|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS Gratis desde wifi, 3g o pc
![]() Envia SMS gratis de manera inmediata por wifi, 3g o desde tu pc Solo España No necesita registro No marean luego con publicidad, llevo ya 3 semanas enviando mensajes y no he recibido Spam Parece que de momento solo deja enviar 1 mensaje por IP al dia, esto si te conectas con el wifi de tu casa se soluciona apagando y encendiendo el router y tienes otro mensaje para mandar y asi sucesivamente, Utilizando la tarifa de datos, se pueden mandar todos los que uno quiera... Por ultimo la direccion de la pagina: http://www.enviado.es Última edición por josea3456 Día 24/02/10 a las 14:08:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el mas grande funciona perfecto gracias maikel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Funciona OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba gastando mjoy y la verdad es que muy bien mañana pruebo este. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y para mis pagos..no ahy nada,.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando mandas un sms el que lo recibe como le sale el remitente como numero desconocido o le sale la pagina esa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y desde el ordenador me funciona bien pero desde el teléfono entró en la página con el explorer y no se abre
bien la página. alguien sabe algo. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero no me gusta que cuando le das a enviar te lleva a otro pagina y tienes que esparar unos segundos y luego volver otra vez..
De momento seguiré usando Mjoy, pero almenos, es una buena alternativa esta pagina |
|
|
||||
|
||||
|
EL AMO!
A ver si se soluciona el problema que tienes.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina vuelve a funcionar perfectamente, venga a mandar mensajes por la patilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaremos a ver que tal.
Saludos.
|
||||
|