ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
yondaime_fenix yondaime_fenix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: motorola razr I
Tu operador: Movistar
una duda amigo instale el aio boot mod sobre la retail Eu en, pero me desactivo las alarmas alguna manera de usarlas de nuevo.? app o configuración? de antemano gracias =]
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 02:57:22
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yondaime_fenix Ver Mensaje
una duda amigo instale el aio boot mod sobre la retail Eu en, pero me desactivo las alarmas alguna manera de usarlas de nuevo.? app o configuración? de antemano gracias =]
A riezgo de haberte entendido mal, es una app que se llama "reloj" ubicada en el cajon de aplicaciones, en ella presionas el simbolo de despertador y configuras tus alarmas.
Si no respondi tu pregunta, favor dar mas antecedentes, suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 03:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

haha mira cuando le doy clic al simbolo de alarmas en el widget power toggles me da el error de la aplicacion reloj se detuvo lo raro esq si puedo entrar a la aplicacion reloj pero no a las alarmas me explico.? me tira el error no se si te sirve o si e puedas ayudar o si a alguien mas le haya pasado saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 06:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haha mira cuando le doy clic al simbolo de alarmas en el widget power toggles me da el error de la aplicacion reloj se detuvo lo raro esq si puedo entrar a la aplicacion reloj pero no a las alarmas me explico.? me tira el error no se si te sirve o si e puedas ayudar o si a alguien mas le haya pasado saludos

aki van 2 suerte!!

este se intala normalmente
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1367194949
este via cwmr
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1367312089
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
NeostyleMX NeostyleMX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MOTOROLA XT890
Tu operador: TELCEL
Hola que tal a todos tengo un problema mi cel no pasa del logo de motorola nadamas no se que hacer intente instalar directo desde el cwm el jelly y ni asi se le quite hice el whipe y nada ojala alguien me pueda orientar soy de mexico de la compañia telcel.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que tal a todos tengo un problema mi cel no pasa del logo de motorola nadamas no se que hacer intente instalar directo desde el cwm el jelly y ni asi se le quite hice el whipe y nada ojala alguien me pueda orientar soy de mexico de la compañia telcel.[/quote]

Solucion:

descarga JB Retail EU, luego:

Cita:
paso 1: extrae todos lo archivos

paso 2: ve a inicio y escribe cmd y luego dale a enter o presiona tecla "windows" (la de la ventanita)+la tecla R

paso 3: ahora en cmd ve a la ubicacion que descomprimiste los archivos ej, "C:\x" (siendo x cualquier ubicacion que que hayas definido) con el comando:

cd C:\x\

paso 4: conecta tu telefono en fastboot (volumen - inmediatamente cuando se enciende)

paso 5: ingresa en el CMD los siguientes comandos (una linea a la ves y presionando enter al final de cada una)

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery cwm.img

fastboot flash system system.img.ext4
luego reinicia, listo

PD: para forzar reinicio, presionar boton de apagado y de bajar el volumen al mismo tiempo, luego apenas vibre soltar boton de bloqueo y listo... en fastboot

suerte!

Última edición por 1785409 Día 10/05/13 a las 03:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 06:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 1785409 Ver Mensaje
si funciono gracias probe el primero el segundo no pero sigo sin poder entrar a las alarmas del celular saludos =]
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

??? esos deverian haber reeplazado el reloj, con sus alarmas y todo, ademas esta hechos para nuestro telefono...
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
si funciono gracias probe el primero el segundo no pero sigo sin poder entrar a las alarmas del celular saludos =]
Anda a Ajustes -> Aplicaciones, luego a la pestaña "Todas", y busca "Reloj" en la lista y lo abres, fuerza detencion, y borra datos y el cache, luego abre el reloj y prueba si funciona correctamente.

Puedes probar el reloj flasheable que te dejaron el link (deskclock...) es el que yo siempre uso (que fue editado el rojo por el azul) y funciona sin problema. Si te arroja algun error haz lo que te comente ateriormente (borrar datos y cache).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
Johnzcto Johnzcto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
es revivio mi telefono, pero aunque tengo la apk. super user ya no tengo permiso root... que hago???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 03:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aki te van 2, el primero creo es mas antiguo, pero igual van los dos por si uno te falla, se instalan via CWMr, como un zip cualquiera, y listo

http://www.mediafire.com/?vr1nrc5vww0pofo
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1362518723

PD: recordar que nuestro telefono es x86 no ARM, osea que los binarios o apps, son adaptadas para nuestro celular, y fallan o no funcionan de forma nativa, por esto es que no se recomienda actualizar o modificar estos archivos A MENOS QUE SEAN ESPECIFICAMENTE DESARROLLADOS PARA NUESTRO TERMINAL, tal como estos dos

suerte!!
Viejo 11/05/13, 03:32:43
Array

[xs_avatar]
Johnzcto Johnzcto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Gracias, lo pruebo y te cuento...

Edito: funciono, gracias. La aplicación es-explorer, no puedo acceder a las acciones rooteo

Última edición por Johnzcto Día 12/05/13 a las 14:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 06:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Anda a Ajustes -> Aplicaciones, luego a la pestaña "Todas", y busca "Reloj" en la lista y lo abres, fuerza detencion, y borra datos y el cache, luego abre el reloj y prueba si funciona correctamente.

Puedes probar el reloj flasheable que te dejaron el link (deskclock...) es el que yo siempre uso (que fue editado el rojo por el azul) y funciona sin problema. Si te arroja algun error haz lo que te comente ateriormente (borrar datos y cache).
eaa si quedo ya puedo entrar a configurar las alarmas gracias y pues aquí esta la solución si alguien presenta el mismo problema saludos desde mexico =]
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eaa si quedo ya puedo entrar a configurar las alarmas gracias y pues aquí esta la solución si alguien presenta el mismo problema saludos desde mexico =]
esa es la idea!!

que sea una comunidad sin mas fines, que solo ayudar al otro, gracias a los que ayudan al igual que gracias a los preguntan, ya que como dije, no importa lo "simple" o compleja de la pregunta, lo mas seguro es que hay otro usuario con tu mismo problema, que no ha preguntado y seguramente por ese error quiere volver a ICS u odia el telefono ya que es "malo"

no duden en preguntar cualquier cosa y no sean temerosos el celular no explotara!!
el unico "riesgo" real es quedarse sin bateria en medio de algo, (incluso eso tiene solucion), ya que de todo lo demas se puede salir (a menos que se te queme la placa)

en fin, gracias si es que alguien leyo hasta aca, suerte!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1785409 su comentario:
Viejo 18/05/13, 01:50:48
Array

[xs_avatar]
Marce90 Marce90 no está en línea
Usuario novato en la web

El archivo de la ROM retail EU está caído

Alguien tiene una copia de este?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 06:04:16
Array

[xs_avatar]
terror.nocturno terror.nocturno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xt890
Pregunta de novato..!!
si tengo la 4.1.2 de telcel. Tengo que instalar la 91.2.26001.Retail.en.EU, sobre la de telcel.
En otras palabras seguir el post tal y como se desctive o tengo qeu hacer algo extra
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Excelente que lo hayas solucionado, y gracias por avisar que funciona, por si a otra persona le sirve (y gracias por nombrarme en el otro foro ).
La idea es ayudarnos entre todos y dar soluciones o ideas en base a nuestra experiencia.

Cita: Originalmente Escrito por terror.nocturno Ver Mensaje
Pregunta de novato..!!
si tengo la 4.1.2 de telcel. Tengo que instalar la 91.2.26001.Retail.en.EU, sobre la de telcel.
En otras palabras seguir el post tal y como se desctive o tengo qeu hacer algo extra
Si tienes desbloqueado el bootloader, si. Flashea 91.2.26001.Retail.en.EU via fastboot.

Y si quieres instalar los otros mods, mejor te recomiendo instalar la rom de Omar-Avelar (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174731) via CWM y antes de flashearla debes hacer todos los wipes para no tener problemas (data factory, cache, data, dalvik, y format system luego de montarla).

Y para los que les queda corta la memoria interna para juegos o lo que sea, le recomiendo usar la apk "Directory Bind" que sirve para enlazar una carpeta de la memoria interna a la externa. Adjunto ejemplo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-17-20-01-41.png (69.4 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
juan.completo juan.completo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: razr I xt 890
sabes quisiera saber como arreglar mi celu, cuando lo enciendo, me muestra la pantalla de bootloader unlocked y se me reinicia, y esta asi todo el rato, que puedo hacer para arreglarlo??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan.completo Ver Mensaje
sabes quisiera saber como arreglar mi celu, cuando lo enciendo, me muestra la pantalla de bootloader unlocked y se me reinicia, y esta asi todo el rato, que puedo hacer para arreglarlo??

gracias
Favor leer comentarios anteriores (esta la solucion paso a paso), si aun no puedes avisas

Viejo 21/05/13, 03:48:21
Array

[xs_avatar]
terror.nocturno terror.nocturno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xt890
otra pregunta de novato. ya libere el bootloader pero ay otra cosa que no entiendo. que diferencia tiene el archivo RAZRi_Root_Windows de el AIO cual me recomendan instalar y si es el AIO como lo instalo? de antemano mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Hora actual: 21:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /