|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo aqui les dejo las mias a ver que les parece
OJO: claro esta que ya con mi tematización a full jeje
Última edición por badkill Día 02/03/18 a las 19:48:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado apolo en esta rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una pregunta, duda, inquietud jaja, de pura casualidad a alguno de ustedes le desaparece la barra de brillo en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activarla/desactivarla desde Alliancerom Apps/Custom settings/UI Mods/ Toggle Options/ Brightness Slider --------------------------> on/off (marcar/desmarcar).
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja sabia que algo le movi pero no me percate de eso hasta que reinicie mi equipo jaja y despues ya no pude recordar que fue jeje pero muchas gracias me sirvio y ahora ya me quedo genial mi barra de notificaciones, abajito les dejo una captura
Última edición por badkill Día 02/03/18 a las 19:48:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce algun liteador para eliminar todas las apps "basura" de una? Sin tener que ir seleccionando una por una con el RootExplorer...
Gracias! PD: Excelente rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods del OTA, no se aplican correctamente teniendo kernel Apolo CWM.
Voy a cambiar de kernel y probar a ver que sucede... |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/folder/d/0B2...FNfMm9OX0I5Unc el apolo o cualquer kernel normal (cwm) no sirve para colocar los temas de ota |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es posible la tematización Stock en la V8, con el buscador he visto que en la 7.2 daba la opción de elegir en la instalación, pero una vez instalada ¿es posible cambiar el tema a Stock? De todas formas, no me he fijado si durante la instalación de esta V8 me daba a elegir... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es posible la tematización Stock en la V8, con el buscador he visto que en la 7.2 daba la opción de elegir en la instalación, pero una vez instalada ¿es posible cambiar el tema a Stock? De todas formas, no me he fijado si durante la instalación de esta V8 me daba a elegir... Saludos y gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito a alguien que pueda probar el nuevo Apolo 4.6 TWRP.
Por favor que me envíe un privado con la versión que use. Gracias Allianceros ![]() Edito: ya está probado y funciona bien (gracias a Axel 11). La teneis online Última edición por pedestre Día 22/05/13 a las 13:36:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con ella y es una pasada la verdad. Ni un fallo y tiene de todo, y con el apolo ya no se puede pedir más.
;)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Pedestre la versión 4.6 TWRP tenía algún fallo y ha vuelto a subirlo hace unos diez minutos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8824268 A por ello de nuevo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||