|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he llevado 2 veces al SAT:
1ª Me lo devuelven sin hacerle nada, es decir, con el mismo fallo 2ª Cambio de placa base, 1 hora funcionando bien y luego vuelta al mismo fallo Soy de Yoigo, he probado varias ROM's pero me sigue pasando. Hablo con Samsung y se lavan las manos, hablo con Yoigo y me dicen q lo deje otra vez en reparación.....creo q me presentaré con una lata de gasolina y un mechero en cualquiera de los 2 sitios a ver si así me hacen caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he llevado 2 veces al SAT:
1ª Me lo devuelven sin hacerle nada, es decir, con el mismo fallo 2ª Cambio de placa base, 1 hora funcionando bien y luego vuelta al mismo fallo Soy de Yoigo, he probado varias ROM's pero me sigue pasando. Hablo con Samsung y se lavan las manos, hablo con Yoigo y me dicen q lo deje otra vez en reparación.....creo q me presentaré con una lata de gasolina y un mechero en cualquiera de los 2 sitios a ver si así me hacen caso ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es continuo o intermitente? me ha pasado con 2 números de teléfono, pero luego ha vuelto a funcionar. A los que os pasaba, os pasaba siempre o a veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon gente por el reflote, llevo ya semanas con este problema, ni oigo tono ni llamada ni nada, tampoco me oyen a mi, hoy por cuuriosidad he probado la llamada a través de viver y sorpresa! se oye, poco pero se oye.
Primero se me bloqueaba el movil hace unos meses y tenia que sacarle la lbateria, cosa que extrañamente se solucionó sola, y ahora esto, desde luego puedo afirmar que es el peor movil que he tenido nunca, nunca más repetiré con samsung desde luego. A modo informativo decir que lo llevo de serie y actualizado a la ultima version oficial, es de los primeros y tiene año y algo, de yoigo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon gente por el reflote, llevo ya semanas con este problema, ni oigo tono ni llamada ni nada, tampoco me oyen a mi, hoy por cuuriosidad he probado la llamada a través de viver y sorpresa! se oye, poco pero se oye.
Primero se me bloqueaba el movil hace unos meses y tenia que sacarle la lbateria, cosa que extrañamente se solucionó sola, y ahora esto, desde luego puedo afirmar que es el peor movil que he tenido nunca, nunca más repetiré con samsung desde luego. A modo informativo decir que lo llevo de serie y actualizado a la ultima version oficial, es de los primeros y tiene año y algo, de yoigo. Saludos a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, es lo que tengo que hacer desde luego, lo que me temo es que lo achaquen a las marcas de una caida que tuvo y echen balones fuera, lo que no es normal es con lo caro que es de estos problemas, que por lo que veo son comunes en muchas unidades.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me ha pasado alguna vez que me llaman y a mi no me oyen aunque yo les oigo de coña. Si pongo el altavoz si que me oyen. o si cuelgo y llamo yo normalmente si que me oyen No entiendo nada! Puede ser lo que os pasa a vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y tambien era de yoigo, la solucion fue llevarlo al sat aguantar 10 dias sin movil pero lo arreglaron sin problema y tambien tenia marcas de una caida, repararon el software y sustitucion de un chip q ahora no recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pa la saca, y como estamos a domingo ando trasteando con diferentes, roms. tenia la MIUI q va como la seda...
pero naaa, perdida de tiempo poniendo nuevas roms...pero tiene uno la esperanza q esto diga oooohhh, ya funciono, amigo mio... jajaja Pero por todo lo leido por muchos foros, al final es lo que es, PLACA MALDITA y sí la mia es una 1.100. La putada q trabajo con el movil, mañana lo llevare al servicio tecnico espero q me lo cambien el mismo dia, como hicieron otras veces con la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejado en un SAT del corteingles...y con movil de sustitucion.
ya contare la aventura cuando lo tenga reparado, si es asi... si no pierdo el hilo 15 dias de naa.. buff |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo dejé ayer en el sat de ECI.. tras un duplicado de sim sin éxito. ¿Qué movil de sustitución están dando?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil q me dejaron fue un Samsung ACE... Vamos que ACE falta un par de huevos, para no tirarlo contra el suelo..de lo leeeeeento que es..
Aquí seguimos esperando noticias de la reparacione... |
|
|
||||
|
||||
|
http://makintox.tumblr.com/post/59706886020
Ya tengo desde ayer tarde mi galaxian-S3.. En la foto adjunta veis lo que supuestamente le han realizado, no han cambiado la placa maldita como tantas veces se oye por aqui q es el problema, sigo teniendo la 1.100 Ahora expongo, lo que nos paso...: Tengo dos mal de tres.. El mio le sucedia lo de la perdida de sonido, osea ni se oye ni se escucha en las llamadas tanto entrantes como salientes, se realizan pero nadie oye nada, y al cortar siempre pierde cobertura total, y al poco la vuelve a tener... Llevado a un Phonehouse, como otras veces para cambios de pantalla, me dijeron q me quedaria 30 dias sin el, y nada de telefono de sustitucion, y menos si no fue comprado en una de sus tiendas... Ale, al corteingles.. : alli lo desarman insitu, y prueban con otra sim, y ven que hace lo mismo, no es problema de soft ni de sim, ale, toma uno de sustitucion y ya te llamaremos, o te ponemos un mail, cosa q la prxima me ponen un whasaap, jooooooder.... Te cagas... Si lo deje el dia 19 del presente, el dia 28 ya estaba para recogerse.. BIEN BRAVOOO...!!!! Ale, puesta la ROM MIUI, y como siempre va como un tiro, y el entorno de lo mejor que hay, que se quiten todas las cocinas, q esto es una delicia... ( si de todos los q trabajan en mejoras de sofft sobre roms, se unieran en una, una delicia y bomba podriamos sacar..) jajajajaj El otro movil es de mi mujer: Empezaba a bloquearse en cualquier accion que hiciesess... Dices, bueno algun softtt, algun fallo de ROM... Las narices la pantalla tactil.. Ni mas ni menos... Ale, tambien se llevo un dia antes al queridisimo PhoneHouse...: " nunca pusieron probs para cambios de pantalla y en el dia vaya.. Tanto este, como el otro, en total 3 cambios mas, uno pagado por Caida libre..." Uf tiene un golpe aqui en el borde gris,.. Ala tu si que eres borde chaval..!!, osea si quieres te lo cambio 150 leuros... Ta luego chico ya veremos...que hacer.. Pues el mismo dia en el Corte I. de otro centro, se les llama se les comenta lo q le sucede y dice, no te preocupes te vienes y si tengo pantalla te la cambio en un pispasss, dicho y echo, la misma tarde en uno deje el mio... Para el SAT... Y este de mi mujer fuimos al otro centro, y TACHAN..!!! Sono la flauta... A dia de hoy ni un solo bloqueo y con su FLAMANTE MIUI, tambien ya que la encanta y va como la seda... Y colorin colorado hasta aqui he llegado... PD: mucho tocho.. Pero para que no sus enojeis que si es para hacerlo!!... Y os movais para que lo solucionen tienen garantia, y deben arreglarlo..., pero por desgracia a veces son unos capullos algunos muchos... PD2: ah, en el primer centro del CI, donde yo deje el mio para el SAT, al de mi mujer tambien se lo abrieron, lo miraron lo cerraron y dijeron....,mal lo veo ya que como tenia rom no de SAMSUNG, q no se lo arreglarian, por mas q le dije q en menos de media hora se lo traia impoluto.. Decia q nooo q mala pinta tenia... Jajajaja.. En el coche antes de ir al otro CI, saque el portatil, le hice su limpita, y contadores a cero, y ale vamos de camino....hacer el cambio.. SALUDOS.. Y PERDON EL TOCHO, pero creo q con esto la gente que tenga algun problema, q no lo deje, insista y lo solucione, q yo page, un pastizal por los tres, y mira tu ahora, que devaluacion tienen... HOSTIAS... No como otros que conozco, y que otra vez deje escapar..!! Byeeeeeeee Última edición por makintox Día 29/08/13 a las 23:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que me habia vuelto a pasar este problema la noche de anteayer, y despues de andar meditando un coleguita me ha recomendado probar con los firmwares de rescate, o Rescue Firmwares, que es lo que usa el SAT. Es decir que van con 4 archivos + pit por el odin. He flasheado y voilà! Ya me vuelve a funcionar el movil de perlas!
Si a alguien mas le ocurre, que pruebe y comente, en el caso de que haya resultados positivos, quizas ya podriamos decir que este problema queda solventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder mal vamos, si se supone que te lo apañaron, y vuelve con las andadas..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha pasado al flashear muchas roms y meter la stock por odin un par de veces... se ve que al no reparticionar correctamente a veces se quedan pilladas algunas funciones o partes del hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
ha habido alguna novedad de el porque? a mi lleva un tiempo haciéndomelo, parece que volvió a funcionar un tiempo y ahora esta otra vez igual, y no lo tengo en garantía.. vaya plan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||