|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro trabajo...la mejor custom room que he probado hasta la fecha.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelo a dar la enhorabuena por la ROM, menudo equipazo!!
Alguien podria indicarme como poner pantalla de bloqueao con el jkay? al instalar la rom no tuve problemas, pero despues de cambiar algunos parametros.. nada, estaba buscando un bloqueo que me diese la opcion de lanzar la camara o el telefono desde el bloqueo, que tuviera una preview del reproductor de musica.. y a ser posible tmb la info del tiempo ... podreis echarme una mano? quedare agradecido.. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta, para el tema dragon ball se le puede instalar el task 3d que hay en la repo, o hará conflicto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes equipo pedazo de rom cada día más contento con vuestro trabajo increíble de fluida y la batería cada día mejor .Me puesto el tema dragón ball y vaya temazo el bootanimacion muy chulo y lo de los sonidos a sido una gran sorpresa fabuloso yo de camino me puesto el WhatsApp plus al estilo dragón ball temátizado y ya está completo je je con el teclado note y todo le da su puntito.solo deciros que sois la caña no paráis de Sorprender ahora a disfrutar del tema y por supuesto de la fluidez y velocidad de la Rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes equipo pedazo de rom cada día más contento con vuestro trabajo increíble de fluida y la batería cada día mejor .Me puesto el tema dragón ball y vaya temazo el bootanimacion muy chulo y lo de los sonidos a sido una gran sorpresa fabuloso yo de camino me puesto el WhatsApp plus al estilo dragón ball temátizado y ya está completo je je con el teclado note y todo le da su puntito.solo deciros que sois la caña no paráis de Sorprender ahora a disfrutar del tema y por supuesto de la fluidez y velocidad de la Rom.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pensado en un tema basado en el anime : Naruto shippuden? Tiene mucho publico de distintos ambitos...
![]() ![]() Solo sugerencia. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si usas el mod 3minit tienes que instalar su task 3d correspondiente y si no usas ese mod le puedes instalar el task 3dnormal.....están todos en la repo
|
||||
|
||||
|
Subo otro tema a mi wuala,solo probado desde tema stock,si habeis instalado otro tema y no os funcionara,hacer wipe dalvik cache y wipe cache partition,no se os borrara nada y flashear v 10 stock,y si quereis el 3 minit,y luego el tema.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos que tal vamos?
os pido una ayudita, resulta que el correo electronico se me desincroniza todo el rato antes esto no me pasaba es rarisimo, tambien tengo el correo del curro y antes se me almacenaban todos los correos pero ahora no hay manera es leerlo y al rato me desaparencen solos sin yo borrar nada bueno chavales gracias de antemano y pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que mala noticia, pero si es por fuerza mayor todo nuestro apoyo y que todo salga bien y se supere todo, es una pena, pero la vida es a sin, muchisimas gracias por todo lo que haz echo por todos nosotros, un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y nos olvidamos de la realidad . Sea por lo que sea animo y gracias por todo . Última edición por victoraran Día 20/05/13 a las 06:45:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho drako,que no sea nada grave y te valla todo bien en la vida,esperemos que pronto puedas estar por aqui ayudandonos como siempre has echo. un abrazo y se te va echar mucho de menos.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres de lo mejor que ha pasado por cualquiera de los foros y la mejor persona que he conocido jmas. Gracias por haberme dejado ser tu amigo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que todo sea para bién y, decidas lo que decidas, hay que tener claras las prioridades de cada uno y esto, al fin y al cabo, es un hobby. Un saludo y espero te vaya todo bonito ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Triste noticia amigo , espero q todo se solucione pronto , se te va a echar de menos Vuelve pronto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
![]() |