iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Comparando los textos del Play Store, yo al menos veo, sin lugar a duda alguna, la mayor definición del texto de la imagen del X7. Ya no es cosa de compresión ni nada, es que tiene más definición, menos "dientes de sierra". Aunque la teoría de la menor resolución de la pantalla y la falsa información del tamaño de esta, o la de trabajar a 1080 escalados en una pantalla de menor tamaño son interesantes.

A ver si algún usuario del teléfono con una cámara en condiciones y paciencia de hacer las fotos pertinentes (creo que estaría bien hacer las fotos de un correo en el GMail, que debería ser del mismo tamaño relativo en cualquier pantalla) nos saca de dudas, porque como en el fondo no sea 1080, me parece a mí que el principal atractivo del teléfono (en comparación con un Jiayu G4 o así) va a quedar un poco en entredicho .
a ver, lo que llamas mayor definición es un tema de tramas más bien, en mi foto se ven los pixels uno a uno con total separación entre unos y otros, en la otra foto el fondo está "mezclado" haciendo una transición más suave, pero si cuentas los pixels que tiene la letra o por ejemplo, yo no cuento más pixeles en el x7, aunque se vean mejor porque la imagen está ajustada digitalmente al convertirla en jpg por el móvil
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
a ver, lo que llamas mayor definición es un tema de tramas más bien, en mi foto se ven los pixels uno a uno con total separación entre unos y otros, en la otra foto el fondo está "mezclado" haciendo una transición más suave, pero si cuentas los pixels que tiene la letra o por ejemplo, yo no cuento más pixeles en el x7, aunque se vean mejor porque la imagen está ajustada digitalmente al convertirla en jpg por el móvil
Yo la verdad es que no doy contado los píxeles en la imagen del X7, pero no creo que simplemente la compresión y los filtros hagan mejorar tanto al lectura del texto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
pues es raro que el icono del play store sea mayor que en el c2 ... eso no debería ser así, salvo que estén haciendo lo del qhd que hemos comentado

a simple vista es casi imposible apreciar la diferencia entre un 720 y un 1080, de ahí el tema de contar los píxeles
Al contrario, el icono es mayor en el Zopo C2 que en el Samsung Note 2 (no mucho, solo un pelin mas grande) y aun siendo mayor esta mas "definido" se aprecia sobre todo en el asa. En el Note 2 acercandose mucho se llega a apreciar que la curva tiene "dientes de sierra" en cambio en el C2 a simple vista y por mucho que me acerque no se llega a apreciar esos dientes de sierra.

Si realmente estubiera tratando la pantalla como qHD, y siendo la pantalla mas pequeña y el icono mas grande, los dientes de sierra deberian ser mucho mas apreciable en el C2 que en el Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://imageshack.us/a/img833/2741/201305182014215.jpg

Esta foto es la mejor que he podido hacer, he usado la camara del Note 2 porque salia mejor que con la compacta malucha que tengo. A ver si alguien con una camara mejor pudiera hacer una buena foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero lo pongo por aquí:

He puesto a cargar el móvil apagado y supuestamente se ha cargado al 100%. Desconecto el cargador, enciendo el móvil y me pone que la batería está al 3%. Reinicio para ver si ha sido un error, pero no, me vuelve a poner lo mismo. He cargado la batería con el móvil encendido y ahora sin problemas.

Al parecer la batería no se carga bien con el móvil apagado.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOcean X7

jaja, no hace falta averiguar que los 720 no son 1080 ... lo interesante es saber si los 1080 son 1080 de verdad y si los usan o están haciendo una simulación qhd, insisto en que esa imagen no te va a dar la respuesta porque lo que hay que hacer es contar pixels por milímetro, y esa imagen al no tener ninguna referencia no vas a saber los pixeles que tiene, por otra parte si los trata de cuatro en cuatro estamos en las mismas, al no tener referencia de tamaño no va a dar la solución
La pantalla es 1080, no hay ninguna duda, se puede ver los pixeles en las fotos (agrupados o no). Creo que en eso estamos de acuerdo, no?

La duda es si el mobil esta agrupando pixeles y por lo tanto haciendo que en la practica veamos un display 720, verdad?

Si realmente es 1080, al darle una imagen de 1080, cada pixel de la foto va a tener su pixel físico correspondiente. Por lo tanto las lineas de la imagen de testeo van a tener 1 pixel de grosor tal como debería. Se dice que no hay escalado (1:1). Todo perfecto..

Si es 720 (ahora contamos el grupo de 4 pixeles como uno solo pixel fisico), cuando le damos una imagen 1080 van a haber muchos mas pixeles en la foto que pixeles físicos, por lo tanto va a tener que hacer un escalado, literalmente sacrificando pixeles de la foto. Por esa razón vamos a ver errores en la imagen. ESTO es lo que estamos buscando. Si hay errores, no es 1080.

En el caso de la imagen de testeo el error se manifiesta en lineas de 2 pixeles de ancho. Esto se debe a que se estan eliminando lineas de por medio, por lo tanto agrupando 2 lineas negras que originalmente estaban separadas por una linea blanca, y lo mismo con las linease blancas.

La imagen tiene que estar en fullscreen y sin zoom.

La densidad de pixeles es un tema TOTALMENTE aparte que no nos interesa.

El metodo ya lo probé y funciona. Ahora hay que probarlo con un X7.

(Si crees que estoy errado por favor explicame que parte de mi razonamiento esta equivocado)

Tyym: Podrias probar con la foto que linkee 2 posts atras?

Saludos!

Última edición por tomas1808 Día 18/05/13 a las 23:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
http://imageshack.us/a/img833/2741/201305182014215.jpg

Esta foto es la mejor que he podido hacer, he usado la camara del Note 2 porque salia mejor que con la compacta malucha que tengo. A ver si alguien con una camara mejor pudiera hacer una buena foto
bueno, esta foto nos permite seguir con la investigación, es mejor que la otra, pero aún no tengo claro lo que es un píxel, no está tan claramente definido como en la foto mía, deberían de verse las unidades de pixels, que son como bombillitas, y lo que se sigue viendo es una trama, como si no hubiese pixels, y a ese tamaño deberían verse, esto sigo pensando que es un problema del software de la cámara

por ir atando cosas, el palo de la t de store en mi foto tiene un ancho de dos píxeles, es muy evidente, si el tamaño de la t fuese igual en las dos pantallas, en el x7 debería tener tres pixeles de ancho, ya que la proporción entre 1080 y 720 es 1,5 por lo tanto 2*1.5=3, es decir, deberían verse tres lucecitas encendidas en el palote de la t, pero lo que se ve no se parece para nada a eso, se sigue viendo una trama porque el jpg ha mezclado pixeles para representar mejor la imagen, lo que en principio es correcto, sin embargo nos impide conseguir el objetivo de contar los píxeles reales

las dos fotos que habéis posteado están hechas ambas con móviles samsung, una un s2 y otra un note, que usarán el mismo software para "revelar" la foto, por eso se parecen bastante, las tramas se ven parecidas, me temo que seguimos sin saber cuántos píxeles tiene la imagen ...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Al contrario, el icono es mayor en el Zopo C2 que en el Samsung Note 2 (no mucho, solo un pelin mas grande) y aun siendo mayor esta mas "definido" se aprecia sobre todo en el asa. En el Note 2 acercandose mucho se llega a apreciar que la curva tiene "dientes de sierra" en cambio en el C2 a simple vista y por mucho que me acerque no se llega a apreciar esos dientes de sierra.

Si realmente estubiera tratando la pantalla como qHD, y siendo la pantalla mas pequeña y el icono mas grande, los dientes de sierra deberian ser mucho mas apreciable en el C2 que en el Note 2.
me he equivocado al escribirlo, es raro que sea mayor en el c2, debería ser notablemente más pequeño si usa el mismo número de pixels, porque donde en 720 caben 2 pixeles, en 1080 caben 3, por lo tanto a igual tamaño de pantalla el icono debería medir 2/3 que en 720, pero resulta que es mayor que en una pantalla 720 que además es un 10% más grande, es decir, es 1/3 +1/10 más algo más, porque se ve más grande, eso nos hace pensar que si la pantalla tiene 1080 pixeles, el icono y las letras (que guardan la misma proporción en las dos fotos sobre el icono) tienen al menos un 50% más de pixeles que en 720

el resultado más sencillo de entender de todo esto es que si ves un panel 1080 y otro 720 del mismo tamaño, uno al lado del otro, verás las letras del 720 más finas que las del 1080 .... lo que daría una sensación de mayor definición al 720 ...

curioso ...

a ver si alguien puede hacer una foto de descubra de una vez los pixeles de estas pantallas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto, con esta imagen y una buena foto tendrás la respuesta.

