ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

La acabo de instalar y va perfecta!! muy fluida y 3g perfecto con la app que se mencionaba arriba.

Muy contento de momento!!!

Viejo 18/05/13, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
adobegsm adobegsm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SIII mini
buenas. quiero poner esta rom y tengo el movil de serie, pero no me aclaro que stock rom me tengo q bajar. alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Pues perfecto por que yo también tengo ONO y una de las razones por las que no ponía customs roms era el 3G, aunque veo que aquí funciona bien!!

Una pregunta para todos, que fallos, bugs o carencias tiene esta rom?

Me hará decidirme si meterla o esperarme a alguna versión superior!!

Muchas gracias!!
La rom no tiene ningún bug. Si lo tuviera lo pondria
en el primer post

Cita: Originalmente Escrito por adobegsm Ver Mensaje
buenas. quiero poner esta rom y tengo el movil de serie, pero no me aclaro que stock rom me tengo q bajar. alguna ayuda?
Instalala encima de la que tenes instalada, pero si la rom te da algún problema, intenta instalando como base alguna de las recomendadas que están en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 02:22:51
Array

[xs_avatar]
ranker ranker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G and iPhone 5s
Tu operador: Otra
Funciona con BNL?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=checha_5;8778493]Instalala encima de la que tenes instalada, pero si la rom te da algún problema, intenta instalando como base alguna de las recomendadas que están en el primer post. /quote]

ya de hacerlo, pues hacerlo bien para que no tenga nada de vodafone. el problema es que no se cual de todas tengo q poner porq no entiendo porq la ktq o kq7. que diferencia hay y no se supone q esas no son de Europa? ando perdido en eso . me podeis decir una concreta? asi la bajo la pongo y ya
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 03:12:50
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola.
Quiero instalar esta ROM en el movil de un amigo, también quiero particionar la memoria sd para que no tenga problemas de RAM.
Instalo primero la ROM y luego hago la partición en el recovery?
Hago la partición con algún programa en el pc y luego pongo la sd en el movil?
Veo que esta ROM viene con ext4. Tengo que tener algo en cuenta antes de particionar la sd?
Se que estas cuestiones no tienen que ver con la ROM y su instalación pero como el movil no es mío, quiero tener claro todo el proceso que tengo que hacer.
Gracias por vuestro excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 03:31:40
Array

[xs_avatar]
Hyoz Hyoz no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M.
Tu operador: Movistar
Checha, deberías tratar de modificar la ROM para que sea compatible con S5830i/M/C/i39, o hacer una versión especial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por pepoto32 Ver Mensaje
Hola.
Quiero instalar esta ROM en el movil de un amigo, también quiero particionar la memoria sd para que no tenga problemas de RAM.
Instalo primero la ROM y luego hago la partición en el recovery?
Hago la partición con algún programa en el pc y luego pongo la sd en el movil?
Veo que esta ROM viene con ext4. Tengo que tener algo en cuenta antes de particionar la sd?
Se que estas cuestiones no tienen que ver con la ROM y su instalación pero como el movil no es mío, quiero tener claro todo el proceso que tengo que hacer.
Gracias por vuestro excelente trabajo.
Hola pepoto32, 1º haces la partición y luego instalas la rom. (las dos particiones tienen que ser primarias, puedes usar el MiniTool partition -que encontrarás en este foro-)
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ranker Ver Mensaje
Funciona con BNL?
Si.

Cita: Originalmente Escrito por adobegsm Ver Mensaje

ya de hacerlo, pues hacerlo bien para que no tenga nada de vodafone. el problema es que no se cual de todas tengo q poner porq no entiendo porq la ktq o kq7. que diferencia hay y no se supone q esas no son de Europa? ando perdido en eso . me podeis decir una concreta? asi la bajo la pongo y ya
Instalala la KTM. Si te da problemas de conexión tendrás que flashear el módem de tu región.

Cita: Originalmente Escrito por Hyoz Ver Mensaje
Checha, deberías tratar de modificar la ROM para que sea compatible con S5830i/M/C/i39, o hacer una versión especial.
Si tuviera ese dispositivo y si supiera como hacerlo, con mucho gusto lo haría, pero no es así. :S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 19/05/13, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Checha*
jajajajajajajajaj lo siento checha

Para mi la duracion de la bateria es buena, lo que normalmente dura en todas las cm7.
 Cita: Originalmente Escrito por lior_29 Ver Mensaje
Eso si yo la e quitado porque el consumo de bateria era bastante alto, pero aqui ya depende el uso que le des al movil

Una cm7, tiene una muy buena duración de batería, ahora mismo tengo la rom JellyBean By NaTHaN y la verdad es que me dura casi un día, con el wifi encendido siempre y unas 3 horas y media de pantalla activa. En estos días la probaré y diré que tal dura la batería.
Que rom da menos consumo que una cm7? hasta ahora he probado pocas, pero por ahora la que se lleva la palma es esa.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:31:03
Array

[xs_avatar]
camo8723 camo8723 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Quiero felicitar a tarkin88 y Checha_5 por el inmenso trabajo en la creación de esta ROM. Me sirve para mi día a día sin complicaciones.

Aprovecho para preguntar si es posible cambiar el tipo de letra que se elige en la instalación después y también para saber si es posible como en la Miracle Reloaded de Checha_5 manipular el brillo de la pantalla con una barra desde el menú desplegable.

Muchas gracias y saludos

Última edición por camo8723 Día 20/05/13 a las 08:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Una pregunta, para una futura AceOne v2.2 o derivada, se podría instalar desde la v2.1 sin tener que perder los datos?

Y otra más, si desinstalo la app de Galeria 3D e instalo desde el Play Store la Quickpic, pasa algo? Digo a la rom.

Saludos y gracias!!
Viejo 20/05/13, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: z2
Soy el único al que no le detecta ningún satélite el GPS? Por lo demás la mejor ROM que he probado, enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
Soy el único al que no le detecta ningún satélite el GPS? Por lo demás la mejor ROM que he probado, enhorabuena.
Pues a mi me funciona bien el GPS...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por camo8723 Ver Mensaje
Quiero felicitar a tarkin88 y Checha_5 por el inmenso trabajo en la creación de esta ROM. Me sirve para mi día a día sin complicaciones.

Aprovecho para preguntar si es posible cambiar el tipo de letra que se elige en la instalación después y también para saber si es posible como en la Miracle Reloaded de Checha_5 manipular el brillo de la pantalla con una barra desde el menú desplegable.

Muchas gracias y saludos
Para cambiar la letra tienes que flashear la letra que quieras desde el recovery.

Para lo de la barra, puedes sacar el systemui de la Miracle y ponerlo en esta, pero por los temas que trae esta rom talvez no quede bien. Lo que puedes hacer es poner el control del brillo en la barra de estado, en Ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>barra de estado, y marcas la opción "barra de estado de control de brillo"

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Buenas.

Una pregunta, para una futura AceOne v2.2 o derivada, se podría instalar desde la v2.1 sin tener que perder los datos?

Y otra más, si desinstalo la app de Galeria 3D e instalo desde el Play Store la Quickpic, pasa algo? Digo a la rom.

Saludos y gracias!!
Depende de que cambios tenga la actualización.

No pasa nada si cambias la Galeria. Pero entonces hubieras escogido Quickpic de una vez en la instalación.

Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
El GPS funciona perfecto, con muy buena precisión. Prueba usando la app GPS status.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! Es que no me di mucha cuenta jeje.

Saludos!!
Viejo 21/05/13, 01:51:51
Array

[xs_avatar]
KenFeel KenFeel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Ace S8530
Llevo casi 2 días y hasta ahora pienso es la mejor ROM que EXISTE!, buena duración de batería y 0 errores las y cierres forzosos. aparte la personalización es increíble.
Recomiendo usar FireKernel, Holo Launcher, Camera MUI, Reloj Cyanogen, Font Xperia si tienes la SD particionada usar el script caso contrario sin script o no funcionara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 06:17:58
Array

[xs_avatar]
camo8723 camo8723 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Muchas gracias Checha_5 por la respuesta, miraré lo de los tipos de letra en el foro y ya hice lo del brillo y va bien.

Me gustaría sugerir si sale una futura versión, estudiar la posibilidad de poner la barra brillo, ayuda mucho a administrar la pila.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

Para cambiar la letra tienes que flashear la letra que quieras desde el recovery.

Para lo de la barra, puedes sacar el systemui de la Miracle y ponerlo en esta, pero por los temas que trae esta rom talvez no quede bien. Lo que puedes hacer es poner el control del brillo en la barra de estado, en Ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>barra de estado, y marcas la opción "barra de estado de control de brillo"

Depende de que cambios tenga la actualización.

No pasa nada si cambias la Galeria. Pero entonces hubieras escogido Quickpic de una vez en la instalación.

El GPS funciona perfecto, con muy buena precisión. Prueba usando la app GPS status.
Donde puedo conseguir las letras flasheables? yo elegí pero sin saber cua´l era el aspecto seria buena idea que se pusiera los tipos de letras flasheables que no tengo idea de como hacer un flasheable y tmabién una previsualización del tipo de letra para ir la asegura sino es mucha molestia, la mejor rom que he probado de antemano muchas gracias .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /