|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre q llames directamente al 902 y facilites la referencia del correo. Esta mañana se han llevado mi Xperia para el desbloqueo de bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta llamar al 902 ( que cobran ) buscas en Internet el número en la página "no más números 900" y llamas al fijo que te sale ahí. Va a salirte MUUUCHO más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
linkinroy, finalmente contestaron, aunque casi a las 20 de la tarde, asi que llamare mañana por la mañana.
rockernaxo, los numeros de nomasnumeros900 de Sony ¿funcionan correctamente para sonymobile? Por que me parecio leer por aqui que esos ya no servian. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha llevado la mensajería el mío. Veremos lo que tardan. En cuanto lo traigan posteo un reporte completo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Modelo : XperiaP
Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : 03/05/13 Recibido : 15/05/13 Días laborales totales : 9 Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI ( de LT22i_Initial_Vodafone.ftf a LT22i_6.1.1.B.1.54_Generic World.ftf) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé hace tiempo y me sirvieron.
Desde que hice la gestión no los he vuelto a probar. Pero si no funcionan es cuestión de tiempo que aparezcan los correctos actualizados, porque cada número 900-902 tiene que tener un fijo asociado. Esperemos pronto descubran el número... Última edición por rockernaxo Día 15/05/13 a las 18:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con los de aquí: http://wiki.nmn900.net/SONY, pero pero me mandaban aquí: "Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 20h en horario.... ".
Al final no me quedó otra que llamar al 902 (3,5€ por una llamada de unos 10min.) slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de enviar el correo a ver que me responden (espero que no tarden mucho), se puede enviar el movil rooteado y con una rom cocinada? vivo en madrid centro, cuantos dias laborables tardaran mas o menos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe el numero alternativo al 902 no? :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busqué por internet, encontré uno y ahí me dijeron que tenía que llamar al 902...
y tocó pasar por caja :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recogieron el terminal este pasado viernes 17 de Mayo.
Comentar por si sirve de ayuda, que me pidio el agente que me atendio, que incluyese dentro del sobre el mismo correo electronico que les envie para solicitar el desbloqueo del bootloader (es decir, la plantilla que hay en este mismo post, con los datos de mi terminal, imei, numero de liberacion etc...) y luego pusiese en la parte exterior del sobre el numero de "incidencia/consulta" del tramite. Yo puse el numero y "bootloader" justo debajo para que quedase constancia y el movil con el papel del correo. Espero que esta vez me hagan el tramite correctamente, que es la segunda vez que se va el movil, espero un YES bien grande :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dijeron que se pasarían a recogerme el terminal (Xperia S) y al final no pasaron, ni una sola llamada. Me quejé por e-mail y me dijeron que se disculpaban en nombre de sony y de la empresa de envios. esto le ha ocurrido a alguien más? o es un caso aislado? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pasado mañana me recogen el movil, estando en madrid centro no creo que tarden mucho den devolvermelo (alguien de aquí lo ha enviado?), le hare un backup desde el recovery y una copia de la memoria interna antes de que se lo lleven, tiene rom cocinada y otro kernel, pero puedo mandarlo asi, no?
Y otra cosa, el móvil lo compre de segundamano, en la factura no figura mi nombre (ni el del comprador), la incluyo igualmente junto al papelito de liberar el bootloader? PD: No tengo sobre acorchado, tengo pensado meter la factura con el movil y el correo impreso en dos o tres bolsas grandes del mercadona, bien protegido y ya meterlo en el sobre cuando vengan a recogerlo, que os parece? Muchas gracias Última edición por katze1123 Día 20/05/13 a las 14:43:11. |