|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado a Wanam vía twitter sobre si se pueden isntalar themes MIUI en su ROM, y me ha dicho que no.
También le he preguntado si hay algún modo de hacerlos compatibles, y no me ha respondido, de eso hace horas. ¿Alguno de ustedes me puede aclarar sí es posible?, y por su puesto, sí sabe como se puede hacer esto. Gracias, y saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado a Wanam vía twitter sobre si se pueden isntalar themes MIUI en su ROM, y me ha dicho que no.
También le he preguntado si hay algún modo de hacerlos compatibles, y no me ha respondido, de eso hace horas. ¿Alguno de ustedes me puede aclarar sí es posible?, y por su puesto, sí sabe como se puede hacer esto. Gracias, y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui launcher, no es el modo en que me interesa, pero me vale para ver como va.
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con esta ROM, que unido a los kernels de Javilonas, me dan un rendimiento buenísimo, y unos consumos muy buenos para lo que yo busco
![]() ![]() P.D.: perdón por el tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya ha sacado wanam la versión 7 con la nueva 4.2.2 filtrada
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas!!
El que pruebe la nueva version 7 que nos cuente que tal! Igual yo me atrevo esta noche...
|
||||
|
||||
|
Pues es fácilmente deducible! Con porcentajes de consumo iguales o mayores en otras app's. Seguro que después de Velis Auto Brightness vienen estos dos que nombras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Home » Galaxy S3 » WanamLite XXUFME3 V7.0 Android 4.2.2 Aroma & Clean & Smooth
WanamLite XXUFME3 V7.0 Android 4.2.2 Aroma & Clean & Smooth http://wanamlite.com/2013/05/20/wana...f4d653bc038325 Bajando para instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la wanam v7 y no trae la multiventana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada desde el mirror3 que es MEGA. haciendo backup y a probarla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la V7 haciendo full wipe desde 6.5. Por ahora de 10, toqueteando y muy conforme por el momento.
Mañana la probaremos todo el dìa... veremos como resulta... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la v7 me salen los numeros para meter el pin me salen entrecortados, le pasa a alguien mas?
y la bateria no se puede poner con el circulo y porcentaje no? |
|
|
||||
|
||||
|
fluidez la noto mejor.... mayor nitidez. En el Whatsapp veo la letra mas negra, o tal vez el tipo de letra es diferente.... no se si alguno mas lo noto....
|
|
|
||||
|
||||
|
para habilitar las opciones de desarrollo en la nueva leak hay que hacer lo siguiente:
ajustes>mas>acerca del dispositivo> pulsar 5 veces seguidas en nº de compilacion> vamos atras y ya tendremos las opciones de desarrolador activas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podis ayudar.
Vengo de la 6.5 y he metido la 7.0 3 wipes, + format System + Format SD Instalar la 7 Me deja un par de cosas de la rom anterior. En castellano, cuando no deberia de estar (segun comentan) Y el menu de reiniciar antiguo. ¿que estoy haciendo mal para que me deje cosas de la anterior rom? ¿no vale con 3 wipes, + format System + Format SD para tenerla desde 0? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V7, ¿Donde están mis datos de la tarjeta interna del teléfono? No los puedo ver de ninguna manera, ni a través del recovery me da opción de restarurar a la que tenía antes porque tampoco me los encuentra. Sin embargo, se que están ahí porque solo tengo 2 gigas libres... ¿Donde co... están? ajja
Edito: He vuelto a una rom 4.1.2 y mis datos están ahí, he visto que me había creado una carpeta nueva llamada 0 donde está lo que ha creado la rom 4.2.2. Bien, vuelvo a la rom 4.2.2 y nada, otra vez igual, he bajado root explorer y no puedo verlos de ninguna manera. ¿Que debería hacer? volver a la 4.1.2, meter todos los datos en "0" y volver a la 4.2.2??? Que lio! Última edición por Izanx Día 21/05/13 a las 11:37:26. |