![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una rom con particionado GB, si sigo este tutorial e instalo la 30a o 30b ¿cual va mejor? funcionara ???. Tengo otro movil rooteado y confundo conceptos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de si 30A o 30B. Pues yo me pondria la 30A por que es para EU y no hay mucha diferencia con la 30B(solo tiene mas idiomas después es exactamente lo mismo). Si te da error al flashear pos smartflash. Flashealo por separado y listo. Después sigues el tuto de baphomet para hacer el root y el recovery. Y si quieres le pones alguna custom-ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay dudas preguntas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en instalarse los driver ?, estoy en windows seven ejecutando todo como administrador y solo me instala el primer dirver de los 3 que sale en windows, pone en los otros dispositivo no identificado
Edit: lo he quitado y cerrado el smartflash y vuelto a hacer y ya me sale PORT4 . Voy a elegir la rom que me pasaste Última edición por cristianch410 Día 04/04/13 a las 22:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También si eso bajate el ultimo driver desde la pagina de LG (version 3.8.X creo XD). Previamente quitando los antiguos. Edito: OK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:00:00.0 Sec ownload Start...00:02.6 Sec :RomBinary Download start 00:02.6 Sec :PSI RAM writing start 00:12.6 Sec :Timeout error is occured 00:12.6 Sec :error! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: vale completado, iniciando el movil a ver si todo bien Edit2: Completado mil gracias richi te estare eternamente . Aunque ha sido muchisimo mas facil de lo que creia, pues ya lo tengo listo para mañana venderselo a un chaval, espero que no le de problemas ![]() Edit3: Tambien gracias a ocbblack2 por la sencilla explicacion Última edición por cristianch410 Día 04/04/13 a las 23:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheando con este metodo me ha dado error y se ha cortado, ahora tengo un pisapapeles que no coge red.
Que puedo hacer, con que rom puedo volver a probar, ya que no van los enlaces del principio? He probado la 30a y 30b y con ambas me da error. Un saludo y gracias. Última edición por juyje Día 19/05/13 a las 09:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola gente una consulta como pudeo ponerla la rom spañola me bajado una pero tiene extension .kdz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon una ICS que tiene todos los idiomas y listo. Si tiene extensión kdz pues con aiotoolkit lo conviertes para flashear con smartflash. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigos...... necesito esta rom para mi cel......
BIN_LGP990hAT-00-V20a-716-10-NOV-25-2011-3.zip alguien sbe como pasar de un LG P990 A UN LG P900h ....¿¿??? estare esperando sus respuestas se les agradecera infinitamente...!! ayuda porfavor......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ROMs de GB estan todas muertas .ICS y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja....
no en serio amigo..... mira te cuento que YÓ al principio tenia un LG P990h .....pero se me Brickeóoo.... entonces lo lleve a arreglar... y despues me doy con la sorpresa de que ya no era h .... si no solo LG P990 ..... POR ESO ES MI PREGUNTA..!! Y ESTOY busco y busco.... pero no encuntro las roms de GB .... .....OTRA COSA...!! Ya no tengo 3G en mi celular..... alguien sabe como hacer para que figure la "H" de 3G ..¿¿??? Porfavor.... ayudenme...... espero sus respuestas amigos de esta prestigiosa pagina...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión de ROM que tienes actualmente. Busca en google configurar APN. Y sino tienes post en el que se pueden solucionar tus problemas. En el sub-foro de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo! Gracias a tu explicación pude instalar ICS en mi LG Optimus 2x! Funciona Genial! Muchas gracias!
|
|
|
|
Hola, estoy buscando una Rom oficial para poder liberar el telefono con codigo que tengo, pero en el enlace de Roms oficiales que das no hay links para descargar nada.. donde se supone que estan las Rom oficiales???
EDITO: Me he bajado la 30A de aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3 pero es un archivo .kdz y no se que hacer con el.. no se supone que es un .zip con los dos archivos AP y CP ???? Última edición por Gorrinako Día 09/07/13 a las 21:30:35 |
|
|
|
|
|
despues de estar pruebe y pruebe cosas porfin funciono muchisimas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
ownload Start...
. Aunque ha sido muchisimo mas facil de lo que creia, pues ya lo tengo listo para mañana venderselo a un chaval, espero que no le de problemas
no en serio amigo..... mira te cuento que YÓ al principio tenia un LG P990h .....