Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Yo lo compre como muchos otros el 13 de noviembre y se presento desde antes del verano...
Eso de "muchos otros" es una mentira y de las grandes. Accesibilidad normal al teléfono no se tuvo hasta febrero aquí en España, negarlo es simplemente intentar falsear la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:

Viejo 19/05/13, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
El precio, el precio!!

Esa es la clave, seamos claros!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
bien pero el q lo compre alli, que hay mucha gente en este foro que hace sus compras fuera de europa bien p viven alli o tienen familiares o simplemente pq aprovechan viajes, pagara los 649$ q al cambio son los 505€, luego estaran los q tengan q pagar portes o aduanas, entonces sumas y la cosa cambia.
hay esta , muchos interesados no tienen acceso a ese precio de cambio , por lo consiguiente el ejemplo no es 100% valido por ciertos factores que as expuesto .

además tenemos que pensar en otras cosas como la garantía de 2 años europea y su servicio técnico y recambio porque si al final se confirma y traen un modelo diferente como están haciendo ahora mismo el llevar un s4 americano a un sat europeo es un poco difícil por los temas de recambios al llevar diferente placa .

es un riesgo muy grande el pillárselo en usa si no tienes familia o conocidos allí que te puedan ayudar ante cualquier imprevisto .

esto que hablamos es solo especular , solo queda esperar acontecimientos o jugársela ... según el criterio de cada uno .
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por asdf01 Ver Mensaje
El precio, el precio!!

Esa es la clave, seamos claros!
la clave es clara . si sale allí a 649 dólares aquí lo pondrán a 649 euros , casi siempre lo han echo asi , lo mismo Samsung , que sony , que muchas marcas mas .

nos toman por paletos a los europeos .. asi de sencillo .
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Me parece una soberana gilipollez: ¿Cual es mejor? Pues hay unos cuantos meses de diferencias entre uno y otro, asi como hardware.

Mejor el S4GE

¿Cual es mejor calidad / precio? Mira, ya paso de meterme en la cartera de cada uno. Que se lo gasten en lo que quiera y luego no se quejen.
Viejo 19/05/13, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Mientras en tiendas fisicas en Tenerife sigan a estos precios

http://www.orly.es/lg-nexus-4-16gb-negro-p-.html

Hace 3 dias estaba en 489€ lo han bajado un poquitito algo es algo.Pero vamos mientras sigan esos precios en tiendas fisicas el precio del galaxy S4 no es tan brutal
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
mi pregunta es cuántos Galaxy S4 va a sacar Samsung???? Lo digo porque esta el S4 "normal" que ya ha salido, también han anunciado un "S4 sumergible al agua como el Xperia Z" y ahora anuncian otro "S4 con android libre a lo nexus"

Yo no entiendo nada, pero esto desde luego es fragmentar demasiado el mercado (y ya no hablemos del S4 Mini, y no se cualtas versiones de Galaxy que estan apareciendo,....).

En mi opinión sería mejor sacar un S4 completo con google edition y resistente al agua y asi matar 3 pájaros de 1 tiro, que no sacar 3 S4 distintos (más los minis y otros...).
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
mi pregunta es cuántos Galaxy S4 va a sacar Samsung???? Lo digo porque esta el S4 "normal" que ya ha salido, también han anunciado un "S4 sumergible al agua como el Xperia Z" y ahora anuncian otro "S4 con android libre a lo nexus"

Yo no entiendo nada, pero esto desde luego es fragmentar demasiado el mercado (y ya no hablemos del S4 Mini, y no se cualtas versiones de Galaxy que estan apareciendo,....).

En mi opinión sería mejor sacar un S4 completo con google edition y resistente al agua y asi matar 3 pájaros de 1 tiro, que no sacar 3 S4 distintos (más los minis y otros...).

cuantas mas versiones mas posibilidades tienes de adaptarte a los gustos de la gente, así cada uno compra el que quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
cuantas mas versiones mas posibilidades tienes de adaptarte a los gustos de la gente, así cada uno compra el que quiere
Pero en este caso si yo quiero tener google edition y también resistencia al agua que me tengo que comprar los 2???