Las abris en el X7, en fullscreen pero sin zoom.

Si las lineas son de 1 pixel de ancho es 1080, si son de 2 pixeles es 720.

Parezco un loco repitiendo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomas1808 Ver Mensaje
La pantalla es 1080, no hay ninguna duda, se puede ver los pixeles en las fotos (agrupados o no). Creo que en eso estamos de acuerdo, no?

La duda es si el mobil esta agrupando pixeles y por lo tanto haciendo que en la practica veamos un display 720, verdad?

Si realmente es 1080, al darle una imagen de 1080, cada pixel de la foto va a tener su pixel físico correspondiente. Por lo tanto las lineas de la imagen de testeo van a tener 1 pixel de grosor tal como debería. Se dice que no hay escalado (1:1). Todo perfecto..

Si es 720 (ahora contamos el grupo de 4 pixeles como uno solo pixel fisico), cuando le damos una imagen 1080 van a haber muchos mas pixeles en la foto que pixeles físicos, por lo tanto va a tener que hacer un escalado, literalmente sacrificando pixeles de la foto. Por esa razón vamos a ver errores en la imagen. ESTO es lo que estamos buscando. Si hay errores, no es 1080.

En el caso de la imagen de testeo el error se manifiesta en lineas de 2 pixeles de ancho. Esto se debe a que se estan eliminando lineas de por medio, por lo tanto agrupando 2 lineas negras que originalmente estaban separadas por una linea blanca, y lo mismo con las linease blancas.

La imagen tiene que estar en fullscreen y sin zoom.

La densidad de pixeles es un tema TOTALMENTE aparte que no nos interesa.

El metodo ya lo probé y funciona. Ahora hay que probarlo con un X7.

(Si crees que estoy errado por favor explicame que parte de mi razonamiento esta equivocado)

Tyym: Podrias probar con la foto que linkee 2 posts atras?

Saludos!
vamos por partes, estaré de acuerdo que tiene 1080 cuando sea capaz de ver los pixeles individuales, aún no los he visto, pero todo apunta a que sí tiene 1080 pero los agrupa de cuatro en cuatro

si los agrupa de cuatro en cuatro, el efecto no sería el de una pantalla 720, sino el de una pantalla 540 o QHD, es decir se verían las líneas más gordas que en un 720 del mismo tamaño, el efecto 720 no es posible de realizar, porque 2 pixeles 720 equivalen a 3 1080, y si bien es muy fácil hacer una matriz de 2*2 (4) por cada pixel, es imposible hacerla de 1,5*1,5 que es lo que debería para que se viese como en 720

720 es igual a 2/3 de 1080, QHD es igual 1/2 de 1080, evidentemente esto es en lineal, en superficie cuadrada, 1080 equivaldria a 4 pantallas QHD, mientras que la superficie equivalente a 720 es de algo más del doble, exactamente 1,25 más

en cuanto a la imagen que has posteado, si la ves a su resolución normal pixel a pixel, no vas a ver prácticamente nada sino una imagen de un tono clarito uniforme, en donde se marcan muy ligeramente las lineas que separan los dos cuadrados superiores, y la que separa ambas de la parte de abajo, si inclinas la pantalla podrás apreciar como un tono de color diferente en las tres ventanas

si esa misma imagen 1080 la ves comprimida a 720, se van a ver claramente las tramas, las líneas y los puntos, porque no puede representar punto a punto, no es que se vean errores, es que se van a ver líneas

he hecho esa prueba en mi 720 con la imagen completa y extendiéndola a su tamaño real con doble tap, y también recortándola a 720 y viéndola a pantalla completa, que se ve igual que haciendo doble tap sobre la imagen de 1080

sobre lo que dices de que si agrupa los pixeles en bloques de cuatro veremos lo que tú llamas errores, bueno, yo sinceramente creo que no, yo creo que el agrupamiento de pixeles lo hará el sistema operativo para mover la interface de usuario, pero que si se trata de renderizar imágenes se deberían ver bien, con 1080 de verdad, si no fuera así no tendría absolutamente ningún sentido tener un panel 1080

el problema de agruparlos en bloques de 4 sería que a efectos prácticos estarías casi todo el tiempo viendo un panel que se comporta como si fuese qhd, y sólo verías el 1080 en contadísimas ocasiones
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomas1808 Ver Mensaje
Insisto, con esta imagen y una buena foto tendrás la respuesta.

Las abris en el X7, en fullscreen pero sin zoom.

Si las lineas son de 1 pixel de ancho es 1080, si son de 2 pixeles es 720.

Parezco un loco repitiendo
insisto, te equivocas, si el panel es 720 (yo lo descarto, de ser fake sería 540, no 720) verías las líneas, si es de 1080 no verías líneas ni puntos, el ojo no puede ver líneas de ese tamaño, no las veo yo en 720 como para verlas en 1080
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Yo la verdad es que no doy contado los píxeles en la imagen del X7, pero no creo que simplemente la compresión y los filtros hagan mejorar tanto al lectura del texto.
lo que no es posible es que dos pixels al convertirse en tres den una trama como la que se ve en las fotos del 1080, está usando más pixeles y dibujando las letras más gordas por lo tanto, y eso es lo que se hace que se lean mejor

la foto 720 es mucho más fea porque no es una foto de letras y dibujos, sino de pixeles, de pequeñas bombilitas encendidas, como los paneles jumbotron antiguos, para que te hagas una idea
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

Hola, no es por nada, pero si iniciais el movil con el recovery que no es tactil (de Stikes y Danhii) salen las letras diminutas comparadas con mi samsung galaxy S.
Creo que si no tuviese resolución 1080 real no se verían las letras tan diminutas en el recovery.
Es mi opinión, vamos.

salu2

Última edición por wayp55 Día 19/05/13 a las 01:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
Hola, no es por nada, pero si iniciais el movil con el recovery que no es tactil (de Stikes y Danhii) salen las letras diminutas comparadas con mi samsung galaxy S.
Creo que si no tuviese resolucon 1080 real no se verían las letras tan diminutas en el recovery.
Es mi opinión, vamos.

salu2
tienes razón, yo si creo que tiene 1080, lo que también creo es que el interfaz de usuario funciona como si fuera qhd, no se el s4 como lo habrá resuelto
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si esa misma imagen 1080 la ves comprimida a 720, se van a ver claramente las tramas, las líneas y los puntos, porque no puede representar punto a punto, no es que se vean errores, es que se van a ver líneas
Ahi mismo lo dijiste! Llámalos de la manera que mas te guste, error, escalado o lo que sea. Lo que importa es que no se va a reproducir la imagen exactamente como debería si la pantalla es de otro tamaño aparte de 1080, no?

Si estas de acuerdo con esto, podemos coincidir de que con esta imagen y una BUENA foto que detecte esas aberraciones (no debería ser difícil) tendremos la respuesta.

PD: Tenes razón en que seria un QHD, no lo había pensado. De todas formas es irrelevante ya que lo único que importa es que cualquier resolución que no sea 1080 va a tirar "artifacts" que podemos detectar (excepto múltiplos de 1080, pero no viene al caso ).

Una cosa interesante: hoy cuando hice un escalado a 720p en la PC con photoshop me dio exactamente el mismo resultado que cuando vi la imagen en el Nexus 7 (lineas de 2 pixeles) esto corrobora que el escalado funciona igual que en estos dispositivos. Recién probé hacer escalado a 540 y la lineas blancas desaparecieron completamente (todavía mas fácil detectar si no es 1080). No tengo duda que se vería el mismo efecto en el caso que el X7 sea 540.

Ahora solo falta que alguien pruebe!

PD: De todas maneras yo estoy seguro de que es 1080, pero no perdemos nada probando!

Última edición por tomas1808 Día 19/05/13 a las 02:09:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que al renderizar una imagen si usa los 1080 es en la ui donde usa qhd, mañana analizaré como lo resuelve Samsung en el s4
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que al renderizar una imagen si usa los 1080 es en la ui donde usa qhd, mañana analizaré como lo resuelve Samsung en el s4
Yo no tengo ni idea de como funciona a nivel tecnico, ni me importa mas de alla de como curiosidad, lo importante es lo que veo con mis ojos y mis ojos poniendo la pantalla 1280x720 del note 2 al lado de la pantalla 1920x1080 del C2 me dicen claramente que la imagen del C2 se ve mas definida, con menos efecto dientes de sierra.

De hecho en la pantalla del C2 no llego a percibir ese efecto por mucho que me acerque, las lineas se ven mas suaves (hablo de por ejemplo los icones del launcher) y en la 1280x720 si me acerco mucho llega a empezar a percibirse esos dientes de sierra.

Por tanto mis ojos me dicen que la imagen presentada en el C2 se percibe como mas definida y agradable a la vista, que seria lo importante, aunque como estamos hablando de 5" realmente en el uso normal no se aprecia diferencia entre la definicion de una pantalla y la otra, ya que no usamos el movil a 5cm de la cara.

Si existiera un C2 1280x720 yo me lo hubiera comprado antes del 1920x1080, antes de comprarlo ya habia visto un Sony 1920x1080 y me habia convencido que los 1080 no aportan nada en el uso en estos tamaños de pantalla. Pero se han puesto de moda los 1080 en los moviles y tambien los fabricantes chinos se han apuntado a la moda. A mi me gusto el diseño del C2 y un poco menos el Iocean y por eso tire por ellos, la pantalla 1080 me daba igual, pero que la pantalla se ve mejor no tengo ninguna duda, lo ven mis ojos, aunque al usarlo con normalidad no me aporte nada.

Añadido: ahh, que se me paso comentarlo, sobre lo que dices de que las letras se ven mas "gordas" en las fotos de los 1080 seguramente sean por el tamaño de fuente empleada en Androd, yo en el 720 llevaba tamaño de letra pequeño y en el 1080 llevo grande, si no las letras salen demasiado pequeñas en las pantallas 1080

Última edición por tymm Día 19/05/13 a las 02:21:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero lo pongo por aquí:

He puesto a cargar el móvil apagado y supuestamente se ha cargado al 100%. Desconecto el cargador, enciendo el móvil y me pone que la batería está al 3%. Reinicio para ver si ha sido un error, pero no, me vuelve a poner lo mismo. He cargado la batería con el móvil encendido y ahora sin problemas.

Al parecer la batería no se carga bien con el móvil apagado.
Hola, yo note eso una vez, pero cargandolo encendido, lo apague para ponerle una SIM y cuando lo encendí tenia menos del 15% (sonaba la alerta de batería baja) me extraño muchísimo, pero si lo vuelves a apagar, le quitas la batería unos segundos y lo vuelves a encender, ya te marcara el porcentaje real, pruebalo cuando te pase.

Yo apagado he cargado varias veces el móvil y sin problemas! ;)

Respecto a la resolución de pantalla, solo añado que se ve de p.ta madre, por lo que si tiene 1080 o 720 me da igual! Jajaj aunque la curiosidad esta ahí! ;)

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

No entiendo qué quieres comprobar con eso de "analizar cómo lo resuelve Samsung".

El S4 tiene pantalla 1080 y la interfaz funciona a 1080, fin. Si le pones la foto que el compañero encontró unos mensajes atrás, a simple vista y un poco alejado verás como si fueran simples tonos de gris, pero haciendo una fotografía con macro verás lo que es en realidad, rectas negras de un píxel de ancho separadas por otras blancas también de un píxel de ancho, punto (hablando siempre de la parte superior izquierda de la imagen). Esto es lo que el compañero pretende ver en el X7, ya que si de verdad está funcionando a 1080 (asumiendo ya que la pantalla sí lo es), se podrá ver esa separación. De lo contrario, funcionando como tú dices a la cuarta parte de la resolución de la pantalla, sólo verás un color sólido, como muestro en la imagen adjunta (asumiendo que escale la imagen como debe ser).

El tema de la resolución de los iconos no suele valer, porque si te fijas en alguna captura de pantalla del X7 (que son de 1080*1920 píxeles, o sea que al menos la interfaz sí está funcionando a esa resolución), verás que una parte de los iconos de la interfaz están claramente a resolución menor, bien porque no tenían acceso a versiones de mayor tamaño o lo que sea, pero así es. Otros iconos y el texto, sin embargo, sí que están a buena resolución. Fíjate por ejemplo en esta captura subida por un usuario del foro: los iconos de la señal así como los de las tarjetas SIM no parecen estar a resolución nativa.

Última edición por Rauldj747 Día 19/05/13 a las 10:36:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/13, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

raul, en una pantalla 1080, esa imagen de una línea de pixeles blanca y otra negra se va a ver como una trama de gris, muy parecido a la que has puesto qhd, en una 720 es donde se verían las líneas porque al hacer la interpolación hacia abajo va a dibujar líneas de dos pixeles

lo del samsung lo digo por ver si han optado por una solución parecida, renderizar en qhd, pero he estado mirando escritorios del s3 y el s4 y la proporción de las letras no es la misma, por lo que imagino que han optado por otra solución, básicamente rediseñar todos los elementos gráficos para la nueva resolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 12:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /