|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores
el pasado 15 de mayo fue la presentacion de google y nos trajo muchisimas sorpresas a nivel de lo que mejor sabe hacer google (el software) una de ellas y me ha gustado mucho es la posibilidad de subir nuestros libros en epub y pdf a Google Books, la cual me congratula pero sin salirme del hilo despues de ver la presentacion 'hay una parte de la presentacion' que se ve el nexus 5, pero lo que es mas es que incluso lo ponen en las letras de la presentacion y no mucha gente lo vio esta mas o menos de la mitad de la presentacion y aparecen una serie de dispositivos y entre ellos aparece el nexus 5 que es muy similar al nexus 4 , el cual tambien aparece en el otro lado , pero un poco mas grande |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores
el pasado 15 de mayo fue la presentacion de google y nos trajo muchisimas sorpresas a nivel de lo que mejor sabe hacer google (el software) una de ellas y me ha gustado mucho es la posibilidad de subir nuestros libros en epub y pdf a Google Books, la cual me congratula pero sin salirme del hilo despues de ver la presentacion 'hay una parte de la presentacion' que se ve el nexus 5, pero lo que es mas es que incluso lo ponen en las letras de la presentacion y no mucha gente lo vio esta mas o menos de la mitad de la presentacion y aparecen una serie de dispositivos y entre ellos aparece el nexus 5 que es muy similar al nexus 4 , el cual tambien aparece en el otro lado , pero un poco mas grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Volvemos a los míticos hilos de fjavierm
![]() ![]() ![]() Cojo sitio que esto promete..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ando....
|
|
||||
|
||||
|
En baja resolución la S parecía un 5, doy fé porque también me sorprendí
![]() Lo que si me llamó la atención es que al deslizar la barra de notificaciones, el reloj que ahí se mostraba era distinto al de 4.2.2, no subiré fotos porque paso de buscar entre las 3 horas de video de la keynote (aunque creo que fue en la primera hora, o igual en la demo de hangouts, no recuerdo) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero este hilo va en serio o es troll?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
Aunque me extrañaría que si fuera el Nexus 5 sea solo uno en todo el globo quien se de cuenta de ello... porque no se ha dicho nada en ningún medio.
|
||||
|
||||
|
Me quedo aquí haber que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos o nunca pasó
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a la presentación de esa herramienta para desarrolladores en la que se veía como podían adaptar las aplicaciones a diferentes pantallas sin salir del programa. Ahí como ejemplo había el Nexus 4 (4'7 pulgadas), el S (4) y el One (3'7), amén de las tablets. De hecho diría que había una tablet de más de 7 que también he leído a alguien especular sobre si sería el nuevo N7. Creo que es esta imagen.
Última edición por yery Día 19/05/13 a las 01:56:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S, no 5, jaja
Lo que si me ha gustado ha sido esto.. si lo presentan pido reemplazo y intento conseguirlo blanco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a la presentación de esa herramienta para desarrolladores en la que se veía como podían adaptar las aplicaciones a diferentes pantallas sin salir del programa. Ahí como ejemplo había el Nexus 4 (4'7 pulgadas), el S (4) y el One (3'7), amén de las tablets. De hecho diría que había una tablet de más de 7 que también he leído a alguien especular sobre si sería el nuevo N7. Creo que es esta imagen.
![]() ![]() Gracias yeri por tu aportación |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||