![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No entiendo el debate del plastico, aluminio o cualquier otro material, antes de comprar un tfno tenemos cantidad de informacion en la red para saber que vamos a comprar a nivel de caracteristicas y calidades de materiales y ademas podemos toquetearlo antes de comprarlo, si a alguien no le gusta el plastico de Samsung lo tiene muy sencillo, no lo compres, que se vaya a Apple o a HTC.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que me temo, lo que pasó con el S4. A meter más chorradas vía software y vender como churros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que vamos. Compré el móvil en su salida y lo que buscaba principalmente era la batería del Note y sobre todo su pantalla. Dime entonces qué móvil con 5,5", 3100 mAh, Quadcore y 2 gigas de RAM hay o había con materiales de calidad. Tan difícil es de entender que estoy completamente feliz con mi móvil y eso no quita que le vea carencias y una de ellas sean los materiales? No entiendo a que viene tu pregunta. Última edición por Alfista28 Día 19/05/13 a las 15:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Una expresión usada por gente mayor.
|
|
|
|
Pues será de escucharla a mi abuelo...
Última edición por Alfista28 Día 19/05/13 a las 15:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes lo que es una perra gorda?
De verdad no quiero discutir, pero no argumentas con hechos, solo con tu opinión subjetiva (que respeto) y cuando no estas de acuerdo (o no tienes argumentos, no se), saltas con esa frase más propia de mis padres a modo de evasiva. El plástico es un material excelente, le pese a quien le pese, pero no gusta a todos Te pongo otro ejemplo: NUNCA tendría un móvil blanco, me parecen feos, pero soy consciente de que al resto si le gusta. Si mañana el Note 3 fuese perfecto para mí, pero solo lo hiciesen de inicio en blanco, tendría tres opciones: me trago mi orgullo y lo llevo blanco, me espero a que saquen uno en oscuro (si lo sacan), o cambio de modelo Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Claro que no, lo que pienso que tengo entre mis manos un tfno pionero de la tecnologia que Samsung puso en nuestra manos cuando mucho " visionarios" pensaban que iba a ser un fracaso y francamente cuando miro a su pantalla y disfruto de su calidad en lo ultimo que pienso es en el material exterior..sigo sin entender el debate. |
|
|
|
Para mi por supuesto me gustaria poder cuando salga comprar el note3 y que fuera la ostia en todo en el interior y exterior ,pero no creo que me gaste la pasta ya que el 2 me costo un pico,pero la gente solo piensa en el que va a salir y eso no es bueno pues parece que ya lo que se tiene no valga , solo reflexionó cuando salga el 3 habrán ya personas pensando en el 4 y asi no se disfruta tanto el momento, se que es un foro y no se puede hacer nada pero ojala no se hablará de lo que va a salir y si de lo que se tiene .Es mi opinion
|
|
|
|
Se nota que no quieres discutir. He zanjado nuestra conversación con una expresión y ni esta te vale por que es muy vieja... Si sabes cual es su significado no entiendo a que viene el resto.
Mis argumentos frente al plástico u otros materiales son los que he citado. Los gadgets que he tenido de cristal o aluminio están como el primer día. Los de plástico no y algunos como el Note crujen desde el primer día. Es MI experiencia. Repito y con este tema doy por zanjado el debate, me parece genial que el plástico sea más liviano, barato y aguante mejor la temperatura, pero mi próximo móvil no será Samsung si siguen con el plástico por el simple hecho de AHORRAR. |
|
|
|
|
Cita:
Desde luego mi proximo tfno sera un Samsung, a no ser que otro fabricante me ofrezca mejores caracteristicas, cosa que a dia de hoy veo dificil.. Última edición por Senovilla Día 19/05/13 a las 15:56:20 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Ja..ja, creia que habias dicho que con lo ultimo escrito habias zanjado el debate..
Cita:
Perdona si te molesta, pero yo cambiaria el adjetivo por el de quejica por naturaleza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, cada vez hay más contenido 16:9: muchas pelis se ruedan ya pensando en su distribución fuera de cines, todas las series son en 16:9, casi todo el deporte de alto nivel se emite así, etc... Y el hecho de que se pasasen a un 16:10 o 15:9 (como Nexus o Lumia 920) se agradecería mucho en la navegación y en muchas aplicaciones... Total, las películas las vas a ver con franjas ya sea 16:9 o 16:10 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Entiendo el caso de tetsuoshima41, que ve el plástico a la altura e incluso superior a otros materiales, pero el resto de gente que piensa que el plástico es inferior y se conforma no. De todas formas me aventuraría a vender mi Note y comprar un HTC pero perdería bastante dinero, así que, repito lo anterior, cuando tenga que cambiar de móvil volveré a valorar todo y ya miraré lo que me compro. Cita:
Un saludo. Última edición por Alfista28 Día 19/05/13 a las 16:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pues a mi no me vereis por el foro del note 3 no por el plástico sino porque despues de note 1 y note 2 que se vayan a 5.9 pulgadas ya me parece ridículo, al final lo haran resistente a rayaduras y agua y podremos hacer snowboard con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 va a ofrecer bastante poco... Yo espero a que saquen el 4, ojalá ya con grafeno, seria espectacular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||