|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer con esta Rom y perfecto pero no se porque será pero al meterme en google maps o en navigation, el movil se reinicia....a veces me pide el pin y tras no ¿¿soluciones?? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va bastante bien pero eso si le cambie el kernel(castagnal 10.8) por que segun que aplicaciones se relentizaba el terminal. Pero el tema de la radio florea no hay forma de que funcione cuando selecciono qdsp5v2 alternat(se supone que es el nuestro) no hay forma.se queda el móvil pillado y hay que reiniciar....se sabe algo referente a este tema????
|
||||
|
||||
|
Build 4 [19.05.2013]
*Official Liquid Smooth v2.4 changelog *BUILT WITH LINARO GCC 4.6.4 TOOLCHAIN OPTIMIZED FOR CORTEX A8 CPU WITH NEON TECHNOLOGY SUPPORT (credits to Christopher83) *Fix reboot when using Google Maps/other apps (this time for good) *Fixed graphical glitches on bootanimation (credits DualJoe) *Sync CM and LS sources |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va bastante bien pero eso si le cambie el kernel(castagnal 10.8) por que segun que aplicaciones se relentizaba el terminal. Pero el tema de la radio florea no hay forma de que funcione cuando selecciono qdsp5v2 alternat(se supone que es el nuestro) no hay forma.se queda el móvil pillado y hay que reiniciar....se sabe algo referente a este tema????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
build 4 [19.05.2013]
*official liquid smooth v2.4 changelog *built with linaro gcc 4.6.4 toolchain optimized for cortex a8 cpu with neon technology support (credits to christopher83) *fix reboot when using google maps/other apps (this time for good) *fixed graphical glitches on bootanimation (credits dualjoe) *sync cm and ls sources ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el ajuste que se llama "La verdader..." que sale cortado???
Lo unico que veo es que al pulsarle el menu de ajustes se vuelve negro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soleis cambiar de kernel con esta ROM?
Le instalados el croosbreeder? Haceis algo para optimizarla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel fue solo una prueba de Castagna para 4.2.2 y no pasó de ahí. Si quieres kernels para 4.2.2 te recomiendo que uses k^kernel, Phenom o el nuevo Broodkernel 3.4OC.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la ROM
Los cambios los anunciara mas adelante http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2275963
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO build 5 disponible
Build 5 [27.05.2013] *Update Kernel (Phenom Kernel v3.9.4) *Bump to v2.5 *Sync Liquid Smooth/CM repo *Sync CM and LS sources
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la build 5 y me funcionaba muy lento, con muchos fcs.
Alguien puede corroborar lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la build 5 me va mejor que la anterior
jaja
|
|
||||
|
||||
|
Con cual kernel trabaja mejor esta ROM si me pueden pasar el link del kernel les agradecería :p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||