Sigo pensando que un S4 completo es mejor que 3 S4 aparte, piensa que si juntas las 3 "características asesinas" de cada S4 tienes el mejor terminal y más completo: diseño y hardware del S4 normal, resistencia al agua del S4 versión acuatica y google edition del S4 Android nexos. Piensa en eso y dime que no tengo razón... imáginatelo sería sinceramente el mejor terminal y más completo y yo no me importaría pagar incluso 800€ por el si tuviese todo en 1...

Pero en mi opinión sacar tantos S4 es fragmentar todavía más ya no solo Android sino el modelo y gama Galaxy S y prueba de ello es que Android pierde valor y se devalua muy rapido y como muestra un botón:

Se vende mejor un iPhone de hace 2 años que un Android de hace 1 año, iPhone es iPhone y siempre le sacas más dinero a la hora de venderlo, sin embargo Android... Yo vendí hace poco mi Xperia Z Libre con sólo 3 semanas libre de fabrica comprado en ECI costando 670€ y ya no me daban ni 450€ por él... Sin embargo vendes un iPhone 4S si es el de 32 o 64GB todavía te lo pagan en 350 o 400€ teniendo casi 2 años ya...

O un iPhone 4 de 2010 te lo pagan a 250€ mientras que un Galaxy S1 de 2010 también ya no te dan ni 150€ por el...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
La respuesta está clarísima: Sí. Claro que es mejor, es más actual y mejor hardware, pero comparar un móvil de una generación con otra de otra es como comparar la nueva Wii U con la PS3, son de distintas generaciones y está claro que va a ser mejor la de la generación superior. Me gustaría que se formulara la misma pregunta dentro de otros 5-6 meses cuando salga el Nexus 5, por lo que será mejor que el S4 y ahí si estaríamos hablando de la misma generación, por una sencilla razón. Samsung pone el Snapdragon 600 estando el 800 en la calle, por lo que si dentro de 2-3 meses sale uno con el Snapdragon 800 será mejor y siendo de la misma generación. Las cosas hay que compararlas con sus respectivas generaciones y dejarse de comparar a una generación anterior.

Por otra parte, yo no veo rentable gastar 300€ más por unas mejoras mínimas, a menos que guste el terminal y se tenga pensado usarlo al menos 2 años para poder amortizarlo, que ni aún así se amortizaría puesto que los precios están muy elevados, ya sea de Samsung, HTC, LG, Sony, etc. muy inflados para el uso que le damos y que sabemos que con un móvil de 300€ correrá todo durante bastante tiempo.

En fin, es mejor, al igual que será mejor el Nexus 5 sobre el S4 y el S5 frente Nexus 5, el ciclo de una cadena interminable.

Lo que no sé es si será de actualización inmediata como el Nexus 4 o tendrán que esperar por ejemplo un mes para recibir el android limpio de Google, al igual que el tiempo de actualizaciones.
Viejo 19/05/13, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
la clave es clara . si sale allí a 649 dólares aquí lo pondrán a 649 euros , casi siempre lo han echo asi , lo mismo Samsung , que sony , que muchas marcas mas .

nos toman por paletos a los europeos .. asi de sencillo .
No se puede comparar directamente el precio entre EE.UU. y España, porque aquí el Gobierno nos fríe a muchos más impuestos.

Sólo con el IVA esos 649 dólares se convierten en 785, que son 610 € al cambio; añádele algún arancel de aduanas, el canon de la SGAE, etc. y ya tienes la paridad euro dólar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

En especificaciones parece mejor pero tengo que recalcar dos cosas por las que no compraría aunque fuera mejor:
1.- Diseño, Samsung siempre tienen mal gusto para esto y el aspecto cutre no se lo quita nadie.
2.- Pantalla, ese aspecto verdoso, sobresaturado y demás defectos de las Amoled.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Falta ver el proximo nexus que seguramente tendra el SD 800
Viejo 19/05/13, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Stanislavsky Ver Mensaje
En especificaciones parece mejor pero tengo que recalcar dos cosas por las que no compraría aunque fuera mejor:
1.- Diseño, Samsung siempre tienen mal gusto para esto y el aspecto cutre no se lo quita nadie.
2.- Pantalla, ese aspecto verdoso, sobresaturado y demás defectos de las Amoled.
Primero ten un S4 en la mano y luego a ver si hablas de tonos verdosos y sobresaturados, y de aspecto general cutre. Por qué a la gente le gusta soltar tópicos que oyen así como así? Es alucinante... Decir eso de la pantalla del S4 como si fuera un S es no tener ni idea del móvil del que se habla. Y lo del diseño... el gusto está estipulado en alguna ley o algo?.
La pregunta es sencilla, no le busquéis tres pies al gato. Es mejor el S4? Obvia y claramente sí (salvo para Lcbsegio, por supuesto ). Compensa la diferencia de precio? Ahí depende de cada uno, ya no se puede hablar en términos generales.

