Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guillejz Ver Mensaje
Por experiencia de otra vez, aunque fue con movistar, muchas veces te suelen dar un código erróneo para que lo metas 3 veces se te bloquee el móvil, lo lleves al SAT... bla bla bla bla
asegúrate de escribirlo correctamente UNA vez y si no te lo acepta contacta con ellos de nuevo y diles que lo has probado un par de veces...
gracias compi,pero ya puse otro post indicando que me dieron el codigo para otro movil que tenia.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Compartido en Twitter y Facebook. Gran aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Compartido en Twitter y Facebook. Gran aporte.
Gracias.
Yo simplemente informo y comparto todo lo que se para que todos puedan disfrutarlo como es este caso. Luego si resulta interesante o incluso satisfactorio ya no depende de mi sino de las ganas de defender y reclamar los derechos de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
buenas noches compañeros
yo el lunes bajo a poner reclamacion a orange a consumo, por mas que les dices o haces pasan totalmente de ti, y si encima compras el movil de segundamano, mas aun, es acojonante lo incompetentes que son
por otra parte, si alguien ha ido a poner reclamacion, me podria decir que tipo de documentacion tengo que llevar?
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
solo lleva la factura de compra , y aporta los datos del telefono , contrato...
Yo cuando llame para liberarlo y se me negaron a darmelo les dije que queria poner una reclamacion para llevarla a consumo , me dieron el codigo de la reclamacion y con eso el contrato de orange , el imei de mis Xperia S , fui y puse la denuncia correspondiente.
Seguramente en unas semanas tendre noticias .
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
solo lleva la factura de compra , y aporta los datos del telefono , contrato...
Yo cuando llame para liberarlo y se me negaron a darmelo les dije que queria poner una reclamacion para llevarla a consumo , me dieron el codigo de la reclamacion y con eso el contrato de orange , el imei de mis Xperia S , fui y puse la denuncia correspondiente.
Seguramente en unas semanas tendre noticias .
no as llevado el papel de reclamacion de facua?o no a exo falta.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Alguien lo ha conseguido con vodafone?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
wildestdream wildestdream no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Orange se niega a darme el código de desbloqueo. Me dicen que al tener permanencia me cobrarían esta además de cobrar los 9 Euros de gastos de gestión.
Le he indicado lo del informe de Facua y se lo han pasado por el forro...
La señoríta Ana del departamento de SimLock de Orange me ha despachado con un rápido "si no tiene otra consulta le deseo un buen día..." lo siguiente ha sido colgar.
¿He de hacer una reclamación a orange o directamente voy a consumo?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wildestdream Ver Mensaje
Orange se niega a darme el código de desbloqueo. Me dicen que al tener permanencia me cobrarían esta además de cobrar los 9 Euros de gastos de gestión.
Le he indicado lo del informe de Facua y se lo han pasado por el forro...
La señoríta Ana del departamento de SimLock de Orange me ha despachado con un rápido "si no tiene otra consulta le deseo un buen día..." lo siguiente ha sido colgar.
¿He de hacer una reclamación a orange o directamente voy a consumo?
A consumo. Ellos no te hacen ni caso aunque reclames.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Ante todo, pedir disculpas si este tema en concreto ya está tratado, he leido parte del hilo pero no todo.
Mi duda es la siguiente:hace años (5 o 6)compre un pack prepago a yoigo. El movil está nuevo y ahora necesito liberarlo para usarlo con otra compañía.. Podria llamar a yoigo y, a pesar de no ser ya cliente de ellos, me darían el código?:confused: con mis datos y el imei del telefono bastaría?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Mcflurry Mcflurry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s + iPad Air
Tu operador: Vodafone
Me han dicho los de orange que no me pueden liberar el movil porque no lo adquirí yo con ellos (lo compré por aquí) eso es verdad? Y que aunque yo haya asociado el imei con mi línea a ellos no les aparece en el pc que tengo el iphone, si no un htc

Si los denuncio por no liberarme el movil, que adjunto? El ticket de compra y especifíco que fue comprado por internet o como?

Acabo de escribirles esto en el foro:

Hola buenas tardes.

A ver si abriendo yo un hilo me podéis ayudar mejor sin gastarme más dinero.

Tengo mis líneas con ustedes desde hace muchísimo tiempo, con la que estoy usando el iphone llevo desde que erais amena y nunca he tenido tantos problemas como ahora.

Adquirí con ustedes hace mas o menos 19 meses un htc que posteriormente vendí en un foro, y adquirí por el mismo foro un iphone 5 completamente precintado sin activar, completamente nuevo.

Más tarde decidí llamar a orange para ver si estaba asociado mi imei del iphone a mi línea, me dijeron que no, que eso se hacía solo con el tiempo.

Esperé 2 semanas y llame al 902 878 099 para que me liberasen el i5 ya que yo no tenía c.de permanencia ni nada, me dicen que no ya que el último imei que les sale es el del htc.

