|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar esta rom, ¿qué tal se porta en batería y rendimiento? ¿Hay lag y esas cosas? Me gusta mucho el diseño se ve muy limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la instale, y todo genial, pero cada que entran llamadas, o hago una se congela, debo dejar oprimido el botón de encendido para que vuelva a encender.
Incluso estando en un lugar muy obscuro recibí una llamada al terminar y ver el dispositivo estaba congelado, y alxabsr a ver que l sensor como una pequeña luz rojita, lo cual creo es que estaba bloqueado. A alguien mas le pasa? Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tiene instalador aroma verdad? Y se le pueden cambiar los DPI a 240?? Por cierto. En CM hay muchos temas. Para la stock la cosa de los temas esta mas verde, no? A ver si me animo y me la pongo. Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... gracias por el enlace... veremos mañana a ver que pasa... porque con estos de samsung nunca se sabe...
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge muy buena la rom. Felicidades.
No se si esa dicho o no. Pero hay algun mod para subirle el volumen un poco.? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Vamos Jorge!!!!, sorpréndenos de nuevo!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas se le apaga?? Ayuda por favor jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta rom ayer tras probar aopk, paranoid o cyanogen entre otras y sin duda es la mejor que he visto, gracias por el curro para hacer esta gran rom!!!
Eres un crack asi que animo con todo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora muy contento con la rom y con su autonomia, adjunto mi 4to ciclo
|
|
|
|