ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
rassaber funciona de PUTISISIMA MADRE pero a los pocos dias empieza a dar lagazos y a hacer cosas extrañas como FC´S y Reinicios, que ni cambiando KERNEL los he podido solucionar...
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
rassaber funciona de PUTISISIMA MADRE pero a los pocos dias empieza a dar lagazos y a hacer cosas extrañas como FC´S y Reinicios, que ni cambiando KERNEL los he podido solucionar...
Yo llevo varios días con ella mas sts kernel y sigue igual de fluida y ningún reinicio... UV??
Viejo 19/05/13, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Yo llevo varios días con ella mas sts kernel y sigue igual de fluida y ningún reinicio... UV??
pongo la mano en el fuego que te ocurrirá mas adelante ya verás , normalmente a la semana o algo menos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 06:10:24
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Gran noticia para los seguidores de esta Rom. Hace apensas una hora ha actualizado la Rom junto al kernel STS.

Os dejo el link de descarga: http://developer.clockworkmod.com/do...82519-0520.zip

Esta rom es una pasada en estabilidad y consumo. En contra, tiene poca personalizacion, pero tiene varias cosas. Asi que para la gente que se conforma con poca personalizacion, que la prueben.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migui7 su comentario:
Viejo 21/05/13, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Gran noticia para los seguidores de esta Rom. Hace apensas una hora ha actualizado la Rom junto al kernel STS.

Os dejo el link de descarga: http://developer.clockworkmod.com/do...82519-0520.zip

Esta rom es una pasada en estabilidad y consumo. En contra, tiene poca personalizacion, pero tiene varias cosas. Asi que para la gente que se conforma con poca personalizacion, que la prueben.
Me da a mi que voy a seguir con la del día 9 porque me va perfecta. Hasta que no saquen una rc4 de aquí no me muevo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
pongo la mano en el fuego que te ocurrirá mas adelante ya verás , normalmente a la semana o algo menos
Yo llevo con ella ahora justo hace una semana y no he tenido ningun FC ni nigun reinicio. De hecho cambie de ROM (venia de la stock) por lo mismo, reinicios y demas fallos. Queria una ROM lo mas sotck posible pero con captura de pantalla, power menu extendido y 4 cosas mas y esto me lo da.

Espero no equivocarme pero por ahora la ROM es super estable y funcional.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Yo llevo con ella ahora justo hace una semana y no he tenido ningun FC ni nigun reinicio. De hecho cambie de ROM (venia de la stock) por lo mismo, reinicios y demas fallos. Queria una ROM lo mas sotck posible pero con captura de pantalla, power menu extendido y 4 cosas mas y esto me lo da.

Espero no equivocarme pero por ahora la ROM es super estable y funcional.
+1

Yo estuve perfectamente 2 semanas con la SaberMod y ni un problema (de hecho, con ninguna rom los he tenido en el sentido de FC o reinicios). Y con la RasSaber llevo ya una semana casi y más de lo mismo. A ver si los reinicios iban a ser por el kernel o algo (la SaberMod no lleva el STS por defecto).
Viejo 21/05/13, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Pues no se si será algún problema de algo instalado porque llevo rassaber y sabermod en la n7 y n4 respectivamente, y 0 problemas. La batería en el n4 me dura 2-3 días con stock y UV -50.
Por cierto, morfic está dando por culo a rascarlo y a sparksco, no se porque pero espero que no acabe como otras veces en xda que los devs de rom han terminado por chapar todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Pues no se si será algún problema de algo instalado porque llevo rassaber y sabermod en la n7 y n4 respectivamente, y 0 problemas. La batería en el n4 me dura 2-3 días con stock y UV -50.
Por cierto, morfic está dando por culo a rascarlo y a sparksco, no se porque pero espero que no acabe como otras veces en xda que los devs de rom han terminado por chapar todo.
A sparksco, a rascarlo no, que son súper amigos :p. Con lo sensible que es sparksco... Capaz que cierra el chiringuito
Viejo 21/05/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
No le ha dado caña ninguna, solo ha dicho si hay algo visible (la diferencia es sólo el toolchain de sparsko, que no es algo visible) hecho por sparsko, ya que hay otras roms que usan su toolchain al ser compiladas (no recuerdo cuales, creo que codefire y otra mas) y ni siquiera mencionan a sparsko.