Hago varias llamadas al 471 y 2271 hasta que por fin me indican que a ellos les aparece que tengo un i5 al yo llamar y que ya esta asociado que no me preocupe.

Y hoy digo bueno como ya ha pasado un mes desde que llamé, digo voy a intentarlo de nuevo ya que cuando llamé la otra vez era que no estaba mi línea asociada y ya me han dicho varias veces que sí, llame al 471 y me confirmaron que si estaba asociada entonces llamé al 902 878 099 y me pide el número de teléfono, mi nombre, y el imei del teléfono que quiero liberar y me pregunta si el terminal fue adquirido por renove o por tienda, les informo de que lo compré por mi cuenta a un particular. El caso es que me dice que no me lo pueden liberar porque no esta asociado aun a mi línea, que como no lo renové yo directamente no me lo podéis liberar.

Sabéis perfectamente que no es así ya que es completamente ILEGAL vender terminales bloqueados como también lo es negarse a liberarlos o cobrar por ello,FACUA OS HA INFORMADO SOBRE ESTO.
Al liberarme a mi el móvil no significa que el tiene el contrato con ustedes no lo vaya a cumplir, simplemente quiero que me deis mi código, tal difícil es? Si no me dais el código me obligáis a rellenar el modelo de reclamación elaborado por FACUA para denunciar ante la autoridad de consumo de mi comunidad autónoma pidiendo que os aplique una multa por incumplir la ley.

Espero que se solucione pronto. Un saludo.

Mirad este link que me ha copiado un forero del foro de orange. http://manuelperezbarra.blogspot.com...e-telecom.html

(Perdón por el tocho)

EDIT: Me han borrado el hilo que creé en orange contando lo que copié aquí, supongo que por lo de FACUA y al forero que creó un hilo también con el link que os pongo mas arriba también se lo han borrado... INCREÍBLE!!

Última edición por Mcflurry Día 22/05/13 a las 22:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Me apunto al post
Gracias compi,
Espero se pueda hacer para pedir una con Yoigo que me he comprado uno libre y el de contrato se irá a mi país este fin de mes iba a liberarlo 29€ pero si me sale gratis pues mejor, no?

Grsci
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
bladeoff bladeoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Ayuda chicos, me encuentro en este punto, ¿Que me aconsejais?:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola buenos dias, necesito el codigo para liberar mi telefono Xperia S para poder mandarle el telefono a Sony y me desbloquee el Fastboot para poder ser root. Tengo permanencia y llevo muchos años con vosotros y aunque tenga el movil libre seguire con movistar. Me he enterado de lo del informe FACUA, del cual supongo ya tendran conocimiento, si no: http://facua.org/es/documentos/liberacionmovilesinc.pdf
Espero vuestra respuesta.
Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carmen.S-movistar
Comercial Movil

Mensajes publicados: 3.529
0
Xperia S
Opciones
el ‎23-05-2013 13:35

Hola @bladeoff

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Con respecto a la consulta no va a ser posible puesto que si tienes una permanencia asociada es porque este ha sido subvencionado y hasta que finalice la permanencia o bien, la abones, no podemos atender tu petición.

Te dejo un enlace con información sobre Dudas Frecuentes sobre el Simlock Movistar.

Un saludo.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Informe de contenido inapropiado
Mensaje 2 de 5 (13 Visitas)

Añadir etiqueta...
Responder
Aceptar como solución

bladeoff
Aprendiz Cinturón Blanco

Mensajes publicados: 4
0
Re: Xperia S
Opciones
el ‎23-05-2013 14:08

Hola Carmen gracias por contestarme
¿Habeis leido el informe de FACUA?
Sobre todo este punto:
II.CONCLUSIONES
....................

2. En el caso de que el cliente, dentro del periodo de permanencia, estando al
corriente del abono de la factura y manteniendo el contrato durante el periodo
de permanencia acordada, quiera hacer uso del terminal con una tarjeta de otro
operador porque en un momento dado tenga condiciones económicas más
ventajosas, el operador no puede negarse a liberar el terminal, limitando los
derechos del consumidor si éste está cumpliendo con las obligaciones que
contrajo en el momento de contratar.
Las referidas prácticas constituyen infracciones en materia de consumo sancionables por
las autoridades competentes de conformidad con el artículo 49.1 TRLGDCU.
Madrid, 23 de julio de 2012
Mensaje 3 de 5 (9 Visitas)

Añadir etiqueta...
Responder
Aceptar como solución

bladeoff
Aprendiz Cinturón Blanco

Mensajes publicados: 4
0
Re: Xperia S [ Editado ]
Opciones
‎23-05-2013 14:15 - editado ‎23-05-2013 14:16

Yo no quiero ni cambiarme de compañia ni vender el telefono, ni nada de eso, solo quiero poder mandarselo a Sony para que me desbloqueen el Fastboot y poder sacarle partido al telefono. Si no tiene el SimLock, Sony no me lo desbloquea.
Si no sabes lo que son:

