|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo algunas pequeñas modificaciones para dejar esta INCREIBLE ROM a mi gusto, y solo me queda saber que archivo tengo que modificar para que en la pantalla de bloque no salgan los avisos de email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo pocos dias con la rom todo perfecto, y no se porque hoy a dejado de funcionarme lo del superusuario, las aplicaciones que lo requieren me dan error... no he tocado nada. ¿Alguna forma para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() CREO que es el upnxtlockscreen.apk o algo así, si no es en el framework-res.apk Última edición por alexret Día 14/05/13 a las 21:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al recovery reinstala esto CWM-SuperSU-v0.97.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Error cámara
Llevo unos días con esta rom, todo ha ido perfecto hasta que he decidido usar la aplicación camscanner. Cuando intento conectar la cámara para escanear algún documento me da error de conexión con la misma.
Si en la configuración de la aplicación pongo que utilice la cámara del móvil no tengo problemas pero la calidad es mucho menor. Hasta ahora me había ido perfecta la aplicación. La he vuelto a instalar y me sigue dando problemas, tal vez pruebe otra aplicación del estilo, a menos que haya alguna solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al recovery reinstala esto CWM-SuperSU-v0.97.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he terminado de modificar visualmente esta ROM para dejarla a mi gusto.
Esto es lo que he modificado: - El icono de notificación de datos solo aparece cuando estén deshabilitados. - Los iconos de batería, cobertura, bluetooth,... los he cambiado por otros. - La cortina desplegable de notificaciones la he personalizado. - La Pantalla de fondo (background) de los menús y de las aplicaciones de sistema(correo, mensajes, contactos,...) también la he personalizado. - Los botones deslizantes de la pantalla de bloqueo los he cambiado de color. Pongo unos screenshots para que me deis vuestra opinión, y adjunto un .zip instalable desde el recovery por si alguien se anima a instalarlo. Link de descarga del zip: https://www.dropbox.com/s/dltbrccrqj7p19a/SP%20Die.zip 2013.05.18-18.32.32.jpg screenshot_2013-05-18_1824.jpg screenshot_2013-05-18_1828.png screenshot_2013-05-18_1828_1.png La primera imagen no he podido hacerla más grande, lo siento. Última edición por diepiston Día 18/05/13 a las 19:25:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wooo!
Que pasada Diepiston. Pero ten cuidado con el zip, que has usado el mio de la SP2 puede traer problemas. ![]() Dime que archivos has modificado y te lo hago en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alama caritativa que suba copia del titanium del 'status bar greper'. Estoy en la misma situación cn la barra de brillo pero la borre directamente sin hacer copia...
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero probé a poner los archivos sueltos de forma manual según lo iba modificando, entonces, cuando ya los tenía todos, usé tu zip porque no se cómo hacerlo y probé a añadir los archivos en el tuyo y funcionó.. Espero que no te importe. Además prefiero usar tu zip porque cuando instaló tu ROM en el móvil de un amigo, directamente instalo el SP con tus modificaciones y las mías a la vez. De todas formas, si me dices cómo puedo crear archivos zip para instalar desde el recovery, te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste.
Primero probé a poner los archivos sueltos de forma manual según lo iba modificando, entonces, cuando ya los tenía todos, usé tu zip porque no se cómo hacerlo y probé a añadir los archivos en el tuyo y funcionó.. Espero que no te importe. Además prefiero usar tu zip porque cuando instaló tu ROM en el móvil de un amigo, directamente instalo el SP con tus modificaciones y las mías a la vez. De todas formas, si me dices cómo puedo crear archivos zip para instalar desde el recovery, te lo agradecería. ![]() y aquí te dejo un zip de ejemplo http://www.mediafire.com/?49ipht7xbhrs1x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el navegador del móvil "Status bar greper" en google, entras en el primer sitio que es el hilo oficial de XDA, baja hasta UPDATE 1.81, le das al enlace y así lo instalas directamente al teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, no tendrás por ahí por alguna App de la cámara con más opciones (ISO, tipos de scena, balance de blancos,...)???
es que la que trae la ROM apenas tiene configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el Play Store a ver si hay alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa que sea original de Sony sin modificar.
He sacado estas .apk de otra rom: CameraCommon CameraExtensionPermission SemcCamera3D SemcCameraUI ¿Cuál o cuales debo cambiar para cambiar la cámara y sus opciones? Última edición por diepiston Día 19/05/13 a las 23:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaniacos. Como tengo la manía de querer tener todo en español
me he puesto a traducir la app QuickPanelSettings.apk y al final lo he conseguido ¿Sabrá alguien cómo traducir a español los toggles de la barra de notificaciones? es que lo he intentado y descompilar descompila bien, pero al momento de compilar el SystemUI.apk me dá error... Les dejo aquí el enlace del QuickPanel traducido ![]() http://www.mediafire.com/?6rgldwxwd8uwe3n Última edición por carucho Día 20/05/13 a las 18:58:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex se me desconecta mucho el wifi a k puede ser debido hay alguna solución?
tengo la banda base la 64 |