Esa misma duda la tuvieron sparsko y rascarlo hace pocos dias, y sobre si debian abrir un hilo por separado para la rassaber pese a que no habia diferencia alguna salvo el toolchain.

Yo por lo que he visto hay buena relacion entre los 3, simplemente morfic dice que no hay tanta diferencia entre el gcc 4.7.3 y 4.9.
Viejo 21/05/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uhhh... Yo no lo he entendido así, de hecho sparksco le dijo que le estaba trolleando... Y la diferencia que no es notable es entre 4.8 y 4.9... Lo voy a releer :p

Edito: Como dice yukkio, se dan caña de lo lindo... A partir de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41655914

Edito: Trillo, ya se lo que pasa, tu te refieres al post en el n4 y nosotros al del n7 :p:p:p

Última edición por miguepereira77 Día 21/05/13 a las 16:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se dan caña, pero porque el otro le busca y sabe encontrarle: preguntando y preguntando sobre lo mismo Creo que estaba aburrido y sabía que sparksco salta a la primera...

Edit: no me di cuenta que todo ha pasado en el de n7 xd. Creo recordar que rascarlo puso que se respetara el trabajo de ambos en el de n4. Como estoy de un hilo a otro ya no se ni dónde leo las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Se dan caña, pero porque el otro le busca y sabe encontrarle: preguntando y preguntando sobre lo mismo Creo que estaba aburrido y sabía que sparksco salta a la primera...

Edit: no me di cuenta que todo ha pasado en el de n7 xd. Creo recordar que rascarlo puso que se respetara el trabajo de ambos en el de n4. Como estoy de un hilo a otro ya no se ni dónde leo las cosas...
Ídem, es un poco caótico, y me doy cuenta que hacemos este hilo bastante complicado (yo el primero sorry).
Lo suyo seria editar el primer post que está un poco desactualizado, no se si @alexpitonzo sigue por aquí o no tiene tiempo para hacerlo, pero si necesita que le echen una mano yo me ofrezco

Última edición por miguepereira77 Día 21/05/13 a las 19:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y aquí un moderador llamando al orden o chapa... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1799
Un poco cansado de la gente de xda, se podían pasar por aquí y aprender de esta comunidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 07:03:26
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Los que llevais dias con esta rom aconsejais poner el kernel STS o dejar el que trae por defecto? la verdad el que trae por defecto no esta nada mal es muy fluido,pero si mejora algo lo pongo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 08:43:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si te refieres a rassaber, yo pondría el sts. Si te refieres a sabermod, no hace falta que cambies porque ya lo lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
a mi me esta funcionando muy bien tmb y la verdad es q la bateria aguanta bien.

creo q el tema bareria es el factor mas importante en la eleccion de la rom, por lo menos bajo mi criterio.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Me referia a sabermod y la verdad que luego de probar varias rom me quedo en sabermod .Yo no soy de juegos en el movil y la personalizacion me gusta pero siempre y cuando no afecte a la fluidez y esta rom trae la personalizacion justa que yo quiero y va de miedo, fluida fluida como me gusta y salvo algun fallo que le encontre (alguna traduccion en el menu y la linterna que no me va) me encanta. No se si opinais lo mismo que yo pero creo que algunas personalizaciones afectan a la fluidez y vida de la bateria y en algun caso aislado incluso a cortes en 3g-2g y en sabermod todo me va de miedo, es mantequilla en este aspecto.Claro me falta probar alguna que otra pero espero vuestra opinion. Gracias a todos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
htcsensationwave htcsensationwave no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Me encanta esta ROM pero he tenido un par de cuelgues cuando salía de un juego. Cuando salgo la pantalla se queda congelada y después se queda negra pero encendida. Tengo que mantener el botón de power para que se reinicie .
No se si sera el juego ,el kernel o la ROM , dudo que sea la ROM , pero no lo se .
A alguien mas le ha pasado ??

El juego es zombie and trains.

Por todo lo demás perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola buenas al quien a probado la ultima del día 20 ? De ser asi que cambios a echo ? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 19:09:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /