|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Otro 2S pedido por aquí... a ver si tenemos suerte y seguimos con la racha de que no paren en aduanas, aunque soy un poco gafe.
Gracias a todos por vuestras opiniones, fotos, comentarios... han terminado de convencerme para pillarmelo. |
|
||||
|
||||
Perfecto compi, no te arrepentiras, ya veras!
|
|
Nuevas noticias, bajando las escaleras de mi casa se ha caido el Xiaomi más de 3 metros por el hueco de las escaleras y no tiene ni un solo arañazo y funciona perfectamente! Es muy muy resistente. Ni siquiera se ha apagado con la caida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajjajaj ... un dato a tener en cuenta!
|
|
Ya lo pedi ivan ahora a esperar, voy a vender mi note 2 para pagar mi nuevo juguete
|
|
||||
|
||||
en serio?? 3 metros y nada de nada?
|
|
Nada. Supongo que la suerte también influye...
|
|
||||
|
||||
Has probado a darle a la loteria?
![]() ![]() ![]() No me mal interpretes, me alegro mucho que no le haya pasado nada! es flipante la resistencia que tiene ... |
|
||||
|
||||
Totalmente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mi2s de 16gb. ¿He hecho mal no avisándote? Perdón si es así, llevo un par de días leyendo el foro y veo a la gente tan contenta que...
|
|
||||
|
||||
jajajajja... no hay problema compi, tranquilo. El de 16Gb en principio deben tenerlo en stock en tienda. No te tardara mucho en llegar el tracking.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haber como nos va, ya que en nuestro país las aduanas son mas malditas, yo por mi parte creo que solo voy a pedir el m2a.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, alemarsvolta1000 te mencionaron algún tiempo estimado de llegada? porque veo que en España esta llegando en 15 dias aproximadamente y no se si para México sea mas tiempo o igual |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, uno más que se une al clan de los xiaomis!! Un 2s pedido y a la espera de que lo envíen!
![]() Y gracias ivangijon por aclarar todas las dudas tan rápido!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|