Última edición por santinhos Día 19/05/13 a las 18:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
que el nexus 4 si, pero esperemos al nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Yo lo compre como muchos otros el 13 de noviembre y se presento desde antes del verano...
Haz memoria Flecky, el nexus 4 se presento 2 semanas antes de salir al mercado, el 30 de octubre, otra cosa es que se viniese filtrando informacion bastante antes, pero su presentacion oficial fue dias antes de su lanzamiento.

Exacto, q mania tienen algunos.
Nexus 4 8Gb 299€
Nexus 4 16Gb 349€
Samsung Galaxy S4 Google Edition 649$ (505€)
De verdad te piensas que vas a ver el S4 por 505€? sabes por que cuando un producto sale alli a 600$, aqui se cobra casi a 600€? no es por que hagan la conversion 1:1, es por los impuestos, alli tienen un 4% de impuestos, aqui tenemos un 21% mas un impuesto de aranceles, es decir, esos 649$, seguramente, sean unos 610 euros mas aranceles, por lo que facilmente aqui se pueda cobrar, a esos 649€, de ahi a que el nexus de 16 gigas cueste en usa 350$ y aqui 350 euros y no 272 euros.

bien pero el q lo compre alli, que hay mucha gente en este foro que hace sus compras fuera de europa bien p viven alli o tienen familiares o simplemente pq aprovechan viajes, pagara los 649$ q al cambio son los 505€, luego estaran los q tengan q pagar portes o aduanas, entonces sumas y la cosa cambia.
pues lo mismo con el que compra el nexus fuera no? 272 euros al cambio, si tu excusa es el cambio de divisas para defender el precio, es aplicable tanto a uno como a otro.

Última edición por alcaxofacosmica Día 19/05/13 a las 19:37:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 19/05/13, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
¿Es mejor el S4 Google edition que el Nexus 4? En hardware muchísimo.

¿Prestacionalmente? No tanto. ¿Por que?
Por que el la potencia necesaria para mover Android Puro, el Nexus 4 ya la supera de largo y no por añadir más potencia se va ha notar nada.
Por que por mucha mejor cámara que monte, el software de Android puro tampoco va ha sacar mayor rendimiento que la cámara del Nexus 4 (quizás en ampliaciones y recortes puede)
Y por que a nivel de software no hay ninguna característica diferenciadora.

Las diferencias son básicamente, plástico, MicroSD, batería extraíble y FullHD....cada cual lo que le compense...... yo no pago 300 euros más, lo tengo claro.

De todas maneras, y por mucho que se quiera ver asi, no es un Nexus, si no un proyecto AOSP (como se hizo con el Xperia S, sólo que preinstalado) y va a salir con las dos principales operadoras de EEUU (en sus bandas) el cual es posible que nunca salga aquí, ya que para la gran mayoría de usuarios no deja de ser un S4 (no tienen ni idea cual es la diferencia) y los que no, no les costará ningún esfuerzo flashear la AOSP en el S4 normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
carlos_enduro carlos_enduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
¿Va a estar disponible en España?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Mientras en tiendas fisicas en Tenerife sigan a estos precios

http://www.orly.es/lg-nexus-4-16gb-negro-p-.html

Hace 3 dias estaba en 489€ lo han bajado un poquitito algo es algo.Pero vamos mientras sigan esos precios en tiendas fisicas el precio del galaxy S4 no es tan brutal
Hombre, poner ORLY, que de toda la vida han sido unos careros, tampoco es justo

En Canarias estamos bastante fastidiados, eso sí, porque nadie envía ya nada aquí. Ni Google, ni las tiendas, nada más que Amazon.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Hombre, poner ORLY, que de toda la vida han sido unos careros, tampoco es justo

En Canarias estamos bastante fastidiados, eso sí, porque nadie envía ya nada aquí. Ni Google, ni las tiendas, nada más que Amazon.
Y porqué no compráis a users de la península y que os lo envíen?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /