|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué métodos hay de actualizar la rom? ¿Algún kernel que sea incompatible? Me la voy a quedar una temporada porque me esta gustando bastante jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que haace, ando con R8 y franco kernel.. pero tu sabe la puta enfermedad de FLASHEAR COMPULSIVAMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ya tocando la moral la paranoid, conseguí restaurar las app quitando halo pero ahora intento instalar la apk de franco kernel y nada, no me deja darle a instalar y he quitado el halo... ¿Qué es lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ya tocando la moral la paranoid, conseguí restaurar las app quitando halo pero ahora intento instalar la apk de franco kernel y nada, no me deja darle a instalar y he quitado el halo... ¿Qué es lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente quitando HALO, ya puedes darle a instalar.
|
||||
|
||||
|
hay algún modo de quitar el aviso de seguridad de los auriculares al subir el volumen? Porque es bastante molesto y hay roms en las que se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por que de un día para otro no me deja instalar aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque es la primera vez que instalo esta rom en mi N4 y no me entero.
Yo el Halo no lo veo por ningún lado!!!! Como se activa? Otra cosa que no acabo de ver clara es, tengo que instalar la aplicación Halo del market? Por otro lado, en ajustes-barra de herramientas-personalización.....hay alguna manera de poner el botón power?? Gracias y perdonar si hay alguna pregunta antes PD: llevo la versión 3.15 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque es la primera vez que instalo esta rom en mi N4 y no me entero.
Yo el Halo no lo veo por ningún lado!!!! Como se activa? Otra cosa que no acabo de ver clara es, tengo que instalar la aplicación Halo del market? Por otro lado, en ajustes-barra de herramientas-personalización.....hay alguna manera de poner el botón power?? Gracias y perdonar si hay alguna pregunta antes PD: llevo la versión 3.15 ![]() La aplicación la tienes que instalar para gestionar las aplicaciones que quieres que se incluyan en Halo ![]() En lo de la barra de herramientas, si te refieres a incluírlo en el PIE, que yo sepa no.