|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a quedar con el normal, la bateria del turbo sera la misma para mantener mas mhz del procesador y de la grafica, asi que no creo que vaya a durar lo mismo. De todas formas, un quadcore y 2gb de ram, por muy fullhd que tenga la pantalla, tiene que ir fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a quedar con el normal, la bateria del turbo sera la misma para mantener mas mhz del procesador y de la grafica, asi que no creo que vaya a durar lo mismo. De todas formas, un quadcore y 2gb de ram, por muy fullhd que tenga la pantalla, tiene que ir fluido.
![]() Siempre se podra bajar la frecuencia del procesador con cualquiera de las aplicaciones que existen pero hacer overclock ya es otra cosa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Preguntas:
Aún se puede apuntar en la conjunta? El Precio es de 202€ ? Como pone en la portada. Hay fecha??, llevo 5 meses esperando x el Jiayu G4A y esto cansandome. Envían a Canarias?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez .
Yo abandono la conjunta , tengo algo de urgencia por el telefono no puedo esperar tanto tiempo por el Turbo . Ademas el tema de que el Gps pueda funcionar o no tambien me deja bastante intranquilo . Mucha suerte a todos y que tengais vuestros moviles lo antes posible . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Estoy interesado soy otro más de los que están en la conjunta del G4A. Si no tengo mal entendido el precio del normal de 2GB sería unos 200€ verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Básico 200euros, 1gb ram y 16rom
Premium 230euros, 2gb ram y 32gb rom Turbo 245euros, 2gb ram y 32gb rom también tiene la gráfica modificada Creo que estos son los precios. Última edición por elPite Día 19/05/13 a las 15:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta! Yo estaba en el 131, y acabo de cambiarme también al modelo Turbo, en color blanco, si es posible...
![]() Gracias por tu labor, Pacificator. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero...cual es entonces el motivo por el que la propia UMI a decidido subir el procesador?y de la noche a la mañana.esta claro que el motivo debe de estar en los problemas que tenian con las memorias de 2 GB.
Siempre se podra bajar la frecuencia del procesador con cualquiera de las aplicaciones que existen pero hacer overclock ya es otra cosa. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he puesto el primero en negativo, y el nuevo con la versión turbo....esperemos no perder posiciones je je
|
|
|
||||
|
||||
|
La posición en la lista no sirve de mucho, lo que realmente importa es el orden en el que hagáis el pedido/pago. Ahí es donde realmente formalizáis la compra.
Eso sí, los privados para realizar lso pedidos, los recibiréis en orden de lista, aunque entre uno y otro no habrá muchas diferencia.
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho un millon de veces que se respetara la lista inicial , la que esta en el vol.1.Esta que hay aqui es para confirmacion de los que ya estabamos apuntados en la primera lista y para los que sigan apuntandose . El orden de esta lista no es el definitivo pues hay que reorganizarla junto con la inicial cosa que hara Pacificator cuando toque hacerlo.
Para que os hagais una idea: yo estoy en la lista de confirmacion el numero 12 pero en la inicial estoy el 257 ,llego a mas de 500 pero no todos han confirmado.Asi que no hagais caso de la posicion que tengais en esta lista pues hay que reorganizarla con la original.Y tranquilos que todos tendremos nuestro UMI en casa. Un saludo EDIT:Te me adelantaste Pacificator XD Última edición por SUPERC0C0 Día 19/05/13 a las 17:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La posición en la lista no sirve de mucho, lo que realmente importa es el orden en el que hagáis el pedido/pago. Ahí es donde realmente formalizáis la compra.
Eso sí, los privados para realizar lso pedidos, los recibiréis en orden de lista, aunque entre uno y otro no habrá muchas diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta confirmado por los proveedores que el X2 Turbo estará diponible el 7 de junio, como indica starmovil?
Si es así, estoy interesado en un terminal, pero no quiero que pase como en las conjuntas del NEO que todo se va alargando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me e registrado para apuntarme a la conjunta antes de julio lo podria tener en casa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paci al final he cambiado los dos moviles por el turbo, prefiero esperar un poco mas total con lo que ya llevo esperando, y coger el turbo, como bien dicen los compañeros si han cambiado el procesador de la noche a la mañana es por algo.
|