1) Bloqueo del SimLock .- Es lo que hace que no se puedan insertar tarjetas SIM de otro operador.
2) Bloqueo del FastBoot .- Es, comparado con otros terminales de otras marcas, una especie de modo Download, Boot, ... , desde el cual se pueden instalar Roms, Mods , root.
Mensaje 4 de 5 (7 Visitas)

Añadir etiqueta...
Responder
Aceptar como solución

Carmen.S-movistar
Comercial Movil

Mensajes publicados: 3.529
0
Xperia S [ Nuevo ]
Opciones
el ‎23-05-2013 14:27

Hola @bladeoff

Lo he leido, si. Lo que ocurre es que en el encabezado, lo primero que vemos es que es un Informe, no es una norma o similar.

Y efectamente, en el punto 2 se indica lo que citas "si éste está cumpliendo con las obligaciones que
contrajo en el momento de contratar" Cuando adquieres el terminal con permanencia estás aceptando las condiciones por lo que, hasta que finalice esta, no podemos liberar el terminal.

Lo siento pero no puedo ayudarte con esto.

Un saludo.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Mensaje 5 de 5 (1 Visita)

Añadir etiqueta...
Responder
Aceptar como solución

Lista de mensajes
Tema nuevo

Re: Xperia S
Opciones
el ‎23-05-2013 14:45

En el contrato pone

Terminales:
Solo se podrán conectar al servicio telefónico móvil disponible al público
aquellos modelos de terminales que consten del correspondiente certifi cado de aceptación,
emitido por el organismo competente designado a tal efecto por la Administración Pública.
Los terminales están provistos del mecanismo “SIM-Locking”, por lo que solo pueden ser
utilizados con tarjetas de Movistar. El cliente podrá pedir la desactivación del mecanismo
“SIM-Locking” llamando al 1004.

1. Compromiso de permanencia
En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de Movistar un apoyo económico
para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente
ventajosas (en adelante el “apoyo económico”), y cuando así se haya acordado y
aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya
vinculado al apoyo económico en el servicio móviles Movistar y en un plan de precios que
implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número
determinado de meses (en adelante “compromiso de permanencia”). La cantidad del
apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia
serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de
baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que
implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar
a Movistar una cantidad en función del apoyo económico recibido y del número de
meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será
pasada al cobro al cliente en su factura. Lo anterior será aplicable igualmente en caso de
interrupción defi nitiva del servicio, cambio de titular y cambio de numeración. El impago
de la compensación, como incumplimiento contractual, dará derecho a Movistar, a
resolver el presente contrato. Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquirir
el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico
y, por tanto, sin compromiso de permanencia.

En el contrato pone que estoy obligado a mantener la linea no a que mi telefono este obligado a estar bloqueado durante ella.

Última edición por bladeoff Día 23/05/13 a las 14:48:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Hola.

Yo, hace un par de semanas, llame a Movistar para ver si sonaba la flauta (me quedan unos 6 meses de permanencia). Llame al 900101010, ya que soy autonomo.

Me dieron el codigo sin ningun pero ni nada. Facilisimo. Me sorprendio, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

Buenas soy de movistar, he llamado esta tarde pidiendo el código sin más, y me lo han dado sin problemas.
Un saludo

Por cierto, un dato más, aún me queda permanencia de un año.

Última edición por edube85 Día 31/05/13 a las 12:01:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pequeña duda que me surge.
Los códigos de liberación que dan las compañías, corresponden a móviles suyos o son genéricos?
A mi cuando me dieron el mio en movistar , solo me preguntaron marca, modelo e imei. Ese imei va asociado a cada operadora?
Lo digo porque podría probar a pedir el código para el Xperia de mi mujer, que es de orange.
Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Una pequeña duda que me surge.
Los códigos de liberación que dan las compañías, corresponden a móviles suyos o son genéricos?
A mi cuando me dieron el mio en movistar , solo me preguntaron marca, modelo e imei. Ese imei va asociado a cada operadora?
Lo digo porque podría probar a pedir el código para el Xperia de mi mujer, que es de orange.
Que opinais?
el IMEI es único. Como el DNI de las personas.
No es genérico.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Hasta ayer no pude meter una sim de otro operador y asi poder desbloquearlo con el codigo que me dieron via twitter. Ha ido todo perfecto, el telefono ahora mismo es libre a todos lo efectos.

Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
manudroid manudroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Claro
soy de argentina y queria saber si esa ley se aplica o aplicara en mi pais
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
el IMEI es único. Como el DNI de las personas.
No es genérico.
Creo que no me has entendido.
Ya se que el imei es único para cada móvil.
Me refiero a si el código de desbloqueo que te da la operadora, solo pertenece a la operadora y es único y solo te lo puede dar ella , o por el contrario es un código mas genérico que se puede conseguir fuera de la operadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /