|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena instalacion
HOLA YO SOY YO NUEVAMENTE QUERIA SABER SI MI FORMA Y ORDEN AL INSTALAR ES LA CORRECTA PRIMERO FLASHEE LA ROM STOCK XXLQE DESPUES HICE WIPES DESPUES HICE ROOT DESPUES DE SER ROOT METI EL KERNEL COCORE 6 Y TAMBIEN INSTALE CROSSBREEDER Y POR ULTIMO ISTALE LA ROM COSINADA QUISIERA SABER SI ESTA ES EL ORDEN CORRECTO
GRACIAS POR SU TIEMPO AMIGOS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA YO SOY YO NUEVAMENTE QUERIA SABER SI MI FORMA Y ORDEN AL INSTALAR ES LA CORRECTA PRIMERO FLASHEE LA ROM STOCK XXLQE DESPUES HICE WIPES DESPUES HICE ROOT DESPUES DE SER ROOT METI EL KERNEL COCORE 6 Y TAMBIEN INSTALE CROSSBREEDER Y POR ULTIMO ISTALE LA ROM COSINADA QUISIERA SABER SI ESTA ES EL ORDEN CORRECTO
GRACIAS POR SU TIEMPO AMIGOS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Silos hice antes y despues de instalar la rom polaca lo que nose es que si se tiene que hacer wipes antes y despues de instalar la rom cosinada? aun tengo un poco de lag al abrir los contactos marcador mensajes y camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
para cualquier rom es la mismo. pero ojo solo los wipes cache y los factory reset porque si haces wipe a system eliminaras la rom que tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
sienpre tendras un poco de lag ya que estas rom aun no son las finales de samsung. para solucionar algo sobre los lag instala un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pequeña apreciación... Los wipes SOLO se hacen antes y nunca después ya que si no perderías las aplicaciones de la rom cocinada
![]() Movemos a general
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rhodrix69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco. se hace wipe antes y despues en las rom oficiales ya que estas a veces sienpre traen la basura de las conpañias, y para las rom cocinadas no es necesario ya que eliminaremos alfunas apps que meten los cocineros. estoy bien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||