Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por polorepolo Ver Mensaje
Buenas, tengo mi xperia z, super feliz que me hallo, el otro tlf que tenía era un x10 mini sin actualizar, sin nada de nada y sin datos, solo llamadas y sms, y ahora tengo el xperia z libre y es el mejor, como no probé ninguno para mi es el mejor, para que probarlos si no los tengo, así no encuentro defectos y mejor que el que tenía es sin duda , paso de mirar otros tlf si ya tengo uno y soló vale para darle vueltas a lo mismo.

Pregunta: ¿Compre el tlf. libre,¿compensa aligerarlo como decís para quitar lo de las compañias o al ser libre ya esta ?

Hablo desde la ignorancia en la que me encuentro respecto a esto.

Un saludo.
Si es libre, no sufras, tienes la ROM que todo el mundo busca, la oficial, lo unico que podrias seria quitar todas esas aplicaciones que no usas y asi liberar memoria, pero tampoco me complicaria la vida.

Yo te recomiendo que poco a poco te vayas leyendo los principales posts, y vayas indagando todas las posibilidades y opciones que tienes, sobre todo al ser un terminal libre, ya veras como poco a poco cada vez te va a gustar mas meterle manos al teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
polorepolo polorepolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Una pregunta sobre el xperia z, como dije antes es libre, pero para cambiar temas y apariencias hay que rootear o flashear, y que se consigue haciendo esto?

Thanks!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que habrá alguna forma de meterle temas sin flashear puesto que ya en la stock vienen unos temas de serie que puedes cambiar.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Yo lo vendí hace 5 días.
Cobertura, pésima
Cámara, para el sensor que tiene el s4 de mi mujer, que ahora es mío, mucho mejor el s4

.... y la batería, imposible llegar al final del día, y si metía el modo estamina podía muchas opciones que quiero y necesito.

Me decepcionó y mucho..... y me costó venderlo, nada fácil, la gente parece que ya lo conoce y más sus carencias.

Y roms cocinadas, tiene muy pocas y no se ve que vaya a tener en eso mucho movimiento y soy de poner roms, ya que mejoran y mucho a un terminal

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
Yo lo vendí hace 5 días.
Cobertura, pésima
Cámara, para el sensor que tiene el s4 de mi mujer, que ahora es mío, mucho mejor el s4

.... y la batería, imposible llegar al final del día, y si metía el modo estamina podía muchas opciones que quiero y necesito.

Me decepcionó y mucho..... y me costó venderlo, nada fácil, la gente parece que ya lo conoce y más sus carencias.

Y roms cocinadas, tiene muy pocas y no se ve que vaya a tener en eso mucho movimiento y soy de poner roms, ya que mejoran y mucho a un terminal

Saludos y suerte
Yo en serio que flipo con estos comentarios...
Entras a decir pestes del teléfono y ya esta.
En serio hablamos del mismo teléfono? Cobertura pésima? Pues mas que un HOS y un S3, el móvil con mejor cobertura que he tenido.
De verdad creo que o no has tenido el móvil o te le colaron y era una replica, porque cuando tu te lo quitaste el modo Stamina no hacia nada, vamos que aunque lo pusieras en modo Stamina no ahorrabas bateria, con lo cual te has colado.
Para tu información el modo Stamina pierde las opciones que TU quieres.
Mmmm difícil de vender, claro, pero no vengas diciendo que es por el móvil y sus carencias, se le llama crisis y en España hay una muy gorda.
Y luego ya lo de la cámara es de risa...cuando es el mismito sensor, y ahora mismo esta a la altura de un S4.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Es verdad, yo no sé que Xperia Z tendrá la gente peeeeero...deben de haber unos muy buenos y unos muy malos porque a mi la batería...es que me cuesta agotarla en 1 día, normalmente acabo enchufandolo a la red a eso de las 12-1 de la noche y nunca por debajo del 20%...Y de 3 horas y media de pantalla no baja, así que yo no sé que hace la gente.
Viejo 19/05/13, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué cosas... en cuanto a lo de la cobertura opino que tiene muy buena cobertura precisamente, y cuando va bien, va muy bien, pero es verdad que hasta el día de hoy tengo muchos cortes que se prestan al reinicio, y eso incomoda.

La batería la verdad es que ni más ni menos que otros terminales de similares gamas, así que nada que objetar, ni para bien ni para mal.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

No entiendo mucho pero la verdad es que ante ayer le puse la rom holandesa y actualicé a la 235 y vaya si he notado en fluidez; ayer mismo cojí el tf por la mañana con un 82 % de batería y toqueteé varias aplicaciones, navegué por la red e hice un montón de llamadas y recibí un montón de llamadas; pues lo he puesto hace poco a cargar con un 18 % de batería; vaya si he notado el consumo con la rom de vomistar; el diseño del tf es sony, nada más que decir y el material es muy delicado al tacto; un amigo tiene el note2 y menuda diferencia de tocar plástico a tocar este cristal; los ángulos rectos que eso le da mucho estilo al tf y al agarre; lo de la cobertura ¿no es según la isp que tengas contratada? en fin, que no lo cambio ni loco y que conste que es el primer smarphone que tengo así que hablo bajo mi punto de vista. Por cierto que mi amigo ahunque está encantado con el note2 me ha dicho que si tuviese que volver a comprar un tf sería el XZ; se nota cuando lo mira
salut y XZ
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Pues lo de la cobertura sera por los operadores, yo con Vodafone y mi XZ con una cobertura de 10, ni un corte.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Alejandro_VE Alejandro_VE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Pues hace dos dias sumergí mi xperia en el agua, y el telefono ha quedado con el sonido del altavoz muy bajo, he leido que solo dura dos horas mientras se seca el altavoz, pero ya llevo dos dias y sigue con el sonido bajo esto es normal?
Viejo 19/05/13, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_VE Ver Mensaje
Pues hace dos dias sumergí mi xperia en el agua, y el telefono ha quedado con el sonido del altavoz muy bajo, he leido que solo dura dos horas mientras se seca el altavoz, pero ya llevo dos dias y sigue con el sonido bajo esto es normal?
Vuelve Lo a mojar, secalo y dale golpecitos con el altavoz hacia abajo contra la pierna. Nota cómo sale el agua. Espera 3 horas. Ya debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Te recomiendo q lo mojes y dejes secar primero dando unos toques al altavoz
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Pues lo de la cobertura sera por los operadores, yo con Vodafone y mi XZ con una cobertura de 10, ni un corte.
elsanchi, puede que para unos sean los operadores, pero cuando pruebas dicha cobertura y ves que no hay cortes en varios dispositivos, y en todos va bien, la conclusión es que es el móvil y no la operadora, ¿no?

Yo siempre pongo de ejemplo que con el S3 en su momento sucedía algo parecido, pero se solucionó con una actualización, por eso sueño y confío que con el Z suceda lo mismo.
Eso sí, a ver si un día de estos les da porque me entre la nueva actualización, que de momento ni la he olido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Vuelve Lo a mojar, secalo y dale golpecitos con el altavoz hacia abajo contra la pierna. Nota cómo sale el agua. Espera 3 horas. Ya debería funcionar.
Y digo yo...El agua (según en que zonas del país) contiene cal. ¿No será que se acumula la cal en el altavoz? al final acabará con una roca dentro jeje.
Viejo 20/05/13, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Hay una persona que vive aqui, yo creo que incluso le pagan para que se haga muchas cuentas, ponga tooodos los problemas que se le ocurren o escucha y los manipula, despues entra con otra cuenta a darles credibilidad....

Que si, que tu S4 es lo mejor del planeta.....

El dia que oiga algo bueno del Z de alguien que viene en vuelo charter del foro de Samsung, flipare.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
iToNkY iToNkY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Hay una persona que vive aqui, yo creo que incluso le pagan para que se haga muchas cuentas, ponga tooodos los problemas que se le ocurren o escucha y los manipula, despues entra con otra cuenta a darles credibilidad....

Que si, que tu S4 es lo mejor del planeta.....

El dia que oiga algo bueno del Z de alguien que viene en vuelo charter del foro de Samsung, flipare.
Pues yo vengo despues de toda la gama Samsung Galaxy S/1/2/3/Note.
Y nunca había estado tan contento, con unos acabados tan buenos y con la última actualización, una de las mejores cámaras móviles existentes, a eso sumado los materiales, nada de plástico
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iToNkY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
sintxan sintxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo vengo de un Sensation (del cual estaba hasta la p...) y llevando una semana con él, no pensaba que iba a estar tan contento con un Android (tengo también un 4S).
Le he instalado una pila de cosas y sigue fluido como el primer día. Y para agotar la batería, tienes que meterle caña buena. Ayer a la tarde-noche tenía el 50%, pero me bajó hasta el 30% porque en las ultimas horas estuve usando el Whatsapp durante un tiempo muy prolongado. Esa misma caña en mi Sensation me habría consumido el 50% de la batería FIJO.

SalU2!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A mi me gusta Samsung pero nada más tener un s4 en la mano y un Xperia z en la otra notas que lo que uno parece de juguete..... También reconozco que Samsung se lo curra mucho más en sofware y me gusta también alguna pijada como la cámara lenta del HTC one.
En líneas generales estoy contento pero.... Siempre hay algún pero. Para mi Sony tendría que mejorar e innovar más en software.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la cámara lenta es un puntazo, yo la tuve en el HTC One S y daba mucho juego.

Viejo 21/05/13, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
A mi me gusta Samsung pero nada más tener un s4 en la mano y un Xperia z en la otra notas que lo que uno parece de juguete..... También reconozco que Samsung se lo curra mucho más en sofware y me gusta también alguna pijada como la cámara lenta del HTC one.
En líneas generales estoy contento pero.... Siempre hay algún pero. Para mi Sony tendría que mejorar e innovar más en software.
Completamente de acuerdo con casi todo lo que has dicho, aunque en lo de juguete discrepo. Es cierto que en la construcción y los materiales es evidente la robustez del Z, pero la verdad es que el S4 tiene otro tipo de apariencia (mejorada) en relación a los anteriores y en relación a otros modelos más "plasticosos".

Última edición por jaliv800 Día 21/05/13 a las 02:08:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /