|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro!!!
Yo soy un fiel de tus roms, me parecen las mas estables con la mezcla de funcionalidades de cyano, aosp y aokp. Las traduces (aunq no es un problema para mi) y las preparas finas!!! Andaba mirando para serte infiel, me llamaba la funcionalidad Holo de la Paranoid, pero justo veo vas a meter una nueva version!!! Guay!!! Pero... Holo mola, y te voy a hacer una consulta... podría Holo y su burbuja flotante funcionar en tus ROM´s??? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro!!!
Yo soy un fiel de tus roms, me parecen las mas estables con la mezcla de funcionalidades de cyano, aosp y aokp. Las traduces (aunq no es un problema para mi) y las preparas finas!!! Andaba mirando para serte infiel, me llamaba la funcionalidad Holo de la Paranoid, pero justo veo vas a meter una nueva version!!! Guay!!! Pero... Holo mola, y te voy a hacer una consulta... podría Holo y su burbuja flotante funcionar en tus ROM´s??? ![]() Puedes explícamelo o enseñármelo? si no luego busco yo que es. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculapa por que tuve un error y no es Holo, es Halo, quizas ahora si te suene... de todas formas en el siguiente video se muestra su funcionamiento:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así queda para esta versión:
Cita:-V.13.05.18:
Recomendaría hacer wipes, ya que al perder todo el código, he realizado todo de nuevo sobre base AOSP. Es opcional, si no da problemas, no lo hagáis, pero realizar backup antes por si las moscas. Actualizada la base a JDQ39E Compilada con Linaro 4.7 (cuando vea estable 4.8 saldrá con el) Portados y actualizados todos los cherry picks anteriores. Implementado los Ribbon de AOKP. Implementado el inverted desde 1 click como: Calculadora, Contactos, Phone, Calendario, Correo, Gmail, Gplay, Mensajes, Youtube, Teclado... Nuevo kernel 2.7 PureMod con los parches Linux 3.0.78 Solucionados algunos bugs reportados. Todas las Gapps actualizadas. Cambio de explorador de archivos por el de Cyanogenmod Nova como único Launcher Incluidas las 2 cámaras, CyanogenMod y AOSP para el photosphere y picasa, junto a las 2 galerías, esto no se puede remediar. (Eliminar la que no queráis o deshabilitarla desde ajustes)(Se distinguen por el icono, ya lo veréis) Sin fondos de pantalla estáticos. Actualizado LMT a 1.99 Retraducido todo lo que antes estaba y los nuevos añadidos, si algo se puede mejorar, comentarlo! Y mas cosas que he ido haciendo estos días, no recuerdo ahora todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver si no me jode ningún mod que tengo, ya me a costado lo mío para que los Ribbons funcionaran bien, al abrir la barra daba FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! ahora ya se que es lo que dices, puedo mirarlo de portar para la siguiente por que llevo ya días metido en esta que he tenido que empezar prácticamente desde 0 y quiero dejarme unos días de picar código.
Lo probaré a ver si no me jode ningún mod que tengo, ya me a costado lo mío para que los Ribbons funcionaran bien, al abrir la barra daba FC... ![]() ![]() Sin prisas maestro, aunq es funcional en las paranoid´s aun le da problemas a mucho... te sera mas facil cuando ellos mismo lo tengan pulido.. En cuanto a los wipes que mencionas para la actualización, incluimos el del DATA? es para copiar con titanium apps y sobre todo datos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas maestro, aunq es funcional en las paranoid´s aun le da problemas a mucho... te sera mas facil cuando ellos mismo lo tengan pulido..
En cuanto a los wipes que mencionas para la actualización, incluimos el del DATA? es para copiar con titanium apps y sobre todo datos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento y personalización, la gente luego siempre pregunta, como se quita esto o se pone lo otro, y el de serie no tiene configuración, el Nova tiene bastante, en la siguiente lo mas seguro es que acabe con el de cyanogenmod. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
oye veloz disculpa pero se le puede instalar este ?
[MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.2 [19/05/13] JB Louder Audio Improvement Patch y si si se puede cual le instalo ayer tenia la KUBO r46 [ROM] Rubik v6 la cual tiene este mod, y mejor mucho el sonido ( tremendo sonido notable ) y ayer en la noche instale esta rom, la cual por los mods me va gustando de gane corrección.. ya lo instale.. graicas
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 20/05/13 a las 14:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz podrías colgarla en otro servidor por que el goomanager esta muy lento y el link mirror 2 es de la versión anterior, gracias de antemano.
Edito: ya esta bajando mas rápido, muchas gracias por tu gran trabajo. Última edición por adrianedu Día 20/05/13 a las 16:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva versión, de momento lo comentado de las 2 cámaras y las dos galerías. si encuentro algun bug ya iré posteando.
no se si será u bug o problema del theme dark que llevo puesto pero la app de cámara original de android el icono para hacer fotos panorámicas se ve un cuadrado rojo para que sirve hdr en la app de cámara de cyanogenmod? porque me salen las fotos todas borrosas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva versión, de momento lo comentado de las 2 cámaras y las dos galerías. si encuentro algun bug ya iré posteando.
no se si será u bug o problema del theme dark que llevo puesto pero la app de cámara original de android el icono para hacer fotos panorámicas se ve un cuadrado rojo para que sirve hdr en la app de cámara de cyanogenmod? porque me salen las fotos todas borrosas ![]() La foto HDR (High Dynamic Range) consiste en tomar tres fotos distintas, una normal, otra con mayor exposición (más luz) y otra con menor exposición (menos luz).
Esas tres fotos se combinan gracias a un software y se obtiene una foto con mejores resultados. En la foto normal donde habría sombras, en la HDR se vería mejor (gracias a la foto tomada con mayor exposición del HDR) y lugares más iluminados en la normal, en la HDR se verían mejor también (gracias a la foto tomada con menor exposición del HDR). Básicamente es eso. Un saludo. ![]() Evidentemente, es muy difícil el no moverse durante ese tiempo, a no ser que se tenga un pulso increíble o nos ayudemos de un trípode. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Veloz, gracias por las roms
son lo maximo, una pregunta las gapps vienen incluidas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si será u bug o problema del theme dark que llevo puesto pero la app de cámara original de android el icono para hacer fotos panorámicas se ve un cuadrado rojo para que sirve hdr en la app de cámara de cyanogenmod? porque me salen las fotos todas borrosas ![]() ![]()
|