|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el debate del plastico, aluminio o cualquier otro material, antes de comprar un tfno tenemos cantidad de informacion en la red para saber que vamos a comprar a nivel de caracteristicas y calidades de materiales y ademas podemos toquetearlo antes de comprarlo, si a alguien no le gusta el plastico de Samsung lo tiene muy sencillo, no lo compres, que se vaya a Apple o a HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado por quien? Es un bucle para ti, que te cierras en banda. Ya he dicho que a mí me da igual el material, pero las pruebas hablan a favor del plástico:
iPhone 4/4s/Nexus 4 - fragilidad del cristal a arañazos y fracturas (tengo un iPhone 4 y no lo sufro, pero quien diga que de eso no se habló es que se ha desconectado unos años de este mundillo) Htc One S - llamada a fábrica por el mal acabado de su metal que perdía el color iPhone 5 - problemas con el modelo negro de marcas en la carcasa a los primeros días, incluso algunos recién sacados de la caja ya con esas marcas (Apple hizo una devolución masiva a Foxconn de terminales con problemas de producción) S3 - problemas de rajado en la tapa trasera de las primeras unidades Note 2 - ningún problema conocido (salvo que no te guste el plástico o te cruja el teléfono) Por supuesto no entro a valorar la resistencia a impactos, porque el móvil no se tiene que caer y punto. Nunca debe ser un argumento el tema de que aguante mejor los impactos (bajo mi opinión) pero ahí también gana el plástico. En mi experiencia personal, tuve un Nokia N91, fabricado en acero y por desgracia lo golpee contra el pico de una mesa, abollando la tapa trasera para siempre (a parte de que el teléfono pesaba que daba gusto) Encontrarás abolladuras y rasguños en prácticamente cualquier objeto de aluminio anodizado que se ha utilizado por un tiempo. Un saludo ![]() Esto es lo que me temo, lo que pasó con el S4. A meter más chorradas vía software y vender como churros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el debate del plastico, aluminio o cualquier otro material, antes de comprar un tfno tenemos cantidad de informacion en la red para saber que vamos a comprar a nivel de caracteristicas y calidades de materiales y ademas podemos toquetearlo antes de comprarlo, si a alguien no le gusta el plastico de Samsung lo tiene muy sencillo, no lo compres, que se vaya a Apple o a HTC.
![]() Es que vamos. Compré el móvil en su salida y lo que buscaba principalmente era la batería del Note y sobre todo su pantalla. Dime entonces qué móvil con 5,5", 3100 mAh, Quadcore y 2 gigas de RAM hay o había con materiales de calidad. Tan difícil es de entender que estoy completamente feliz con mi móvil y eso no quita que le vea carencias y una de ellas sean los materiales? No entiendo a que viene tu pregunta. Última edición por Alfista28 Día 19/05/13 a las 15:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una expresión usada por gente mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será de escucharla a mi abuelo...
Última edición por Alfista28 Día 19/05/13 a las 15:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes lo que es una perra gorda?
De verdad no quiero discutir, pero no argumentas con hechos, solo con tu opinión subjetiva (que respeto) y cuando no estas de acuerdo (o no tienes argumentos, no se), saltas con esa frase más propia de mis padres a modo de evasiva. El plástico es un material excelente, le pese a quien le pese, pero no gusta a todos Te pongo otro ejemplo: NUNCA tendría un móvil blanco, me parecen feos, pero soy consciente de que al resto si le gusta. Si mañana el Note 3 fuese perfecto para mí, pero solo lo hiciesen de inicio en blanco, tendría tres opciones: me trago mi orgullo y lo llevo blanco, me espero a que saquen uno en oscuro (si lo sacan), o cambio de modelo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, lo que pienso que tengo entre mis manos un tfno pionero de la tecnologia que Samsung puso en nuestra manos cuando mucho " visionarios" pensaban que iba a ser un fracaso y francamente cuando miro a su pantalla y disfruto de su calidad en lo ultimo que pienso es en el material exterior..sigo sin entender el debate. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por supuesto me gustaria poder cuando salga comprar el note3 y que fuera la ostia en todo en el interior y exterior ,pero no creo que me gaste la pasta ya que el 2 me costo un pico,pero la gente solo piensa en el que va a salir y eso no es bueno pues parece que ya lo que se tiene no valga , solo reflexionó cuando salga el 3 habrán ya personas pensando en el 4 y asi no se disfruta tanto el momento, se que es un foro y no se puede hacer nada pero ojala no se hablará de lo que va a salir y si de lo que se tiene .Es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no quieres discutir. He zanjado nuestra conversación con una expresión y ni esta te vale por que es muy vieja... Si sabes cual es su significado no entiendo a que viene el resto.
Mis argumentos frente al plástico u otros materiales son los que he citado. Los gadgets que he tenido de cristal o aluminio están como el primer día. Los de plástico no y algunos como el Note crujen desde el primer día. Es MI experiencia. Repito y con este tema doy por zanjado el debate, me parece genial que el plástico sea más liviano, barato y aguante mejor la temperatura, pero mi próximo móvil no será Samsung si siguen con el plástico por el simple hecho de AHORRAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mi proximo tfno sera un Samsung, a no ser que otro fabricante me ofrezca mejores caracteristicas, cosa que a dia de hoy veo dificil.. Última edición por Senovilla Día 19/05/13 a las 15:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, lo que pienso que tengo entre mis manos un tfno pionero de la tecnologia que Samsung puso en nuestra manos cuando mucho " visionarios" pensaban que iba a ser un fracaso y francamente cuando miro a su pantalla y disfruto de su calidad en lo ultimo que pienso es en el material exterior..sigo sin entender el debate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja..ja, creia que habias dicho que con lo ultimo escrito habias zanjado el debate..
El material era una cosa que tenía en segundo plano. Cuando lo compré tenía prioridad lo anterior, pero después de lo que cuido el móvil tener que soportar crujidos desde el primer día por el simple hecho de que Samsung ahorre en materiales hoy en día es algo que no acepto. 5-10 gramos de más y que si se me cae con la mala suerte de que se pueda abollar me dan igual.
![]() Perdona si te molesta, pero yo cambiaria el adjetivo por el de quejica por naturaleza. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si alargamos más la pantalla conseguimos aspectos tipo 21:9 o 2'35:1. Tampoco estaría del todo mal, especialmente para las pelis, ya que la mayoría usan esos ratios (casi ninguna peli actual es 16:9, la mayoría son 2'35:1) Lo malo sería que se vería demasiado alargado y difícil de manejar con una mano, además de que para todo lo demás, salirse se 16:9 sería ir en contra del resto de terminales para el tema apps.
Un saludo ![]() Además, cada vez hay más contenido 16:9: muchas pelis se ruedan ya pensando en su distribución fuera de cines, todas las series son en 16:9, casi todo el deporte de alto nivel se emite así, etc... Y el hecho de que se pasasen a un 16:10 o 15:9 (como Nexus o Lumia 920) se agradecería mucho en la navegación y en muchas aplicaciones... Total, las películas las vas a ver con franjas ya sea 16:9 o 16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el caso de tetsuoshima41, que ve el plástico a la altura e incluso superior a otros materiales, pero el resto de gente que piensa que el plástico es inferior y se conforma no. De todas formas me aventuraría a vender mi Note y comprar un HTC pero perdería bastante dinero, así que, repito lo anterior, cuando tenga que cambiar de móvil volveré a valorar todo y ya miraré lo que me compro. Un saludo. Última edición por Alfista28 Día 19/05/13 a las 16:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no quieres discutir. He zanjado nuestra conversación con una expresión y ni esta te vale por que es muy vieja... Si sabes cual es su significado no entiendo a que viene el resto.
Mis argumentos frente al plástico u otros materiales son los que he citado. Los gadgets que he tenido de cristal o aluminio están como el primer día. Los de plástico no y algunos como el Note crujen desde el primer día. Es MI experiencia. Repito y con este tema doy por zanjado el debate, me parece genial que el plástico sea más liviano, barato y aguante mejor la temperatura, pero mi próximo móvil no será Samsung si siguen con el plástico por el simple hecho de AHORRAR. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Será una lástima no verte en el foro del Note 3, porque va a ser de plástico. No te lo tomes a mal hombre, que se que es tu opinión y la respeto, pero siempre rebato el tema del plástico. Hay un odio y menosprecio generalizado a este material y de verdad no entiendo por qué. No veo a casi nadie (nadie realmente) con fundas de metal, y se venden no mucho más caras. Me da que las pelis de ciencia ficción han hecho mucho daño a nuestra generación y vemos el metal y el cristal como un estandarte de calidad. Pues yo digo Blade Runner, El Quinto Elemento, plástico como síntoma de futuro y calidad; O quizás sea Apple y su aluminio y cristal que tiene más peso en el mercado del que la mayoría cree. Perdón por el offtopic
Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me vereis por el foro del note 3 no por el plástico sino porque despues de note 1 y note 2 que se vayan a 5.9 pulgadas ya me parece ridículo, al final lo haran resistente a rayaduras y agua y podremos hacer snowboard con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 va a ofrecer bastante poco... Yo espero a que saquen el 4, ojalá ya con grafeno, seria espectacular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |