|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las cámaras de los principales smartphones a examen
Las cámaras de los principales smartphones a examen ![]() Leemos en xataka.com Tras poner sobre la mesa los diferentes análisis individuales de los mejores smartphones de este 2013 (o al menos los que competirán en esta primera mitad de año), los reunimos a todos para someterlos a una prueba extraordinaria, necesaria para aquellos usuarios que se fijan en primer lugar en la cámara de su smartphone. Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy S4, Blackberry Z10, Sony Xperia Z, LG Optimus G, iPhone 5 y HTC One se enfrentan en un reto fotográfico en las mismas condiciones para poner su apartado fotográfico a examen. Pasa y observa con detenimiento. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la foto a contraluz del iphone 5, lo optimus g y htc one, salen mal porque tienes como una especie de cordel en la esquina superior derecha que te entorpece y no deja cojer bien lasdiferentes isos... lol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se ha instaurado la moda de decir que una cámara es mejor que otra sólo por medir el ruido en las ampliaciones, PD: mirando bien, no sé si es un trozo de cordel o es la rama de un árbol cercano. Última edición por pepitogrill Día 19/05/13 a las 14:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si han sido completamente objetivos en las comparativas pero he de decir que en las HDR todas apuntan directamente al sol y en el s4 ni si quiera sale el sol. Y no es porque el HDR lo disimule ni nada por el estilo le faltan como 2 o 3 centimetros de foto hacia arriba y eso perjudica a las cámaras que sacan al sol en el plano cosa que no hace el s4. Asi sacamos buenas fotos todos.... (en HDR).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa es un desastres no es objetiva todas las fotos están tomada en ángulos distintos, distintas nivel de zoom etc... pero yo me quedaría con el s4 luego el one y el iphone 5.
|
||||
|
||||
|
teniendo el mismo sensor el S4 le da una paliza al XZ, Sony tiene que mejorar bastante el postprocesado de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si han sido completamente objetivos en las comparativas pero he de decir que en las HDR todas apuntan directamente al sol y en el s4 ni si quiera sale el sol. Y no es porque el HDR lo disimule ni nada por el estilo le faltan como 2 o 3 centimetros de foto hacia arriba y eso perjudica a las cámaras que sacan al sol en el plano cosa que no hace el s4. Asi sacamos buenas fotos todos.... (en HDR).
![]() pero si la Z10, y el nokia 920 aún están mas bajos , está claro que no todas las fotos están sacadas con el mismo ángulo, pero la comparativa vale de sobra para hacerte una idea de la calidad de las cámaras, todas tienen sus pros y sus puntos flacos, pero creo que las mas equilibradas son la del S4 y la del iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
decepcionante lo del xperia z... se queda en ridículo en algunos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deducción:
Las peores son la de la BlackBerry y el Lg Optimus G La del Xperia Z creo que ha decepcionado bastante con lo que se esperaba En el podio estan El HTC, IPHONE NOKIA Y S4 Y creo que la mas trabajada es la del HTC con sus solo 4 mepapixeles |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen siendo una porqueria de camaras , por 200 euros tienes una camara fotografica que se los funde a todos...
Es un poco vergonzoso se como te venden todos esos mpx y luego no sirven de nada , siguen viendose como camaras tipicas de movil. Última edición por Sunfire Día 19/05/13 a las 16:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
difieren mucho en cada pruebas, eso es muestra depende mucho de la configuración que le des y el enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una porquería de comparativa... cadabfoto está tomada desde un ángulo distinto. yo tengo un XperiaZ y las fotos salen bastante mejor de lo que han echo ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ tienes una buena camara de fotos y ya esta, pero por un poco mas tienes camara de fotos decente, mas movil, mas internet y un monton de cosas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre las mejores camaras por software , iphone y Samsung galaxy las decepciones como siempre HTC ultrapilxel y NOkia con sus famosas lentes carl zeiss..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||