|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar. Es un backup que hace el aroma cuando uno selecciona itros iconos diferentes a los que le puse yo a la rom.
Voy a ver si se puede solucionar eso. Pero borrarlos es lo mas sano y no causa ningún problema. Cualquier otra duda, aca andamos Abrazo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar. Es un backup que hace el aroma cuando uno selecciona itros iconos diferentes a los que le puse yo a la rom.
Voy a ver si se puede solucionar eso. Pero borrarlos es lo mas sano y no causa ningún problema. Cualquier otra duda, aca andamos Abrazo ![]() Excerlente rom!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado y genial ya no falla, igual fue xq se me olvidó apagar el xloud. Quiero poner los hd icons con la batería digits, lo he puesto reinstalando el mod de lyapota pero me da fc weather y fc music
|
||||
|
||||
|
Porque el mod de lapotia modifica el file con el fix. Buscalo y segui las instrucciones, eso va a eliminar el problema. La solucion mad facil es del rom zip, copiar el archivo system/framwork llamado services.jar y ponerlo en la rom actual del hox en system /framework y seteando los permisos como las mismas apps de esa carpeta, reiniciar y listo. Mi rom trae el fix, es services.jar ubicado en system /framwork Abrazo
|
||||
|
||||
|
Hay qur usar el fix que puse páginas atras.
Porque el mod de lapotia modifica el file con el fix. Buscalo y segui las instrucciones, eso va a eliminar el problema. La solucion mad facil es del rom zip, copiar el archivo system/framwork llamado services.jar y ponerlo en la rom actual del hox en system /framework y seteando los permisos como las mismas apps de esa carpeta, reiniciar y listo. Mi rom trae el fix, es services.jar ubicado en system /framwork Abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay qur usar el fix que puse páginas atras.
Porque el mod de lapotia modifica el file con el fix. Buscalo y segui las instrucciones, eso va a eliminar el problema. La solucion mad facil es del rom zip, copiar el archivo system/framwork llamado services.jar y ponerlo en la rom actual del hox en system /framework y seteando los permisos como las mismas apps de esa carpeta, reiniciar y listo. Mi rom trae el fix, es services.jar ubicado en system /framwork Abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento he sustituido el services.jar como me has dicho, pero lo de los permisos no lo he entendido. A la espera.
|
||||
|
||||
|
Asi Vamos recovery, entramos a menu advance y selecionamos "fix permissions" Luego reiniciamos manualmente. No piede fallar ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
No se olviden en el reproductor tienen para elegir selección de tipos de headsets.
Yo uso studio ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Después de una eternidad vuelvo a flashear mi HOX y esta es la ROM que he encontrado, junto con Lexterminia, que más me ha llamado la atención, así que me quedo con esta ^^ Mi "problema": ![]() Hace tanto que cambié de ROM (ARHD 9.3.2 Android 4.0.4) que mi Hboot está desafado ![]() Tengo guardado, creo, un correo precisamente de dragonesdenano, explicándome el proceso que seguí para instalar la ROM que llevo. Si doy con dicho mensaje... ¿el proceso es igual? Gracias!! y perdón por el tocho.
|
||||
|
||||
|
el proceso es igual, pero como te comentaba en el otro hilo, debes actualizar tu hboot para poder instalar una rom jb...
lo tienes todo en las chinchetas importantes de arriba...
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días se me queda congelado el móvil y tengo que forzar el reinicio,independientemente de la rom que lleve me pasa con todas.
Que creis que puede ser? Podría ser debido a la radio o a que? Me joroba bastante. Edito: tenía la 162A y le acabo de poner la 164D, a ver si es ese el problema. Última edición por SHoWa Día 20/05/13 a las 14:47:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|