|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien la Rom, muy fluida y vistosa, buen consumo. Ahora la pegas poca personalización y la mas importante y molesta es que desaparecen las apps que se mueven a la tarjeta Sd después de reiniciar el móvil, me pasa también con SVHD lo comenté y nadie me respondió en cambio con la Venom no me pasa, así que descarto que sea la tarjeta porque la probé igual con otra con idéntico resultado aparecen ocupando el espacio pero no arrancan pongo una captura para más info, si alguien más le pasó por favor que aporte algo de luz al tema :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede dar alguna otra solución a que el nivel de bateria no baje de 10 en 10 seria genial!, jeje. gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
A alguien le da el problema que cuando tiras unas fotos o grabas un video, al guardarlos despues de un tiempo la foto no se ve o el video no se reproduce ??
o que al pasar una musica reproduce solo algunas ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Os funciona el GPS??? a mi ni con el GPSstatus, ni el navigation, ni el sygin, ni nada. No encuentra satélite con el que conectarse, ni triangular, por supuesto.
He probado instalando la ROM otra vez, y nada...buscando satélites todo el tiempo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el gps perfectamente....
Prueba el parche y claro lee los comentarios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601981 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Media día de uso y todo perfecto, me gusta mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el gps perfectamente....
Prueba el parche y claro lee los comentarios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601981 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya viene la actualización
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia para una rom ejemplar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la actualización, pero aun no coloca changelog ni el link de descarga..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está la actualización?????????
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, mejor que la SVHD, osea me va mejor esta. Estoy ansioso de ver que sera lo que viene en las próximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
queria saber si una vez instalada la rom puedo borrar la carpeta zip que he usado para instalarla o hay que dejarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la borrare xk la tengo en el pc tambien. gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que tiene que quitar la batería, porque se bloquea al arrancar el móvil?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||