|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona estupendamente,ademas tiene algunas mejoras de calidad y muchas opciones. Como digo para mi es la mejor,creo que ha desbancado a cyanogenmod hace tiempo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado con el kernel de temasek? Es que a mi me funde la batería desde la última actualización oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel que trae la aokp yego a unas 18 o 19 horas con 3 horas y media de pantallamas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña. La semana pasada me duraba unas 14 horas, pero con 1 de pantalla. Y lo que más me gastaba era el proceso Android.
|
||||
|
||||
|
Pues he estado varios meses con ésta y este finde estoy probando con Paranoid, y el kernel temasek, a ver si al menos llego al final del día con la batería.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se puede instalar directamente la última nightly sin meter primero la oficial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Son roms independientes no hace falta instalar primero una milestone y luego una nightly. Pasate por la pagina oficial aokp.co andaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pase. De todos modos cuida tu tono. No hace falta contestar así. Para eso ahorra el contestar. Gracias de nuevo por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La probaré y contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo veo la del día 15 como la más reciente. Es esa? Podéis poner un link a la del día 18?
|