me molestan. En cambio lo de las imagenes que antes salgan como si se hubieran corrido... me mosquea la verdad y lo de whatsapp lo mismo. Como digo por los pixels me da lo mismo pero el resto... Y por supuesto que si me lo cambiaran por el blanco yo solo lo pensaria 1 vez jejeje. me ha gustado mucho en blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco con el bumper no luce NADA
|
||||
|
||||
|
lo último en rumores habla ahora de un evento paralelo de google enfocado a consumidores donde se centrarian en presentaciones de nuevos productos y versión nueva de android para el 10 de junio...
Los argumentos que se dan son coherentes (especificaciones filtradas de N7, modelo blanco de n4 avistado, a 2 semanas de la salida de s4 GE, filtraciones referentes a 4.3...), pero no son más que rumores... Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede creer en rumores.. Es ilusionarse con algo que a lo mejor ni esta trabajando en eso..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es HORRIBLE porque es solo blanco por detras. Por delate es negro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knario89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mundo tecnológico se ha convertido en algo parecido a la Fórmula 1. "Rumore, rumore, rumore".... Con tal de escribir y escribir y mantener la atención para colocarnos la publicidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo me encanta blanco por detras y negro por delante. si fuera todo blanco alomejor ya no me gustaria... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||