|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te va tambien la lp9 por si quieres actualizar a 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de bateria es mayor q con la slim...
|
||||
|
||||
|
17 h y 51 min. d uso,1h y 54 min d pantalla y m keda un 63%,n he probado la slim,pero n creo q sea un gasto excesivo d bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien sabe como va el teme black chrome si le falta mucho, desde que lo he visto mi s2 esta nervioso desando flasearlo jaja. Me parece una pasada. Aprovecho para daros los gracias a todo el foro por la ayuda que dais y al team por este enorme trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
1dia 22 horas con 3horas y 25min d uso quedando 23por ciento de bateria... no se si son buenos numeros o mejor... pero esa es mi sensacion
![]() Última edición por villazon78 Día 19/05/13 a las 16:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Algodón nooooo, que se quedan las fibras dentro y luego no hay forma de sacarlas
Yo suelo hacerlo con un cepillo de dientes usado (pq ya está blandito y los pelos "esparramaos") y seco. Si le pones alcohol que sea poquito y luego déjalo un buen rato para que se evapore del todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 2 dias con 6 horas d pantalla Todo es cuestion d probar |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso me soluciono el problema, porque tb me decian lo del cambio dfel conector y eso, pero asi lo solucione, despues de haber probao lo del cepillo y alcohol, que me hizo lo mismo q a ti me funciono 2 ratos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer quise poner la V8 a un s2 que venia de la V6.
Me fue imposible ya que me volvió a corromper la carpeta efs, tuve que instalar la v7 y restaurar la efs desde la v7. Desconozco porque como aún viniendo desde una versión anterior de la misma rom, vuelve a corromper la efs como ocurrió cuando puse la v6. A la v7 le puse el tema purple y mi mujer quedo encantada.
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer quise poner la V8 a un s2 que venia de la V6.
Me fue imposible ya que me volvió a corromper la carpeta efs, tuve que instalar la v7 y restaurar la efs desde la v7. Desconozco porque como aún viniendo desde una versión anterior de la misma rom, vuelve a corromper la efs como ocurrió cuando puse la v6. A la v7 le puse el tema purple y mi mujer quedo encantada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que vengo de una versión anterior de esta rom para decir que vengo de una 4.1.2, que no vengo de una 4.0.4 Le hice tooooodos los wipes y los 4 formats, le pase el limpiador de kernels y a continuación flashee la rom.
|
||||
|
||||
|
Ya se que son bases distintas, por eso quise actualizarle el s2 a mi mujer, pero yo no he dicho que no se hiciera instalación limpia.
Digo que vengo de una versión anterior de esta rom para decir que vengo de una 4.1.2, que no vengo de una 4.0.4 Le hice tooooodos los wipes y los 4 formats, le pase el limpiador de kernels y a continuación flashee la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como cambio la camara por la de stock y como quito el icono de acceso directo q aparece en la barra de notificaciones a la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que son bases distintas, por eso quise actualizarle el s2 a mi mujer, pero yo no he dicho que no se hiciera instalación limpia.
Digo que vengo de una versión anterior de esta rom para decir que vengo de una 4.1.2, que no vengo de una 4.0.4 Le hice tooooodos los wipes y los 4 formats, le pase el limpiador de kernels y a continuación flashee la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM parece que trae de TODO.
Pero tengo dos cuestiones por resolver. 1-¿Que tal el consumo de bateria? ¿Asumible? 2-¿Se puede poner esta ROM en un i9100P? Gracias. A la espera para ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede ayudar alguien??
|
|
|
||||
|