|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno carliss el amigo axelnight nos trae una muy buena opcion para la sarax 0.5 , al principio crei que era dificil mejorar tu rom , salvo pequeños bug pero con lo del manila portado de la rhodium quedara , si te animas , una rom perfecta , ANIMO carliss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La rom ahora va practicamente perfecta pero me da muchos problamas cuando la conecto al coche, retraso en las llamdas al a hora de descolgar, se cuelga solo?? Hecharle un vistazo para la proxima version. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Carlis... dinos algo... ¿como va la nueva version? que le pones ? ... ahi van algunas ideas.... (a mi gusto claro
archivos que ocupen ram.... y.... G-Alarm
Última edición por jmsister Día 24/02/10 a las 23:03:40. |
|
|
||||
|
||||
Carlis... dinos algo... ¿como va la nueva version? que le pones ? ... ahi van algunas ideas.... (a mi gusto claro
archivos que ocupen ram.... y.... G-Alarm![]() |
|
|
||||
|
||||
|
re
Estan muy bien, sobre todo la combinación del negro con ese azul, lo del boton verde de llamar sobra, molaira que fuera tb azul, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Carlis,caña a esos examenes que los fogones pa cocinar estan que arden.¿que tal te va todo ?..crack.Te esperamos ansiosos.Mucha suerte.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
enlace corregido y ampliado (gracias)Sense nuevo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97327 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633795 "" "" gracias a ALUKE ENLACES CORREGIDOS E INCLUIDOS EN MI POST ORIGINAL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Instale la Rom SaraX 0.4 C, e instale para el dialer un .cab del Rhodium, para que las opciones de realizar llamadas
desde el Manila funcionen, pero no he podido hacer que funcione, siempre me queda el predeterminado de Windows. alguien me puede dar una manito gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, primero felicitar a Carlis, la verdad la ROM es la mejor que he probado, los molesto para comentarles que por error borre los archivos para el "Papel tapiz animado" y ahora no puedo seleccionar ninguno, podrian poner un link a los mismos, originalmente estaban en \my documents si mal no recuerdo. Gracias desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cmonroy despues de instalar hicistes soft reset ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ya instale un .Cad TachiDialer y perfecto ya funciona, otra cosa, me podrias decir desde donde empiezan los post de estas ultimas veriosnes subidas, he estado leyendo y voy en el 20 y para llegar a los 80 post no tengo cuando..jejeje
Gracias
|
||||
|
||||
archivos que ocupen ram.... y.... G-Alarm![]() te lo has currado JMsister, Molaria un monton la Xsara con tanto colorcito !!! ![]() Pero el Galarm no lo quitamos, por que luego quien nos sacude por la mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir donde consigo el Adobe PDF y el office, es que instale la version Ligth y no los trae.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo la SARAX0.4A y la verdad la veo muy lenta y poco fluida!
Vengo de la TOMAHAWK BETA5 y akello volava comparada con esta! En esta aprietas en la pantalla y hay retraso hasta q ejecuta...??????????????' El pagepool,se puede cambiar para q vaya más rapida?Q hay q poner y donde? Pq no hay 1versión light pero con lo imprescindible porque la 0.4C e faltan muchas cosas básicas... La verdad q esperaba mucha más fluidez al leer todos los posts y no es asi!Mi diamond va peor q con la ROM original... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa...
Porque en la pestaña gente favorita cuando aprieto encima de 1foto,no llama directamente?Es lo mas comodo cuando vas cnduciendo o tienes prisa,y en casi todas las ROMS q prové asi era.Aquí hay que realizar mas pasos para llamar a 1favorito que no a 1contacto normal...se pierde la facilidad de favoritos con eso.
Hay forma de poder apretar a la foto y q directamente le llame? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eliges el favorito a agregar tienes la opción de escoger que acción quieres utilizar al marcarlo en el tab de favoritos. Si marcas el primero te abrirá el contacto pero si marcas el teléfono te llamará directamente.
Saludos!
|